ÚLTIMO CAPÍTULO: Lili

10.6K 656 50
                                    

-Entonces, ¿irán? –Pregunta Connor mientras carga a la pequeña Zoe, quién duerme plácidamente.

Vic me mira y frunce levemente el ceño.

-Aún no lo... hablamos –Responde la castaña.

-Uhm... si quieren mi opinión, yo diría que...

-¡TIO C! –Grita Noah corriendo hacia nosotros-. ¡TENEMO DO GATO!

-Eso es asombroso, pequeño –Dice Connor.

-Ti –Dice Noah y luego corre nuevamente hacia su pista de carreras.

-Como decía, si quieren mi opinión, yo diría que... sería muy confuso para Noah llegar a Estados Unidos y decir "hijo, papá y mamá son hermanastros, tu abuela me echó de casa, te la presento, ¡su nombre es Helen!"

Comienzo a reír y niego con la cabeza.

-Pero, el niño debe conocer a sus abuelos –Dice Connor luego de un rato.

-Debemos hacer todo lentamente. Primero, hablarle sobre Marcus y Helen. Él conoce a sus tíos, los ha visto, ama a Liam, pero... no lo sé –Vic toma un poco de aire-. Quiero ir, quiero viajar, extraño Princeton. Quiero que Noah y las gemelas conozcan donde... su abuela materna está sepultada, pero no estoy muy segura si quiero que conozcan a Marcus y Helen. Me da miedo.

-Amiga, yo estaré junto a ustedes. Pase lo que pase. Los pequeños estarán bien. Necesitan conocer a sus tíos en persona, necesitan conocer a sus abuelos.

Tomo la mano de Vic y ella me mira. Le doy mi mejor sonrisa y deposito un pequeño beso en su mandíbula.

-Hagámoslo.

(*)

-Entonces, Marcus y Helen quieren conocer a los pequeños –Dice Hank asintiendo con la cabeza.

-¿Ustedes quieren que ellos conozcan a los pequeños? –Pregunta Lucy.

-La verdad es que, estuvimos hablando, y no lo hacemos por nosotros, si no por Noah y las niñas. Ellos deben conocer a sus abuelos y tíos –Digo casi en un susurro.

Hank se levanta del sofá, cuando siente el llanto de Emily. La carga entre sus brazos y la acuna contra su pecho. Siente su aroma e incluso creo que está a punto de llorar. Es un viejo muy sentimental desde que las niñas nacieron.

-¿Te molesta? –Le pregunta Vic a su papá.

Hank la mira y sonríe débilmente.

-En lo absoluto. Es que... siento que ellos me cambiarán. Ya saben, es algo de miedo –Hank ríe y niega con la cabeza-. Chicos, amo a Noah desde que me obsequiaron esos zapatos de bebé. Antes de saber cómo sería su nombre, antes de verlo llorar o sonreír, o antes que me dijera "Nono".  Amo a las niñas, desde que hicimos esos test de embarazo en esta misma casa, son mis princesas. Mis nietos son todo para mí.

-Viejo, ellos te aman a ti también –Digo sonriendo-. Me siento tan celoso cuando Noah está contigo, cuando Noah te nombra o habla de ti. Las niñas te amarán mucho más, lo juro.

>>Marcus es tan diferente a ti. Él es su abuelo, pero no es Hank. Además, solo iremos de visita, no es que nos mudaremos a Princeton.

>>Cuando llegué a Londres, le dije a Vic que todo comenzaría desde cero y así fue. Nuestra vida comenzó en Londres y acabará acá. Lo juramos.

(*)

Connor y Hank juegan con Noah, Emily se divierte al ver a toda la gente caminar y escuchar a Lucy hablarle sobre algo, y Zoe llora en mis brazos.

Hermanastros: ¡Escenas extras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora