El castaño suspiro, alisando nuevamente su ropa frente al espejo, se observó de arriba a abajo en medio de su extensa habitación, ignorando las prendas esparcidas por la habitación, revisó por última vez su atuendo, dudoso de la elección que la femenina había hecho para el, una musculosa negra recubierta por una chaqueta del mismo color, adornado con cadenas que entonaban su cuello junto a unos ajustados Jeans y un cinturón negro, dando el toque final al outfit con sus clásicas Converse negras.
Suspiro intentando alejar los nervios que le recorrían, limpiando sus sudadas palmas sobre su pantalón, tomó su teléfono observando el mensaje que su mejor amiga le había dejado, avisándole que estaba próxima a llegar, el muchacho salió de su habitación peinando su cabello con cuidado.
Hacía una hora desde que había compartido una incómoda charla con su progenitor, quien había regresado luego de una larga reunión en su oficina, comentando lo agotado que se sentía por la presencia de una Banda criminal que comenzaba a tomar fuerza en los suburbios de la ciudad, aún así todo intento de charla entre ambos había muerto una vez la esposa de su padre se acercó a él, comenzado a compartir varios besos subidos de tono frente a su hijo, quien algo incómodo pidió permiso para dejarlos, sintiéndose bastante aliviado de escuchar la puerta principal cerrarse con fuerza, se sintió aún más tranquilo para salir con sus amigos aquella noche, cuando una de las trabajadoras de su padre le llevó la cena informándole que el y la señora Yoojin se habían retirado para ir a cenar a un costoso restaurante en la ciudad.
Salió de su habitación acomodando por última vez su cabello, se despidió de jhonny quien saludó a sus amigos desde la puerta principal y le pidió mantener su teléfono con sonido, en caso de alguna emergencia el le cubriría pero necesitaba de su parte para lograr hacerlo, así fue cómo con aquella ultima advertencia se despidió con un fuerte abrazo del más bajo.
Jaemin se encaminó a sus amigos sorprendido al ver el lujoso Jaguar F-TYPE negro de su mejor amiga, quien estaba sentada cómodamente sobre el capó del auto revisando sus largas uñas, a su lado un chico bastante alto de cabello negro miraba sin disimulo alguno las largas piernas de la chica quien parecía disfrutar de aquel acto, a medida de que se acercaba más fue capaz de distinguir entre la oscuridad, al lado contrario de donde ambos se hallaban, a su mejor amigo fumando despreocupadamente sentado sobre su motocicleta, un casco descansaba en su mano, mientras observaba con disgusto al chico a su lado.
—¡Jaemin!— chilló emocionada la femenina una vez estuvo cerca de ambos, bajándose de un salto del capo, acomodando su minifalda negra mientras corría a abrazarlo —Me alegra mucho que vinieras con nosotros— dijo emocionada separándose del abrazo, observó la mirada confundida del menor viajar hacia su acompañante con una sonrisa tomó la mano del chico casi divertida por la situación —Jaemin es el Huang Guānhēng, nos conocimos en uno de los eventos de Dior en Milán— aclaró la chica ante la curiosa mirada del más bajo, quien rápidamente comprendió que aquel era el chico con el que su amiga se había estado divirtiendo su larga estadía en Milán y que hace algunos días había llegado a Seúl para un evento dicha marca, desde entonces ambos habían estado saliendo constantemente por la ciudad— Derry es el Na Jaemin mi mejor amigo— presentó a ambos con una sonrisa, el chico estiró su mano con una sonrisa.
—Es un placer Jaemin, puedes llamarme Hendery, he escuchado mucho de ti— Se presentó el chico una vez el contrario tomó su mano con gusto.
—El gusto es mío Hendery— correspondió Jaemin al saludo, con una pequeña sonrisa, enternecido por la emoción de su amiga, sabía que el chico le parecía sumamente atractivo y le daba completo la razón, no por nada era un modelo de marcas de lujo.
—Bueno es hora de irnos o llegaremos tarde— Hablo mark finalmente, luego de terminar su cigarrillo interrumpiendo aquella interacción, fijo su mirada en su mejor amigo, suavizando su expresión llena de seriedad extendió un casco extra para el menor quien lo tomó confundido observando con recelo la motocicleta, aún le daba algo de miedo subirse a ellas —Amigo tienes dos opciones o subirte a esta cosa del demonio— respondió mark, recitando las palabras que el menor decía cada vez que debía subirse a uno de esos vehículos, con una sonrisa divertida al ver la mirada preocupada del menor —O irte en el auto con ellos y ser el mal tercio, créeme es bastante incómodo— ofreció el mayor viendo cómo su amiga rodaba los ojos fastidiada, Jaemin soltó una risa divertido.
ESTÁS LEYENDO
WITHOUT YOU
FanfictionNa Jaemin, un joven patinador que lo tenía todo en su vida. Una lujosa casa, notas sobresalientes, buenos amigos y una gran reputación, Vivía una vida de ensueño sin complicaciones ni preocupaciones, pero tras el reflector Jaemin cargaba con un gran...