CAPÍTULO 8: Noah Harry

12.6K 748 41
                                    

-Huele tan bien –Dice Connor. 

-Y es tan suave –Lo apoya Ben.

-Yo quiero uno.

-Quizás podemos adoptar uno.

-O secuestramos a Noah –Susurra Connor haciéndome reír-. Hablo muy enserio, soy un criminal en serie.

-O podrían entregarme a mi bebé –Dice Vic en medio de un bostezo.

-Mierda, despertamos a la reina.

-Te dije que no hablaras tan fuerte, Connor.

-Tú fuiste el culpable.

-Y ahora están haciendo que despierte con una migraña.

Connor le sonríe a su amiga y le entrega nuevamente a mi pequeño bebé de cinco días.

Barbara abre la puerta tratando de ser lo más silenciosa posible.

-¿Puedo pasar? –Susurra la chica.

-Ya despertó, no hay necesidad de susurrar –Digo sonriendo.

Barbara esta vez abre la puerta con mucha más confianza y camina hacia la cama, dónde Victoria está con Noah entre sus brazos.

-Amanda, querida, mira que bebé tan lindo.

Amanda aparece en la habitación y me mira con timidez. La pequeña es tan tierna, su tez es blanca como la nieve, pero su cabello es tan oscuro como el de su madre, sus ojos son bastantes grandes. Me sonríe cuando yo la cargo entre mis brazos y la acerco a Noah. Ella acaricia el cabello de mi pequeño hijo y la niña ríe.

-Es save –Murmura con su voz chillona- y dindo, queyo que sea mi amigo.

-Lo es –aseguro besando la cabeza de la pequeña- es nuestro amigo.

-¿Ya eligieron su segundo nombre? –Pregunta Barbara.

-Aún no.

-¿Aún no es un Británico? –Pregunta Ben.

Niego con la cabeza.

-¿Qué es bitánico? –Pregunta Amanda.

-Es cuando una persona nace acá en Inglaterra, hija. Tú naciste en Estados unidos, eres Americana.

-Yo queyo se bitánica como mi amigo Noah.

-Linda, ¿nos ayudarías a buscar el segundo nombre de nuestro hijo? –Pregunta Vic sonriendo.

-Uhm… -La pequeña niña de 3 años parece dudar un poco, para luego sonreír-. Hady.

-¿Harry? –Preguntan Victoria y Connor al mismo tiempo.

-Ese es mi segundo nombre –Dice el chico.

-Entonces se llamará Noah Harry –Digo sonriendo.

(*)

-Feliz primer mes, pequeño campeón –Le susurro a mi hijo, quién duerme plácidamente en mi pecho.

Beso lentamente su frente. Me gusta jugar con sus pocos cabellos rubios. Me gusta verlo dormir. Me gusta cuando llora. Definitivamente ser padre ha sido lo mejor que me ha ocurrido en mi vida.

-¿Por qué estás despierto a esta hora?, ¿debes ir a trabajar? –Dice Vic, aún con los ojos cerrados.

-No iré a trabajar hoy, es el cumple mes de nuestro bebé. Me quedaré en casa –Digo haciendo despertar a Vic completamente.

-¡Es cierto!, casi lo olvido.

Vic se levanta de la cama y corre en ropa interior hacia la cocina, llega minutos después con un pequeño pastel hecho por ella.

Hermanastros: ¡Escenas extras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora