—UN FUERTE GRITO de frustración salió desde la habitación del más joven de los Na, opacando la suave melodía que de allí provenía, mientras una escandalosa risa hacía eco en el pasillo.—Me rindo los videojuegos no son lo mío— dijo Jaemin soltando el control con fuerza, luego de haber perdido varías veces seguidas, Mark se rio con más ganas viendo la tabla de los resultados.
—No te rindas tan fácil Nana, no es tan difícil — habló el de hebras grises tomando el control iniciando una nueva partida mientras el patinador se dejaba caer sobre su cama, negando.
—Claro, es súper fácil hacer que soldados apunten al lugar correcto—contesto sarcástico jugando con su gato acariciando levemente al animal.
El sonido de un mensaje hizo que tomara a su gato en brazos y lo dejara descansar sobre su pecho, sin detener las caricias.
ᴛʜᴇ ᴅɪᴏʀ ᴘʀɪɴᴄᴇss 👑
NANA!!! ⇃⇃Estoy tan orgullosa de ti, lo hiciste increíble, cariño. ⇃⇃
mark me envío un video de tu presentación y me encantó, sin duda nuestro nana es el mejor del mundo,
Te quiero mucho Jaemin. ⇃⇃Para mark y para mi siempre vas a ser el mejor del mundo. ⇃⇃
Por favor cuando regrese de Milán debemos celebrar a lo grande, mi bebé está creciendo. ⇃⇃
Jaemin largo una carcajada al ver el último mensaje mientras mark se recostaba a su lado, observándolo con una sonrisa.
—¿Aeri?— preguntó el canadiense.
—Aeri— respondió el coreano, entregándole su teléfono.
—Pues ella tiene mucha razón nuestro bebe está creciendo— habló soltando una carcajada.
—¿Pueden dejar de tratarme así?— Pidió rodando los ojos —ya soy casi un adulto— recordó al mayor, fingiendo molestia.
—No, siempre vas a ser mi bebé— respondió sentándose mientras se reía —Y nuestro bebé es el mejor del mundo— gritó Mark en tono mimoso comenzado a hacer cosquillas a Jaemin.
Ambos chicos comenzaron a reír, envueltos en su burbuja, disfrutando un momento de calidez y felicidad; que solo ellos sabían darse mutuamente, después de todo eran el lugar seguro del otro, donde podían estar tranquilos sin miedo a ser juzgados y en donde siempre habría un hombro donde apoyarse.
La música que sonaba en la habitación se detuvo al mismo tiempo que las risas mientras ambos intentaban calmar su respiración, tirados sobre la cama del menor.
Jaemin se acomodó recargando su cabeza en el pecho del contrario, sintiendo los calmados latidos que comenzaban a adormecerlo, mark acariciaba su cabello con una sonrisa.
El canadiense adoraba ese hábito de Jaemin, le recordaba a las tardes de verano en donde los tres se tiraban en el patio a ver las nubes.
—Sabes— habló Mark rompiendo el silencio—Tu familia es una mierda, mi familia es una mierda— Dijo de repente deteniendo las caricias en el cabello del menor —Nuestras familias son una mierda— soltó en una risa amarga.
—Mark— reprendió serio el menor.
—Es verdad, y lo sabes — respondió mirando al techo, haciéndole recordar lo qué pasó horas atrás —Siempre están ocupados con el trabajo, ¿Donde carajos estamos nosotros?—
—Ellos trabajan por nosotros— habló mirándolo mientras el alzaba una ceja a manera de interrogación soltando una risa sarcástica —De todas formas no son trabajos fáciles— intentó convencerse a si mismo de sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
WITHOUT YOU
FanfictionNa Jaemin, un joven patinador que lo tenía todo en su vida. Una lujosa casa, notas sobresalientes, buenos amigos y una gran reputación, Vivía una vida de ensueño sin complicaciones ni preocupaciones, pero tras el reflector Jaemin cargaba con un gran...