Era casi la media noche cuando Jaemin ingresó a su casa en compañía de Jhonny, ambos iban riéndose de algo gracioso que había sucedido durante su entrenamiento, Jaemin se sentía agotado luego de la exhaustiva práctica de esa tarde, en donde se la había pasado ensayando una nueva coreografía para su siguiente competencia, estaba ansioso por darse una relajante ducha con agua caliente para luego caer dormido sobre su cómoda cama, necesitaba un largo descanso luego de un día tan agotador.
—Buenas noches hijo mío — La gruesa voz de su padre hizo que Jaemin se detuviera mientras caminaba a las escaleras, aquel breve saludo hizo que todo rastro de felicidad en el rostro del menor desapareciera, sintiendo su cuerpo tensarse enderezó su postura y observó a su padre, quien con expresión severa, descansaba en uno de los blancos sillones de la casa, con una copa de vino colgando perezosamente en su mano.
A pesar de lucir relajado, el señor Na no dejaba atrás su aura dominante con aquella postura de espalda recta, cejas arqueadas y una, para nada agradable, sonrisa torcida.
—Buenas noches padre— saludo de igual forma, con una pequeña, sonrisa incómoda —¿Cuando llegaste?—preguntó en un intento de generar una conversación con su progenitor, quien le dio un largo trago a su copa.
—Hoy en la tarde, luego de que me informaran de tu pequeña escapada— Recalcó mirando con recelo a Johnny quien se encontraba de pie junto a la puerta sin mover ni un músculo, evitando la mirada de el patriarca de los Na —Me gustaría charlar un poco contigo hijo, Tengo unos asuntos pendientes en cuanto tu persona— dijo sin perder aquella postura imponente acercándose lentamente hacia su hijo —Cámbiate y ve a mi oficina en cuanto estes listo, te pido encarecidamente que no tardes— le exigió con mandíbula tensa pasando por su lado, golpeando su hombro desestabilizando levemente al menor, desapareciendo por los pasillos sin siquiera darle una mínima sonrisa por su llegada.
—Yo también te extrañe padre— habló en un susurro desconcertado al ver cómo su padre se había ido.
Jaemin mentiría si se negará a aceptar el dolor interno que le causaba la indiferencia de su padre, el joven Na sabía que esa no era la primera vez y probablemente no sería ni de cerca la última, donde su padre le trataría con frialdad e indiferencia. Desde el fallecimiento de su madre la relación entre ambos se había quebrado hasta llegar al punto donde ninguno demostraba un genuino interés por la vida ni el bienestar de el otro, Aunque Jaemin desease que fuera así.
Sintió un suave apretón en su hombro, sabiendo que era Jhonny brindándole apoyo, ante el trato de su padre, le dio un intento de sonrisa que pareció más una mueca para comenzar su camino hasta su habitación.
Subió las escaleras con el cansancio recorriendo cada músculo de su cuerpo, deseando con todas sus fuerzas que su padre se interesara en el, en su vida, cómo había escuchado a algunas de sus compañeras decir en varias oportunidades, pero el bien sabía que aquel hombre que se hacía llamar su padre, no había liberado espacio en su apretada agenda para tener una agradable conversación padre e hijo sobre su aburrida vida de adolescente, lo había entendido desde hace mucho tiempo atrás.
A Jaemin le dolía aceptar que luego de el fallecimiento de su madre, su padre comenzó a ser un completo desconocido para el, tiene vagos recuerdos en su memoria de su niñez al lado de su padre, un hombre serio pero que aún así demostraba cariño y parecía amarlo aunque fuese un poco a el y a su madre, ahora no le interesaba ni un poco su padre, si no era para presumir sus logros y sabía que su Durante los últimos Diez años nunca lo había hecho, no podría cambiar de la noche a la mañana.
[...WITHOUT YOU...]
Limpio sus manos sudorosas sobre su pantalón blanco, una vez estuvo frente a la puerta de la oficina de su padre, tocó con suavidad la puerta, sintiendo su corazón palpitar con fuerza producto de los nervios. Un pequeño "adelante" pronunciado con voz gruesa le otorgaba el permiso para entrar, Jaemin sentía la ansiedad carcomiendo cada nervio de su cuerpo, pero sabía que huir de aquella charla solo le traería consecuencias, por lo que acomodó un poco su cabello desordenado y con mucho pesar abrió la gran puerta de madera.
ESTÁS LEYENDO
WITHOUT YOU
FanficNa Jaemin, un joven patinador que lo tenía todo en su vida. Una lujosa casa, notas sobresalientes, buenos amigos y una gran reputación, Vivía una vida de ensueño sin complicaciones ni preocupaciones, pero tras el reflector Jaemin cargaba con un gran...