𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 𝐒𝐇𝐄 𝐒𝐀𝐈𝐃

681 87 45
                                    

Un cigarrillo a medio consumir descansaba suavemente sobre sus dedos mientras veía cómo el humo escapaba entre ellos, su espalda descansaba sobre la pared de aquel conocido callejón mientras esperaba a la persona que allí le había citado, acomodo nuevamente la gorra que cubría sus rubios cabellos, algo molesto por la cantidad de sol que chocaba bruscamente en su rostro.

Observó nuevamente su teléfono, deslizó su dedo nuevamente sobre el perfil del joven chico, esperando una respuesta ante los mensajes que había dejado ayer en la noche.

—¿Sabias que tú mocoso, es amigo de la modelo de la que te hable? — interrumpió una voz burlona su actuar

—Un gusto verte a ti también Yuta— saludo de forma sarcástica al mayor, Observándole con una media sonrisa, ofreciéndole un cigarrillo que el mayor no dudó en tomar —¿Es la chica del motel?— preguntó ante el comentario del mayor.

—No— respondió rápido con una mueca disgustado —no podría imaginarme a Gigi en esa situación— continuó mientras negaba con la cabeza y le sacaba una sonrisa al rubio.

Jeno observó con curiosidad la fotografía en el teléfono que el mayor le ofrecía, reconociendo de inmediato a su niño de orbes dorados, a su lado se encontraba una pelirroja quien señalaba algo en el cuaderno del castaño, reconoció a esa chica cómo una de las amigas de Jaemin, la chica de la cual a un no tenía nada de información.

—Entonces ¿Qué pasa con ella? ¿Cogieron?— pregunto con una sonrisa socarrona mientras el mayor rodaba los ojos disgustado por la actitud del rubio, largo un suspiro frustrado, recordando que todo eso lo hacía por Taeyong.

—Conozco a Aeri desde que tengo memoria, mi madre trabajo para su familia en Japón, es una chica linda si, bastante en realidad, pero sigue siendo una niña, que no sabe nada de la vida, idiota— contraatacó golpeando al más bajo sin mucha fuerza, algo cansado de las insinuaciones del menor.

—¿Entonces? ¿Que pasa si son amigos? ¿Hay algún problema con eso?— continuo con las preguntas sin entender a totalidad la importancia de la correlación entre ambos, Yuta también era cercano a Mark, pero no por eso alguna vez había interferido en sus intentos por acercarse a Jaemin. Eso no dejaba de lado el hecho de que le molestase la situación, aún así luego de una larga charla con su hermano decidió dejar de entrometerse.

—Que debes ser más cuidadoso Jeno, Aeri me ha pedido tutorías para ambos— explicó con calma observando atentamente al menor fumar con calma.

—¿Que les puedes enseñar tu a ellos? ¿Cómo hacer droga en un laboratorio clandestino?— interrumpió el Chico a modo de broma, cansado de no entender la situación.

—Gracioso, pero la química es más que eso, no espero que lo sepas— —Además esta es la única mierda que se pude lograr, a una empresa no le conviene contratar a un inmigrante con una maestría en química orgánica en una universidad que a duras penas es reconocida en su país

—Vale Yuta, no te ofendas, además ganas más de lo que cual quiera de ellos podría ofrecerte—

—Si pero si la policía nos atrapa es todo—

—Es no pasara— —¿Cual era tu punto ante todo esto?—

—Jeno conozco a su familia, se que ella no sabe nada de esto, mucho menos Jaemin y me gustaría que ninguno se vea involucrado con nosotros, no en esta mierda—

WITHOUT YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora