CAPÍTULO 14: Primera vez

11.4K 701 24
                                    

-Cariño, sabes que no es cierto. Yo puedo cuidar de Noah, tú puedes salir con tus amigas si es lo que deseas -Digo a través del teléfono.

-Me veo muy mal con absolutamente todo, Luke. No quiero, no lo haré.

-Bebé, estás a un mes de tener a dos hermosas niñas, quiero que te diviertas.

-Joder, Luciano. Si lucía mal embarazada de Noah, justo ahora, con dos seres vivos en mí, me veo aún peor. No lo comprendes -Dice Vic bastante cabreada.

Sé que todo esto de las hormonas y mi chica diciéndose a sí misma que luce mal embarazada, la hace frustrarse, más aún, cuando Noah está tan travieso y llorón como nunca. Sé que queda un mes para su embarazo y que Vic no se siente del todo energética, pero de verdad no me gusta verla así, sé que todo esto es "normal", pero me molesta tanto.

Suspiro dos veces seguidas y remuevo mi cabello.

-Está bien, quédate en casa, descansa. Te quiero.

Sin escuchar algo como respuesta, Victoria termina la llamada.

Y como si no fuera poco estrés, Margaret mi secretaria, entra a mi oficina con unos papeles en sus manos.

-Señor Sanders, debe firmar estos documentos -Dice con su voz tímida, como siempre.

Le tiendo la mano para recibir los papeles.

-¿Mal día? -Pregunta ella muy insegura.

-Bastante.

Cuando termino de firmar y he ignorado un par de llamadas de mi celular, porque estoy muy seguro que es Andrew, comienzo a escribir unas cosas en mi computadora.

-Señor, lo llama su suegro, dice que es muy importante -Dice Margaret entrando a la oficina.

-¿Qué línea? -Pregunto.

-La dos, señor.

Tomo el teléfono y lo pongo en mi oído.

-¿Hank? -Pregunto aún escribiendo en la computadora.

-¡Joder, Luke! He llamado unas 10 veces. Victoria está en el hospital.

-¿Qué?, ¿por qué?

-Noah se cayó de las escaleras, no fue mucho lo que le pasó un par de heridas en sus rodillas, pero Victoria se asustó demasiado. Rompió bolsa y está en sala de parto. Debes correr, niño.

Mierda.

(*)

Aparco el auto lo más rápido que puedo y corro hacia la entrada del hospital, me acerco a la mesa de información, pero antes de poder preguntar por Victoria, siento la mano de alguien en mi hombro.

-Por acá, hijo -Dice Hank.

Subimos las escaleras, porque en elevador tardaríamos el doble del tiempo, hasta llegar al piso seis. Hank me guía por largos pasillos, hasta que llegamos a una sala de espera, que está totalmente pintada con animales y cosas muy infantiles. Noah está en los brazos de Lucy, luce triste. Miro sus pequeñas piernas, donde tiene vendas en ambas, además de uno en la cabeza.

-Hola, corazón -Lo saludo luego de recuperar el aliento. Noah estira sus bracitos y lo cargo en mis brazos.

-Mami -Susurra para luego comenzar a llorar.

-Oh no, bebé. Mami está muy bien, ella está con el doctor, nada más. Estará bien, cariño -Digo acariciando su cabello.

-Me dele la cabeza -Murmura.

Hermanastros: ¡Escenas extras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora