CAPÍTULO 3: ¿El resto de tu vida?

12.8K 837 99
                                    

El cielo estaba completamente lleno de estrellas. El pasto, a pesar de estar un poco helado, ya que la mantita que se encontraba bajo nuestros cuerpos, no ayudaba mucho, era bastante cómodo. 

Victoria descansaba su rostro en mi pecho, dibujando con su dedo, círculos imaginarios en mi abdomen, mientras la escuchaba contar unas estrellas. Mis ojos se estaban cerrando de a poco, me sentía tan aliviado y feliz, que el sueño estaba acabando conmigo.

-¿Te hago una pregunta? Juro que será la última.

Abro los ojos y me remuevo solo un poco.

-Adelante.

-¿Luke es tu verdadero nombre o…?

-¿Por qué lo preguntas? –una sonrisa se dibuja en mi rostro y sé con certeza que en su rostro también.

-Digamos que… hace unos días, yo…

-¿Tú? Victoria, llevamos más de seis meses viviendo con tu padre, hemos dormido innumerables veces en la misma cama, ¿tienes vergüenza?

-No, pero… espero no te moleste lo que diré.

Río roncamente y siento como ha parado de dibujar los círculos que tanto me relajaban.

-Dime…

-Bueno, yo… hace unos días estaba… yo estaba ordenando unas cosas y… y encontré tu cédula de identidad y…

-¿Y?

-Y me quedé viéndola, luces muy sexy en la foto –río nuevamente- además de notar que… tu nombre verdadero no es Luke.

-¿Eso era lo que te daba vergüenza preguntar?

Vic se levanta de mi pecho y se sienta. Me mira avergonzada y asiente con la cabeza.

-Yo simplemente odio mi nombre, no voy por el mundo gritando que Luke es solo un apodo.

-A mi me gustó mucho, de hecho, decidí llamarte así el resto de mi vida…

-¿El resto de tu vida?

Me levanto del suelo, quedando sentado frente a ella, me acerco un poco, tomo sus dos manos y le sonrío.

-Eso quiere decir que…

-Bueno, ¿no quieres estar el resto de tu vida conmigo?

-¡Obviamente quiero! Yo… Victoria, es lo que más quiero en el mundo. Pero, somos jóvenes aún, estamos en la universidad y…

-Luke, yo no necesito un estúpido anillo en mi dedo para saber que… para saber que me amas.

-Creí que me llamarías por mi nombre real.

Ella levanta su mirada y me sonríe.

-Hablando sobre anillos, casamientos y eso. Vic, yo quiero hacer todo con calma. Sé que tu sueño es casarte, tener un vestido blanco y toda la mierda, pero también quiero que… que cuando eso ocurra, estés junto a Helen.

-¿Qué pasa si las cosas nunca se solucionan?

-Bueno… nos casaremos de todos modos –ella ríe y aparto un mechón de cabello que oculta su hermoso rostro- Con o sin Helen. Pero no ahora, todo con calma.

-Todo con calma. Trato hecho… -la chica parece dudar un poco y luego sonríe- espero no tener que esperar a los 50 para que me lo propongas.

-Tenía pensado casarnos a los 60 –bromeé y ella golpeó con suavidad mi brazo- Te amo, Vic.

-Te amo, Luciano.

-Odio mi nombre, pero viniendo de tu boca, suena demasiado sexy.

_____

Entre esta escena extra y la de ayer, que son tan cortas, creo que deberían ser MUY felices.

En unos capítulos más, llegará Noah, no se preocupen ;) 

¡LAS AMO Y SABEN QUE AMO SUS COMENTARIOS!

Pasen a leer la historia de Liam y comenten si les gusta o no ): por favor, por favor.

Bye, bye.

xoxo.- Corazonesalviento 

Hermanastros: ¡Escenas extras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora