CAPÍTULO 1: El padre de Victoria

17.7K 875 90
                                    

Ella se fue, me la arrebataron.

Así como la vida me arrebató a mi madre. Así como Jordan me arrebató a Alice.

¿Por qué a todas las mujeres que he amado, han desaparecido de mi vida de un día para el otro?

Lloro en los brazos de Liam, mi pequeño hermano que ya no es tan pequeño. Él murmura cosas que no entiendo, ni me interesa saberlas.

La voz de Marcus hace que Liam se sobresalte y se levante del suelo, dónde ambos estábamos sentados.

-deja el drama, Luke. Sólo es una chica.

Me armo de valor para mirarlo a la cara.

-no tengo el don de olvidar a las personas que amo. Don que al parecer tú tienes.

Sus ojos se abren y Liam me mira asustado.

-Luke, debes seguir con tu vida, llevas una semana llorando ahí tirado. Tienes que ir a la escuela.

-no pienso ir a la escuela hasta que Helen la llame, le pida disculpas y le ruegue que vuelva.

-eso no ocurrirá. Era necesario, Luke. Ustedes no pueden actuar como jóvenes locos y enamorados -mi padre se cruza de brazos y río irónicamente.

-me iré. Me iré de esta infernal casa. No pienso vivir un día más contigo. Se feliz con tu detestable esposa.

Me levanto del suelo y camino hacia mi armario, saco una maleta y meto la ropa que veo necesaria. Me volteo para mirarlo, a él no parece preocuparle el que su hijo esté a punto de irse de casa, al parecer no me cree, pero aquí estoy, caminando vagamente por las calles de Princeton.

Tomo mi celular y llamo a Connor, quién ya sabe todo sobre Vic y está tan destruido como yo. Él aún está viviendo con Ben. Los chicos son bastante agradables.

-¿hola? -Escucho la voz del chico en la otra línea- Luke, ¿ocurre algo?, ¿sabes algo de ella?

-me escapé.

El chico suspira.

-me parece buena notica, creo. ¿Tienes dónde dormir esta noche?, no creo que a Ben le moleste que tú...

-tranquilo, iré a casa de Andrew.

-está bien. Sabes que puedes confiar en mí en lo que sea -sonrío, desde que ella se fue que no lo hacía. Se siente extraño. Ella tiene un estupendo mejor amigo, como esos que uno siempre sueña- Si logro contactarme con Hank, te llamaré enseguida. No hagas estupideces. Adiós.

-adiós, y... gracias.

-no te preocupes.

Camino un par de cuadras hasta la parada de autobús. Mi celular vibra y lo tomo entre mis manos, era un mensaje de Liam.

LIAM

Creo que ya te extraño. Sabes que puedes confiar en mí, no soy ni seré un jodido traidor.

Si no tienes donde dormir, puedo hablar con unos amigos, ellos te admiran o algo, no les molestaría que duermas en sus casas.

Si necesitas dinero, sabes que tengo mis ahorros.

Si llego a saber algo sobre Vic, te llamaré de inmediato.

Te quiero, hermano.

(*)

-sabes que mi padre te ama, él te dará un trabajo. ¿Terminarás la escuela?, haz faltado una semana entera.

-si, Andrew, terminaré la escuela. Si no lo hago, mi madre se pondrá muy furiosa donde sea que esté.

Hermanastros: ¡Escenas extras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora