CAPÍTULO 6: Baby shower

14K 800 47
                                    

-Entonces se llamará Noah.

-Si –asegura Victoria acariciando su vientre.

-¡Me encanta el nombre! –exclama Nicola.

-A mí también –dice Vic.

-Quiero estar allá con ustedes  -James se asoma entre todos sus hermanos, a su lado Jack, imita su acción como buen gemelo.

-Yo también quiero estar allá.

-Lo conocerán algún día chicos, lo juro.

-¿Por qué no viajan a Estados Unidos a escondidas? –sugiere Denise.

-No podemos, D. Perdón.

Algo se escucha al otro lado de la pantalla y los chicos comienzan a protestar.

-Debemos ir a cenar. Adiós chicos.

-Adiós Nicola

-¡CHAO!

-Chao gemelos hermosos.

-Nos vemos luego –dice Denise apenada.

-Sonríe D, pronto vendrás.

-Claro… adiós.

-¡Chau chicos!

-Adiós Bianca, duerme bien.

-Está bien… Nos vemos hermanos –dice Liam, quién parece estar solo- los amo.

-Nosotros también –dice Vic sonriendo.

-Señor Luciano, acaricie ese vientre por mí.

Río fuertemente y le guiño un ojo.

-Claro, hermano. Adiós.

Cierro la laptop y miro a mi chica, ella me sonríe tristemente y suspira.

-¿Crees que ella nos extrañe? –pregunta.

-No lo sé…

(*)

-¡LLEGÓ POR QUIÉN LLORABAN, PERRAS!

No hay nada peor que alguien te despierte con gritos a las cinco de la mañana un día sábado.

Abriendo los ojos perezosamente, busco con mi mano el cuerpo de Victoria a mi lado, encontrándome con la cama totalmente vacía. Me alarmo y me incorporo.

-Oh, tranquilo querido Luke, ella está viva.

Un momento.

Yo conozco esa voz.

Miro hacia el frente, encontrándome con Connor, Barbara, su pequeña hija, Tyler, Ben y Andrew.

-¡MIERDA! –grito parándome de la cama.

Connor es el primero en llegar hacia mí y abrazarme.

-Hola chico Británico –murmura mi mejor amigo.

Sí, puedo decir que Connor es mi mejor amigo, junto a Andrew, desde que Victoria se fue de Princeton.

-No puedo creerlo –susurro aún en sus brazos.

-Créelo o no, estamos aquí, amigo.

Andrew es el siguiente en abrazarme, comienzo a llorar sin darme cuenta y él solo murmura “serás padre, marica”.

Luego me acerco a Barbara, pero me detengo y me arrodillo para quedar a la altura de su pequeña hija. Ella es realmente muy linda.

-hola princesa.

La niña se esconde tras su madre y me levanto. Abrazo a la chica y luego abrazo a Tyler, finalmente abrazo a Ben.

-Mierda, ¿qué hacen acá? –digo riendo entre lágrimas.

Hermanastros: ¡Escenas extras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora