-Su mantita para dormir está al fondo, su biberón está del lado izquierdo, su osito para dormir al lado derecho del bolso. Sabes que ama que canten cuando lo hacen dormir, con las luces apagadas, sería increíble que dejes la puerta abierta, es un poco claustrofóbico. Se despierta a las...
-"A las dos de la mañana, porque toma un poco de leche" -Completó Hank entre risas-. Cariño, no es primera vez que me dejas a Noah, se todo sobre este pequeño. Sé que despierta a las ocho de la mañana, pero luego duerme una o dos horas. Sé que no despierta cuando se orina en su pañal durante la noche, pero que hay que cambiarlo en seguida porque su piel es sensible. Hija, crié a dos hermosas niñas y un par de gemelos horriblemente traviesos. Tengo todo bajo control.
Victoria suspira y asiente con la cabeza.
-Mañana llegaremos muy temprano por él, lo juro -Asegura Victoria mirándome.
-Así es, estaremos acá a las seis de la mañana -Bromeo haciendo reír a Lucy-. Gracias otra vez, viejo.
-Como me vuelvas a decir "viejo", olvidaré todo el amor que siento por Noah y se las arreglan como puedan.
-Noah, cariño, mamá y papá no dormirán contigo esta noche y lo sabes, ¿no es así, pequeño?
Noah mira con emoción a Hank, él sabe que comerá mucho chocolate esta noche.
-Mamá te ama y papá te ama -Vic deposita un beso en la mejilla a Noah y suspira-. Tienes mi número, tienes el número de Luke, sabes que ante cualquier emergencia, debes llamar a... -Hank la interrumpe nuevamente.
-¡Victoria!, lo tengo. Vayan a esa cita, estaremos perfectamente bien.
(*)
Aparco el auto de Victoria frente a un conocido y muy hermoso jardín de Londres, Victoria gira su cabeza y entre cierra sus ojos de manera tierna.
-Creí que iríamos a un restaurant -Dice.
Tomo su mano derecha y beso cada uno de sus nudillos, haciéndola sonreír.
-Sé qué prefieres las cosas sencillas, me pareció buena idea.
-¿Y por qué me hiciste usar un vestido? -Pregunta ella.
Yo sonrío traviesamente y ella niega con la cabeza.
-Porque amo como luces con vestido.
Abro mi puerta y rodeo el auto para ayudar a mi chica a bajar.
-En ese caso.
Victoria pone una de sus manos en su hombro, para tener mejor equilibrio al momento de sacar sus zapatos color negro.
-Necesito comodidad.
Saco un par de cosas del maletero, un canasto lleno de comida, una manta y mi guitarra, ella me ayuda con algunas cosas. Tomo nuevamente su mano, ella entrelaza nuestros dedos y caminamos por el césped hacia un lugar que me parece bastante cómodo.
Vic me mira ordenar todo y nos sentamos sobre la manta.
-Chace me llamó -Anuncia de repente-. Su boda es en una semana.
Levanto mi mirada, ella está algo triste y lo noto.
-Si quieres ir, sabes que...
-No -Dice y me da una pequeña sonrisa-. No quiero volver a Princeton. Nunca.
La miro a los ojos, estos están algo llorosos y no dudo en envolverla entre mis brazos.
-Sabes que todo volverá a la normalidad y si no..., al diablo. Liam viajará con los pequeños cuando se dé la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros: ¡Escenas extras!
RomanceLuke cometió un grave error; enamorarse de su hermanastra. Pero, ¿es realmente un error? Le quitaron a Alice, hace unos años atrás, luego de la trágica muerte de su madre; Victoria Sanders. Su padre decide rehacer su vida y casarse con Helen Miller...