Los pasos apresurados resonaban en la oscuridad de la mansión, pequeños susurros acompañaban el golpeteo de corazones acelerados, el ambiente tenso podía palparse en cada rincón de la extensa mansion. Jaemin se sentía como en una persecución, un abrumador juego donde el era un pequeño ratón escapando de un peligro que le perseguía a muerte.
Un suave apretón sobre sus hombros le hizo acelerar sus pasos, subiendo de dos en dos las largas escaleras en forma de caracol continuó su camino perdido entre las sombras, consiente de que ahora sólo sus pasos podían escucharse tintineado en el pasillo, soltó un suspiro, que no sabía había estado conteniendo, cuando finalmente puso un pie en la seguridad de su habitación, apoyó su espalda en la puerta de su habitación deslizándose hasta el suelo con respiración errática.
No esperaba que luego de haber escapado de la policía gracias a la ayuda de Jeno, recibiría una llamada de Jhonny indicándole que su padre se encontraba en camino a la mansión, no pudo entender completamente cómo ambos lograron llegar tan rápido luego de haberle explicado todo a Jeno con voz quebrada, llena de terror, estaba seguro de que era la primera vez que no se detenía a pensar en la velocidad a la que iba esa máquina, Apenas y pudo despedirse correctamente del chico cuando el trabajador de su padre le arrastró dentro de la mansión y le obligó a caminar hacia su habitación.
Se levantó del suelo comenzando a guardar con cuidado sus accesorios en el armario, deteniéndose a observarse en el gran espejo que adornaba el mueble se dejó perder en sus pensamientos recordando las varoniles manos que recorrían su cuerpo en suaves e hipnotizantes caricias, sintiendo suaves hormigueos en la zonas donde el fuerte toque estuvo presente, una pequeña sonrisa se deslizó por su rostro al recordar el aliento chocar contra su cuello y las palabras susurradas en medio de la melodía, todo aquello se sentía casi irreal, pero allí estaban frente a él las pequeñas marcas en su piel que delataban toda esa historia compartida, que dejarían morir como un secreto solo de ambos.
Un fuerte aroma llegó hasta su nariz haciéndole casi soltar una carcajada, debía ser aquello una broma de mal gusto, lentamente tomó el cuello de su chaqueta sorprendido al distinguir el origen del aroma, ahora impregnado en su ropa, odiando la forma en la que su corazón latió desbocado por tan simple gesto. Incluso sin su presencia Jeno sabía muy bien cómo alterar a Jaemin con acciones tan pequeñas como esas, con una pequeña sonrisa adornando su rostro guardo con cuidado la chaqueta en su armario, dirigiéndose a su baño privado donde lavo con pesadez su cara sin muchos ánimos de tomar un baño.
Se alarmó al distinguir pasos apresurados fuera de su habitación y sin pensar mucho sobre ello corrió a dejarse caer sobre su cama, apenas alcanzando a cubrir su cuerpo con los grandes edredones cuando la puerta de su habitación fue abierta, temiendo no haber sido lo suficientemente discreto se removió en su cama, buscando lucir lo más natural posible, agradecía haber tenido tiempo para ponerse correctamente su pijama.
Escuchaba con ojos fuertemente apretados como los pasos se extendían por su habitación, podía notar una fuerte mirada analizándole fríamente desde la entrada, negándose a abrir los ojos para fijarse en el dueño de la misma, sintió su garganta secarse cuando un suave carraspeo hizo que aquellos pasos retornarán. En cuestión de segundos el lado contrario del colchón se hundió con lentitud, como si la persona que le observaba tratase de ser lo más cuidadoso posible con el sueño ajeno.
Un escalofrío, que apenas supo disimular, recorrió su espalda mientras unas pesadas manos acariciaban con lentitud su cabello, con aquella mirada aún sin apartarse de su cuerpo, se sentía extraño, podía sentir un calor familiar, una extraña calidez proveniente de las caricias, parecía un opaco deja vú que revivía desde el fondo de su mente, se removió algo incómodo por la sensación, aún sin abrir los ojos, sorprendido cuando reconoció la suave risita que soltó aquella persona, se congeló en su lugar, rogando internamente que aquel momento terminase cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
WITHOUT YOU
FanfictionNa Jaemin, un joven patinador que lo tenía todo en su vida. Una lujosa casa, notas sobresalientes, buenos amigos y una gran reputación, Vivía una vida de ensueño sin complicaciones ni preocupaciones, pero tras el reflector Jaemin cargaba con un gran...