𝐁𝐀𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐁𝐁𝐄𝐑

1K 129 145
                                    

Lunes, Jaemin odiaba los lunes con todo su ser, los lunes eran el día donde debía hacerse responsable de todo lo que hizo, y lo que no hizo, durante el fin de semana, como su tarea. Los odiaba aún más cuando tenía un examen de cálculo, para el cual no había estudiado y no tenía ánimos para hacerlo, luego de no haber podido dormir bien.

El fin de semana anterior había sido un vaivén de emociones para el chico, todo había pasado tan rápido que Jaemin aún se sentía incapaz de procesarlo por completo.

Había tenido una fuerte discusión con su madrastra que se vio interrumpida de llegar a los golpes, por parte de la mayor, Gracias a su confiable entrenador. Jaemin con lágrimas en los ojos y sin energías decidió ignorar todos esos comentarios que le había lanzado en las cara, cargados de odio, tan crueles que aún podía escucharlos  en su mente.

El joven patinador logró salir de el hospital tras haberse sometido a varios exámenes y haber sido dado de acta. Se dirigió a su casa en compañía de Mark y su fiel "Guardaespaldas" Jhonny Suh, ambos se encargaron de hacerlo sentir cómodo y acompañado luego de un momento tenso.

Esa mañana de lunes se sentía tan agotado que había considerado la idea de fingir estar enfermo para no ir a la escuela, pero vaya que Jaemin era muy malo para mentir, siempre terminaba delatándose muy rápido.

Lo único que le había motivado a salir de su cama era el poder pasar tiempo con su mejor amigo, estando fuera de su casa.

Esa mañana La señora Yoojin no le había dirigido la palabra durante el desayuno y Jaemin muy en el fondo  lo agradecía. Estaba cansado de escuchar sus reproches, no tenía ánimos para discutir, porqué no sabía cuanto tiempo podía quedarse callado, reteniendo sus palabras entre las lágrimas.

Afortunadamente para el no fue una comida anormal, estaba acostumbrado a comer completamente solo en la gran mesa de el comedor observando los grandes rosales de el jardín, así que inmediatamente terminó su desayuno, tomó su mochila y salió de casa en absoluto silencio, siendo recibido con un gran abrazo de parte de Johnny quien era el encargado de llevarlo a la escuela.

—¿Quieres escuchar algo de música?— preguntó Johnny desde el asiento delantero, Jaemin asintió con la cabeza mientras tomaba su teléfono y comenzaba a sonar "I like me better" de Lauv, envolviendo el auto con su agradable melodía.

El viaje siguió en silencio por parte de ambos, Jaemin disfrutaba las envolventes melodías mientras observaba a las personas caminar hacia sus trabajos, una cabellera rubia un tanto conocida, hizo que el interés de Jaemin despertara, al reconocer a el chico que esperaba en la parada de bus moviendo su cabeza al ritmo de una melodía desconocida.

A veces es sorprendente lo pequeño que es el mundo, o tal vez sea el destino que actúa de manera misteriosa y cuando menos te lo esperas.

El rubio levantó su mirada y por milésimas de segundos ambas miradas chocaron entre sí, el negro y el dorado chocando y bailando entre sí anhelando mezclarse con fuerza en medio de una mañana nublada, despertando aquel mar de emociones en el cuerpo del más joven.

Aquel encuentro duró apenas unos segundos que para Jaemin fueron horas, horas en las que quería quedarse atrapado para descubrir que era ese sentimiento que quemaba en su interior.




[...WITHOUT YOU...]



El glorioso sonido de la campaña llegó a los oídos de ambos chicos anunciando el receso de media hora que tenían los estudiantes para almorzar dejándole a Jaemin descansar luego de una larga jornada escolar.

—No sabes cuanto detesto al profesor Choi— expresó Mark mientras ambos salían del aula con calma, una vez jaemin hubo guardado sus cosas y Mark le esperó pacientemente, el menor de los Lee arrugó su examen de cálculo con un gran cero hecho con un fuerte plumón rojo —¿No podía darme un 3 por el esfuerzo de hacerlo?— hablo haciendo bolita su hoja y lanzándola al cesto de basura.

WITHOUT YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora