-¿Crees que ganaré? -Pregunta por milésima vez mi pequeño hijo.
Quito la mirada del camino para observarlo a él por unos segundos.
-Por supuesto, eres el mejor.
-Tengo miedo. Nicholas dijo que...
-No me importa lo que ese Nicholas diga. Noah, tú eres muy brillante, ganarás.
No tengo mucha idea realmente de cómo pasó, pero mi hijo es un maldito cerebrito.
No crean que es un nerd, nada por el estilo. Con sus 13 años, ha tenido dos novias, tiene bastantes amigos y es casi el 'más popular de la escuela' (según el mismo lo dice). Este niño, heredó lo mejor de mí y de... no sé en realidad dónde sacó tal inteligencia, si soy sincero.
-¿Dónde está mamá?
-Mamá tuvo un pequeño... problema con las niñas. Ya sabes, Zoe no se quería quitar su vestido de princesa. Ellas llegarán en un par de minutos, pero estarán ahí, junto a mí. Lo juro.
-Está bien.
Veo a Noah removerse en el asiento de copiloto. Está tan nervioso y llega a ser tan tierno, que muero por besar sus pálidas mejillas.
-Eres igual a tu madre -Susurro.
-¿Por qué?
-Tu cabello, tus ojos, tus mejillas, tu personalidad y carácter. Yo quería un niño igual a mí, pero lograste ser igual a ella. Tengo celos, es todo.
Noah ríe chillonamente. Esa risa tan parecida a la de Denise.
-Supéralo -Es su respuesta.
Al llegar a su escuela, me doy cuenta que está mucho más nervioso. Sus amigos se acercan a él, diciéndole cuan genial es. Dios mío, esto es tan gracioso.
Le doy su espacio, para que hable con los niños y niñas que lo rodean. Tomo mi celular y le envío un mensaje a Liam.
LUKE:
¡MI HIJO ES POPULAR IDIOTA!, los tuyos serán sus esclavos. ¡Já!
La respuesta no tarda en llegar.
LIAM:
¿Podrías madurar, hermano?
Sonrío y levanto la mirada, no había notado que un par de señoras se habían acercado a mí.
-Hola, ¿eres el padre de Noah Sanders? -Pregunta una de ellas.
-Hola, soy yo.
-No creí que fueras tan... joven -Dice la otra.
Sonrío, siendo cortes.
-Soy la madre de Jaden, mucho gusto -Dice una de ellas sonriendo y pestañando más de la cuenta.
Asiento con la cabeza, con una extraña y forzada sonrisa.
-Mi nombre es Valery -Dice la otra-. Mamá de Roxie.
-Claro...
- ¿Eres padre soltero?
Miro a la rubia, la cual hiso tal pregunta y río algo incómodo, enseñándole mi dedo anular, dónde un brillante anillo de oro las hace abrir sus ojos.
-Felizmente casado -Respondo.
-Oh... -Dice la rubia y pestañea un par de veces.
-Hola cariño -Saluda Victoria tras de mí y sonrío, dándome vuelta.
Ella rápidamente besa mis labios y luego mira a las señoras que me acompañan.
-Hola -Dice Victoria sonriendo con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros: ¡Escenas extras!
RomanceLuke cometió un grave error; enamorarse de su hermanastra. Pero, ¿es realmente un error? Le quitaron a Alice, hace unos años atrás, luego de la trágica muerte de su madre; Victoria Sanders. Su padre decide rehacer su vida y casarse con Helen Miller...