-¿Y cómo se lo decimos? -Pregunto.
-¿Decir qué?
-¿Cómo le decimos a Connor que estás embarazada?, él aún no lo sabe.
-Connor prometió venir en un par de semanas, él está de vacaciones por un mes, aún tengo esperanzas de que viaje y así poder decírselo en persona -Dice Victoria sin prestarme mucha atención.
Asiento con la cabeza y me acerco hacia ella.
-¿Qué estás escribiendo? -Pregunto inclinándome un poco hacia ella.
Mi hermosa prometida escribe un par de cosas en su teclado y luego me mira, dándome una pequeña sonrisa.
-Tengo la esperanza de terminar ese libro antes de que el o la bebé nazca.
-¿Cuándo dejaras de trabajar?
-Sólo tengo dos meses de embarazo, Luke, me siento bastante bien para seguir en el trabajo. Además, estoy todo el día sentada en un escritorio.
Victoria sigue en lo suyo cuando siento a alguien abrir la puerta. Levanto la mirada. Noah sostiene a su oso de felpa con una mano, mientras que, con la otra, se friega el ojo. Su rubio cabello está todo desordenado. Se acerca al borde de la cama y sube sin problemas, Tony Stark, el gato que hace un tiempo, Connor nos regaló imita la acción de mi pequeño, ellos son como mejores amigos. Duermen juntos, juegan juntos e incluso, Tony Stark ama la comida de Noah.
Simplemente no pregunten por qué el gato se llama de esa manera, sólo fue idea de Noah y Connor, creo que ambos aman a Iron Man.
-¿Qué pasó, cariño? -Pregunto cuando él pone su cabeza en mi pecho.
-Soné con ese peyo feo ota ve -Dice en un susurro.
-Cariño, sabes que papá y mamá estarán siempre aquí para cuidarte de ese perro feo.
-¿Tony tamben? -Pregunta sonriendo.
-Tony es el mejor gato guardián de la vida.
Victoria me toca el hombro y la miro, ella me muestra su computadora portátil y leí lo que decía en su documento de Word.
"Creo que antes de preocuparnos por Connor, debemos decirle a un pequeño que será hermano mayor... ¿no crees?"
La miro y ella me guiña un ojo.
Mierda, esto será una tarea muy, muy grande.
-¿Hermoso bebé de mamá? -Pregunta Victoria y Noah la mira.
-Mami.
-¿Recuerdas cuando te dijimos que Liam es hermano de papá? -Pregunta la chica acariciando el cabello de Noah.
-¡Lili! Lili y Lu ton hemano.
-Exacto, cariño. Liam y Luke son hermanos -Explica Victoria sonriendo-. ¿Te gustaría tener un hermano?
-Uhm... -Noah pone su dedo índice en la barbilla y entrecierra los ojos-. Nou.
-¿Qué tal un hermanito para Tony?
-¿Oto gato?
-Por supuesto, cariño, podremos tener otro gato, si es lo que Tony quiere -Dice Victoria mirándome-. ¿No, Luke?
-Dos gatos... -Comienzo a analizar.
-¡DO GATO! -Chilla Noah.
Otro gato significa que tendremos dos. Dos gatos. Dos niños. Probablemente una niña y un niño. Aún así son dos.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros: ¡Escenas extras!
RomanceLuke cometió un grave error; enamorarse de su hermanastra. Pero, ¿es realmente un error? Le quitaron a Alice, hace unos años atrás, luego de la trágica muerte de su madre; Victoria Sanders. Su padre decide rehacer su vida y casarse con Helen Miller...