𝐖𝐈𝐓𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔!

2.8K 228 71
                                    












¡ᴡɪᴛʜᴏᴜᴛ ʏᴏᴜ!
¡ᴡɪᴛʜᴏᴜᴛ ʏᴏᴜ!
¡ᴡɪᴛʜᴏᴜᴛ ʏᴏᴜ!




















𝐃𝐨𝐞𝐬 𝐢𝐭 𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐠𝐞𝐭 𝐥𝐨𝐧𝐞𝐥𝐲? 𝐓𝐡𝐢𝐧𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐥𝐢𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮



























𝐃𝐨𝐞𝐬 𝐢𝐭 𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐠𝐞𝐭 𝐥𝐨𝐧𝐞𝐥𝐲? 𝐓𝐡𝐢𝐧𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐥𝐢𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» Todos nacimos solos pero aún sigo esperando a alguien que camine junto a mi «




































Nomin fan fiction















ꜱɪɴᴏᴘꜱɪꜱ

Na jaemin, un adolescente de la elite acostumbrado a vivir siempre bajo el reflector, la envidia y la atención.

A el joven Na nunca le había faltado nada, siempre fue mimado con lujos y costosos regalos, pero todo tiene un precio. ¿El de jaemin? Vivir la vida que su padre había planeado meticulosamente para el, era el vivir bajo la presión constante de ser un buen heredero, de ser un buen hijo, de intentar alcanzar la perfección, de ser el hijo perfecto, Todo con el único fin de complacer a su padre.

Para nadie era un secreto que Na Jaemin siempre estuvo en la mira del ojo publico, siendo el blanco de las críticas a temprana edad, siempre trató de ser un buen hijo, jamás desobedeció a su padre, pero que nunca fue completamente feliz, jamás deseo ser el centro de la atención, jamás deseo ser el que cargara con el peso de la familia Na a sus hombros.

Jaemin era un jovencito que no tenía la más remota idea de el mundo real, lejos de la fama y las riquezas. El chico se había criado en la monotonía, en una burbuja de cristal, en la rutina perfectamente equilibrada por su primogénito para hacerlo ver cómo eso, El Niño Perfecto.

Y Jaemin estaba lejos de ser Perfecto; aquel joven de rota sonrisa y orbes brillantes lleno de esperanzas logra llamar la atención de Lee Jeno.

El chico que por errores del pasado tenía una deuda gigante con gente que no dudaría dos veces en acabar con su insignificante existencia.

Lee Jeno era un alma libre, un chico que a pesar de cargar con un gran peso sobre sus hombros, sabía cómo divertirse y vivir su vida , sin importarle lo que el mundo pensara de él, después de todo estaba acostumbrado a llevar las etiquetas más despectivas que pudiese escuchar y poco le importaba.

Jeno era la otra cara de la moneda, El se había acostumbrado a sobrevivir y existir en las sombras de la ciudad. Siendo odiado y temido acostumbrado a escapar, a no tener  atención, a no tener afecto, a no tener a nadie a su lado, nunca lo había necesitado, siempre estuvo solo y así sería. Había aprendido por la malas a desconfiar hasta de su propia sombra.

Lee Jeno conocía mejor que nadie el cruel mundo real.

Pero la complicada misión que saldaría la deuda que le había arrebatado su libertad, pondría en riesgo no solo a los pocos que aprecia, si no que el chico de ojos brillantes comenzaría a hundirse con el.




































































╚»♥ Si estamos juntos todo va a ser más fácil, más feliz  ♥«╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚»♥ Si estamos juntos todo va a ser más fácil, más feliz ♥«╝























































ᴅɪsᴄʟᴀɪᴍᴇʀ!

-Está historia es completamente mía, por lo que se prohíben las copias y adaptaciones, si quieres inspírate de esta historia pide permiso primero, me he esforzado mucho haciéndola.

-La historia contendrá contenido homosexual, por lo que si no es de tu agrado te pido que te retires.

-Esta historia contiene contenido fuerte  como lo es la violencia, mención de armas y lenguaje obceno, debes leer bajo tu propia responsabilidad y manejar la discresión

-Capítulos y actualizaciones un poco lentas, tartare de no dejar periodos de tiempo tan largos entre actualización y actualización.

-Historía Nomin, con contenido de otros ships, si no te gusta este ship espero que comprendas y si eres fan el ship recuerda que es una historia y nada de esto es real.

-Algún parecido con la realidad es pura coincidencia, esta es una historia ficticia, sacada de mi imaginación.

-Espero que disfrutes de el libro y lo ames tanto como yo ame hacerlo uwu

WITHOUT YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora