-¿Estás total y completamente seguro? -Pregunto una vez más.
-Lo estoy. Junto a Lucy iremos a Barbados, no tengo problemas.
-Papá, sabes que puedes venir con nosotros, estoy segura que...
-No. Veo a los niños cada vez que quiero, Helen, Marcus y sus hermanos no han compartido mucho con ellos -Hank que cada día parece más viejo (y me he tomado la libertad de decirle cada vez que puedo), bebe nuevamente de su café.
Lucy se acerca a nosotros, con Abby en sus brazos. Al parecer la bebé vomitó en su hombro.
-Necesito refuerzos -Pide la mujer riendo.
Victoria la ayuda a limpiarse al mismo tiempo que yo cargo a Abby, quien llora desconsoladamente. Ella odia vomitar y la entiendo, yo también lo odio.
Luego de unos minutos, la bebé comienza a jugar con las llaves del auto de Hank, cosa que ama hacer.
-Entonces, navidad será en Estados Unidos y la celebración de año nuevo aquí, en Londres.
-Así es -Asiente Victoria con la cabeza.
-Sé que estás celoso, amas celebrar navidad con tus nietos -Le digo a Hank bromeando.
-Lo estoy -Dice él-, pero es solo una vez, debo aprender a compartir a mis pequeños. Es algo doloroso, pero tiene que ocurrir. ¿Qué pasará conmigo cuando Emily llegue a casa con su novio?, cuando Zoe encuentre a su príncipe soñado, ¡cuando Abby dé su primer beso!
Abby, quién parece entender que la nombraron, nos mira a todos y comienza a reír, moviendo sus pequeñas manos con diversión.
-No pensemos en eso ahora -Digo removiéndome en mi asiento-, por favor.
(*)
Zoe comienza a correr de un lado a otro, chillando como siempre lo hace cuando algo la emociona mucho. Tras ella, Emily la imita y Abby parece querer correr junto a sus hermanas. Noah leé atentamente un libro de dinosaurios que parece interesarle y Victoria intenta limpiar la boca de la bebé menor, Abby, algo que al parecer no resulta de la mejor manera. Digamos que mi hija le agrada estar sucia, o quizás le disgusta que la limpien.
-¿Dónde está Liam? -Pregunto una vez más. Victoria se encoge de hombros-. Llevamos más de dos horas. Se supone que el avión llegaría a las 6 de la mañana, no a las 6 de la tarde.
-Tranquilo -Dice Victoria sonriendo, ya que acabó de limpiar a la bebé-. ¡Cariño, bájense ambas de ahí! -Grita a las gemelas, quienes encontraron divertido subirse a los asientos del aeropuerto.
Tomo mi celular y tecleo un mensaje destinado a mi hermano.
LUKE:
¡MUEVE ESE TRASERO MÁS RÁPIDO! Tardas mucho más que Victoria hermano. Estoy aburrido.
Tras cinco minutos, donde intento disminuir mi molestia jugando con Abby, escucho la inconfundible voz de Liam.
-¡Lo siento! -Grita cuando ya tiene a las gemelas escalando por sus piernas. Liam las carga a ambas y besa la frente de Zoe y Emily respectivamente-. Sé que estoy atrasado, lo siento -Dice para luego abrazar a Noah.
-¡Te extrañé tío Lili! -Chilla Noah.
-¿Ese apodo me seguirá toda mi vida? -Pregunta Liam.
-Toda tu vida -Asegura Noah sonriendo.
Luego de abrazar a Victoria y Abby, envuelvo con mis brazos a mi hermano, quien por cierto es muchísimo más alto que yo.
-Te extrañé -Digo sorbiendo la nariz. Eres fuerte Luke, no llores.
-También yo.
(*)
Zoe había roto dos copas de vino, Emily había arruinado su vestido rojo, Noah había pegado accidentalmente goma de mascar en el pelo de Abby y todos juntos, hicieron enfadar a Elliot, mi hermano en común con Victoria, por arruinar su videojuego.
Si, hasta el momento, era una hermosa y familiar víspera de Navidad.
Skye, Denise y Nicola, prometieron comprarle un nuevo videojuego a Elliot, quien quería matar a todos sus sobrinos con la mirada, mientras Liam fue de compras, para buscar un nuevo vestido para Emily.
Mi familia es bastante extrovertida, quizás.
Helen, luego de asegurarle a Victoria que las copas no eran un problema, intentó calmar los ánimos con algunos villancicos, pero adivinen, al parecer Abby odia los villancicos.
James cargó a Abby, quién lloraba desconsoladamente y la llevó al segundo piso, porque le enseñaría a su pequeña sobrina la batería que tenía.
Si, los gemelos tenían una clase de banda de rock. James tocaba la batería, Jack cantaba y otros amigos hacían lo demás, su música era genial.
-¿Por qué no jugamos en el jardín?, es bastante grande -Dice Emily sonriendo, enseñando su dentadura.
-Está nevando cariño -Digo acariciando su cabello.
-¡Podemos jugar a una guerra de nieve! Es mucho mejor.
-Ni lo sueñes -Dice rápidamente Victoria.
-Eres bastante malvada como madre -Dice Denise mirando a su hermana-. Antes eras mucho más simpática.
-Ser madre te cambia.
-Hablando de ser madre, ¿dónde está Jared? -Pregunto.
-¿Por qué lo recordaste? -Pregunta Denise.
-Porque es obvio que ustedes tendrán hijos -Digo encogiéndome de hombros.
-¡No!, nunca tendré hijos -Dice ella.
-¿Él vendrá? -Pregunta Skye.
-Claro que si -Dice Helen-. Me encargué de invitarlo.
-¿Tus padres vendrán? -Le Pregunto a Skye, quién asiente con la cabeza.
-Sí, ellos estarán aquí -Dice ella, quién parece un poco nerviosa.
Luego que Liam llegara con el nuevo vestido de Emily, llegaron los padres de Skye, seguido de Jared, quién llegó junto a su madre, ya que su padre vive con otra mujer.
La cena fue medianamente normal, la conversación fue fluida e interesante. Al acabar, faltando algunos minutos para media noche, se nos unió Connor junto a sus padres y novio, Barbara con su pequeña hija, las novias de los gemelos y una amiga de Helen. Todo era bastante divertido y familiar, Noah y las gemelas morían por ver a papá Noel, quién sería Marcus con un feo disfraz; idea de Denise, claramente.
-¿Me ayudas? -Pregunta Liam cerca de mi oído. Lo miro frunciendo el ceño-. Necesito la atención de todos.
Skye se acerca a nosotros y sonríe tímidamente.
-Uhm... claro -Digo encogiéndome de hombros-. ¡OIGAN TODOS! -Grito subiéndome al tercer peldaño de la escalera-. ¡MI HERMANO QUIERE... BUENO, NO SÉ QUE QUIERE, PERO ESCUCHEN!
Victoria me mira frunciendo el ceño y me encojo de hombors, tomo la oportunidad para besar fugazmente sus labios.
Todos están en silencio y mirándome, Abby chilla estirándome sus brazos y cuando bajo de la escalera, voy directo hacia ella y cargarla.
-Hola familia, amigos y... Luke -Dice Liam algo incómodo-. Joder, odio que todos me miren.
Mi hermano sube otro peldaño de la escalera y Skye se pone junto a él.
-Sólo hazlo -Dice la chica riendo.
-Está bien -Liam da un pequeño suspiro y cierra brevemente sus ojos-. Todo el mundo presente, yo... yo... uhm.
-¡Seremos padres! -Grita Skye interrumpiendo a Liam.
_________
Lamento decirles que es el último "capítulo especial"
Muchas gracias a todas las nuevas y antiguas lectoras, les amo con todo mi corazón, Luke también las ama.
¡Gracias por leer!
xoxo.- corazonesalviento
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros: ¡Escenas extras!
RomanceLuke cometió un grave error; enamorarse de su hermanastra. Pero, ¿es realmente un error? Le quitaron a Alice, hace unos años atrás, luego de la trágica muerte de su madre; Victoria Sanders. Su padre decide rehacer su vida y casarse con Helen Miller...