𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 𝐈𝐒𝐒𝐔𝐄𝐒

874 133 151
                                    














•RECOMENDACIÓN•
Pongan las canciones que se mencionan en la historia para una mejor experiencia

















Los amigos disfrutaban hacía un buen rato del ambiente alegre que les brindaba el club, el alcohol ya corría con fluidez por su torrente sanguíneo enviando descargas de felicidad a sus cuerpos que se movían animados ante el bullicio de la música.

Jaemin había apenas había logrado terminar su segunda bebida, se sentía algo torpe y liberado así que había dejado de importarle si la gente le observaba o no, comenzando a bailar con más soltura con sus amigos, quienes estaban más que encantados por la faceta animada de su amigo, el trío disfrutaba de las melodías reproducidas por el Dj, bailando y tonteando entre ellos como si no hubiese nadie más en el lugar, esa sensación le encantaba a Jaemin, con sus amigos podía perderse con total tranquilidad en su mundo.

En cierto punto de la noche el dúo de varones habían perdido de vista a la única femenina quien había estado bailando con algunos chicos, y algunas coquetas chicas, mientras seguía bebiendo diferentes tragos, cerca suyo, Mark, quien por otro lado se había mantenido a raya, le vigilaba cuidadosamente perfectamente consiente de todo lo que ocurría a su alrededor, atento a todo movimiento sospechoso luego de tan horrible encuentro con el mayor de los Lee.

Fue un alivio para ambos cuando su amiga llegó a su lado, tambaleándose, con una botella de licor en su diestra, cantando con efusividad alguna canción de Ariana Grande que sonaba en el club.

—Linda ¿No crees que estás demasiado ebria?— Hablo Mark preocupado sosteniendo a su mejor amiga, quien apenas podía mantenerse de pie mientras continuaba bailando en medio de la pista, chocando su menudo cuerpo contra el de extraños que la observaron fastidiados — No deberías beber más— dijo Mark alejando con cuidado la botella que Aeri había estado bebiendo desde hacía algún rato, quien lo miro con indignación.

—No estoy ebria— dijo seriamente cruzando ambos brazos mientras observaba a ambos amigos —Además si estuviera ebria no podría hacer esto— la chica en medio de su estado comenzó a girar sobre su eje golpeando a una pareja que bailaba cerca de ella, Jaemin se acercó a pedirles disculpas mientras Mark se preocupaba cada vez más por el estado de la chica —¿Lo ven? Estoy bien, ahora si me disculpan iré por otro mojito, ya regreso— hablo palmeando los hombros de ambos amigos mientras mark masajeaba su cien estresado, sus amigos a veces parecían más unos niños que cualquier cosa.

—Nana, por favor no te muevas, iré por Aeri— hablo apurado Mark siguiendo a Aeri que había empujado a un chica rubia mucho más baja que la modelo pero que estaba dispuesta a comenzar a pelear por la gran mancha de alcohol en su vestido.

Jaemin no tuvo tiempo a reaccionar observando cómo su amigo corría a auxiliar a la única chica del trío, quien había comenzado a gritar incoherencias ante la rubia, el ruido de la música siendo silenciada le desconcertó, miro hacia el escenario viendo cómo una persona subía por la parte derecha conectado lo que parecía una guitarra eléctrica mientras tomaba asiento a mitad del escenario, grande fue su sorpresa al reconocer a esa persona cómo Jeno, no podía creer que tan pequeño era el mundo a veces.

Ahora que lo pensaba era casi conveniente la manera en la que el rubio y el parecían encontrase cada vez más frecuentemente, el destino funcionaba de maneras muy extrañas.

Se dirigió hacia el frente susurrando pequeños "Lo siento" por los empujones que le daba a la gente para poder apreciar el show del mayor, quien comenzaba a tocar suaves melodías en su guitarra observando a un bonito chico de facciones delicadas tomar el micrófono.

WITHOUT YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora