-¿por qué?
-¿por qué, qué?
-¿por qué estamos aquí? –preguntó ella sonriendo.
-porque sí –respondí luego de besar su frente.
-dime Luke, ¿por qué estamos aquí?
-porque quería ser romántico.
Tomé su mano y entrelazamos nuestros dedos. Hacía algo de frío y noté cómo Victoria tiritaba a mi lado, mientras caminábamos por las calles de Londres. Me quité el abrigo que llevaba, quedando sólo con una camisa de mangas largas, puse el abrigo sobre sus hombros y ella protestó.
-Vic, estoy bien, no me importa si mañana tengo gripe, mientras hoy tú estés bien, mañana yo lo estaré.
-que cursi –dijo la chica arrugando su nariz.
Nos sentamos en el pasto de un pequeño parque, dónde se podía ver con claridad el ojo de Londres.
-Luke, ¿tienes frío?
-Vic, ya te lo dije, estoy bien.
-que testarudo eres.
-tú eres la testaruda.
-no, Luke, tú eres.
-¿en serio pelearemos por saber quién es testarudo?
-dejaré de pelear si admites ser el testarudo.
-está bien. Victoria Miller, yo soy el testarudo.
La chica elevó sus brazos, celebrando su triunfo. Me acerqué a ella y cubrí su cuerpo con el mío, dejándola de espaldas en el pasto, conmigo encima.
-oye, que rápido eres –protesto la morena dándome un fugaz beso en los labios.
-me lo han dicho –dije con orgullo, haciéndola reír- ¿quieres subir? –me senté correctamente, y la ayudé a sentarse.
-¿subir?
-ya sabes, a la enorme cosa que está frente a nosotros.
Las pupilas de Victoria crecieron considerablemente, aunque lleva dos años viviendo en Londres, nunca se ha atrevido a subir, en los dos meses que llevo viviendo con ella, me lo ha hecho saber innumerables veces.
-claro, vamos.
-¿en serio? –pregunté muy impresionado. La chica se levantó del suelo y se limpió las piernas, ya que tenía pasto por todos sus jeans, me levanté y la ayudé a limpiarse. Yo sólo quería tocar su trasero y ella lo notó.
-¡oye, eso es de mi propiedad!
-también es mío, tú eres mía.
Vic se cruzó de brazos y yo reí. Me acerqué a ella y rodeé su cintura con mis brazos, atrayéndola a mí.
-¿segura que quieres subir?, sabes que no te obligo a nada.
-estoy segura, vamos.
Tomó mi mano y caminamos hacia el enorme ojo de Londres.
(*)
-Dios mío, Luke, no me dejes caer –la chica rodeaba mis caderas con sus pequeños brazos, mientras ocultaba su rostro en mi pecho.
-Victoria, no hay manera de caer –aseguré riendo- y si algo pasa, yo me volveré Superman en dos segundos y te protegeré.
-está bien, Superman.
Había 20 personas aproximadamente con nosotros en la cabina de la Noria, dónde se podía ver la hermosa ciudad de Londres, y aunque Vic estaba mucho más asustada que un pequeño de dos años, quién corría por todo el lugar fascinado, estoy seguro que mi chica está disfrutando del momento.
Me sentía nervioso, no por el hecho de estar bastante lejos del suelo, si no por lo que estaba a punto de hacer. Suspiré un par de veces, haciendo a Victoria reír.
-¿tienes miedo, Superman? –preguntó mi chica poniéndose del puntillas. Nuestras narices rozaban y ella hundió su rostro en mi cuello, depositando un pequeño beso en éste- yo puedo ser la mujer maravilla, si quieres.
-eso suena bastante sexy –murmuré en su oído- pero no, no tengo miedo, créeme.
-pero estás nervioso, te conozco. Cuando estás nervioso, pestañeas mucho, es lo que estás haciendo en estos momentos –aún en puntillas, me besó en los labios. Fue fugaz, pero me puso mucho más nervioso- ¿qué ocurre, Luke?
-sólo dame un minuto y lo entenderás.
Me alejé unos centímetros de ella y aclaré mi voz.
-¡HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES LUKE SANDERS! –grité bastante alto para atraer la atención de todos, incluso una chica que estaba tomando fotos del paisaje, me tomó una foto a mí- ¡¿VEN A ESTA CHICA?! –Apunté a Vic, quién estaba riendo- ¡ELLA ES MI HERMANASTRA, Y LA AMO!, ¡NO ES AMOR DE HERMANOS, ES ALGO MUCHO MÁS FUERTE! ¡HE DADO TODO POR ELLA, Y ELLA POR MÍ!, ¡PRÁCTICAMENTE, NOS ESCAPAMOS DE NUESTROS PADRES Y AHORA ESTAMOS VIVIENDO JUNTOS, AQUÍ EN LONDRES! ¡ELLA SABE CUANTO LA AMO Y QUE DARÍA TODO POR ELLA, PERO ES BUENO RECORDARLO, ¿NO?! –un anciano que estaba en el fondo comenzó a aplaudir alegremente- ¡NOS SEPARAMOS POR UNOS AÑOS, POR NUESTROS PADRES, ÉRAMOS NOVIOS! ¡PERO… CREO QUE ES HORA DE RENOVAR LOS VOTOS! –Me puse de rodillas, tomando las manos de mi chica, algunas personas se unieron a los aplausos y gritos del anciano- ¡VICTORIA, ¿QUIERES SER MI NOVIA?!
Todas las personas de la cabina comenzaron a gritar, algunas chicas murmuraban cosas como “quiero a un chico así”.
Victoria suspiró y limpió una lágrima que corría por su mejilla, se arrodillo delante de mí y me dio pequeño beso en la mejilla.
-claro que quiero ser tu novia, Luke Sanders.
______
¡Hola, hola!
Demasiado corto, lo sé, pero creo que vale la pena leer como Luke le pidió ser su novia luego de llegar a Londres, ¿no?
LEAN "COMO LIAM CONQUISTÓ A LA CHICA", EL LIBRO 2 DE HERMANASTRO. JURO POR LUKE QUE LES GUSTARÁ.
Capítulo dedicado a @Infinity7123, porque siempre me hace reír y porque Milo es mío >:c
LAS AMO UN MONTÓN. 2456721314867894211 BESOS PARA USTEDES.
Bye, bye
xoxo.- corazonesalviento :)
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros: ¡Escenas extras!
RomanceLuke cometió un grave error; enamorarse de su hermanastra. Pero, ¿es realmente un error? Le quitaron a Alice, hace unos años atrás, luego de la trágica muerte de su madre; Victoria Sanders. Su padre decide rehacer su vida y casarse con Helen Miller...