PENÚLTIMO CAPÍTULO
-¿Noah? -Pregunto una vez más.
-¡No! -Chilla el pequeño escondiendo su rostro en mi pecho.
-Cariño, mamá está muy triste porque no la quieres saludar.
-¡No! -Grita entre lágrimas
-¿Quieres venir conmigo, pequeño? -Pregunta Hank-. Nono tiene mucho chocolate.
Noah mira a Hank, pero vuelve a esconder su rostro contra mí.
-Vamos, corazón. Mamá te ama mucho y quiere besarte. Muchos besos para mi pequeño superhéroe -Dice Vic con un hilo de voz. Ella está muy adolorida aún.
-¡No! -Chilla el pequeño rubio.
La puerta de la sala donde Victoria descansa en el hospital, es golpeada un par de veces, para luego ser abierta por Monique, quién saluda a todo el mundo.
-Chicos, traerán a las gemelas -Dice Monique sonriendo.
Noah sale de su escondite y todos lo miran, para luego esconder nuevamente su rostro.
-¿Qué le pasa? -Pregunta Monique en un susurro.
-Él está molesto, es todo -Explica Vic.
Minutos más tardes, dos enfermeras traen a las pequeñas niñas en unas clases de cunas muy chicas, que tienen ruedas.
Son notablemente más pequeñas que Noah cuando nació.
Ya tuve la oportunidad de conocerlas, de mirarlas y analizar cada parte de sus rostros, pero aún no las he cargado, estuvieron por unos días en incubadoras. Todo salió de maravilla y mañana podremos volver a casa.
Una de ellas, Zoe, se remueve un poco. Todos están en silencio. Siento como Noah se remueve también y aún en mis brazos se inclina un poco para así poder ver a sus pequeñas hermanas.
-¡MIYA! -Chilla Noah con su particular voz muy aguda y fuerte. Él apunta a Zoe, quién está a punto de llorar-. ¿Tene hambe? -Pregunta Noah mirándome-. ¿Quen es?
-Ella tiene hambre, cariño. Es igual que tú, ama comer todo el día -Susurro en su oído-. Es Zoella, tu hermana pequeña.
Noah me mira y frunce el ceño.
-¡No!
Él vuelve a esconder su rostro.
Victoria lo mira, ella está muy mal con respecto al rechazo de Noah con ella y las pequeñas.
Desde que las gemelas nacieron, Noah se ha comportado de manera extraña, ni siquiera mira a Vic. El único contacto físico que ha tenido con su madre, fue hace dos días, cuando preguntó por qué no tenía el estómago grande como antes. Vic le explicó en simples palabras que sus hermanas habían nacidos, y el pequeño Noah lloró por horas.
Si, un poco desastroso.
Es por eso, que no he compartido tanto con mi prometida e hijas, no quiero que Noah se sienta aún más abandonado. He intentado a toda costa de comprarle mucho chocolate, pasear con él y jugar juntos.
(*)
-¡Bienvenida a casa, cariño! -Susurro a Victoria depositando un beso en su frente.
Las gemelas y Noah están plácidamente dormidos.
Noah duerme en nuestra cama, muy apegado a mí y muy lejos de Victoria. Él aún está molesto. Mientras las gemelas, duermen por el momento, en sus respectivas cunas, a un lado de nuestra enorme cama.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros: ¡Escenas extras!
RomansaLuke cometió un grave error; enamorarse de su hermanastra. Pero, ¿es realmente un error? Le quitaron a Alice, hace unos años atrás, luego de la trágica muerte de su madre; Victoria Sanders. Su padre decide rehacer su vida y casarse con Helen Miller...