Fuertes susurros hacían eco en el desván perturbando la paz de cierto rubio, quien abrió los ojos con cansancio prestando atención a los apresurados pasos, las botas que cargaban aquellos hombres eran tan pesadas que sus pasos podían escucharse con mucha claridad a pesar de aún estar algo lejos, la presencia de su hermano mayor y su mejor amigo se hizo notar en la sala.
—¿Que mierda fue eso?— Demandó bruscamente el hombre azabache, era alto e imponente, Jeno estaba seguro de que su dura y fría mirada haría temblar a más de uno.
—Era el— Respondió con calma jeno, apagando el cigarro, sentándose recto en el sillón.
—¿Que mierda?— Preguntó aún más alterado el mayor al ver la calma con la que su hermano hablaba.
—Nuestro pase a la libertad, era el— dijo poniéndose de pie —El chico Na estuvo aquí— habló mirando serio al mayor.
—Ese no es mi problema Jeno, lo haz arruinado todo, debo repetir porque hicimos toda esta mierda— Respondió el mayor cegado por la ira tomando con fuerza la camisa del menor —¡Debo repetirte porque carajos estamos arriesgando tanto!— le grito mientras le sacudía con fuerza, Taeyong estaba furioso, el alboroto de la pelea había hecho que mucha gente se fuera, le tenía intranquilo el que alguien hubiese llamado a la policía.
—No soy un idiota, taeyong— respondió el rubio soltándose de su agarre —Se que necesitábamos robarle la droga a Song y culparle de traición— Respondió Jeno retándole con la mirada, no por ser su hermano mayor iba a dejarse pisotear.
—Par de imbeciles— habló por primera vez haechan, poniéndose en medio de manos hermanos—Se que ambos están cansados de toda esta mierda pero no es momento de comenzar a pelear entre nosotros ¿si? —Dijo serio observando con cautela a cada uno —Ese tipo aún está ahí afuera, yo mismo me voy a encargar de que el cabrón nos de la droga, por las buenas o por las malas— dijo, tomó un arma, revisó su carga —9 balas— susurró y escondió el frío mental en su pantalón, dio una fría mirada a los hermanos lee y salió a paso tranquilo de la habitación.
El ambiente incómodo que se había formado incrementó entre los hermanos.
—Estoy seguro de que el chico Na no era el único responsable de tu pelea con Mark— habló taeyong rompiendo el incómodo silencio.
—No, El cabrón me lo debía— respondió Jeno dejándose caer en el sillón donde antes había estado fumando —Y no me arrepiento de nada— aseguró con una sonrisa adolorida, los golpes comenzaban a hacer peso y efecto sobre su cuerpo.
—Traeré algo para curarte las heridas jeno— le dijo serio taeyong viendo las grandes heridas en los nudillos del contrario quien agradeció observando a su hermano salir del desván.
"¿Qué mierda estabas haciendo aquí niño?" Se preguntó a si mismo el más joven de los Lee, mientras la imagen de el castaño se repetía una y otra vez en su cabeza.
Hizo el amague de encender otro cigarrillo, que le fue arrebatado rápidamente por su hermano mayor, quien le arrojó con fuerza el botiquín.
—Deja esa porquería de lado— Le reprendió tirando el cigarrillo al suelo, observándolo con asco, Taeyong odiaba que la gente fumase —Cuando estés listo sal, presiento que esto no va a salir bien— hablo revisando con arma y abandonándole en la oscuridad.
[...WITHOUT YOU...]
El Fuerte rugido del motor de la motocicleta hizo eco en los grandes jardines de la mansión Na, en medio de la oscuridad los arbustos se alzaban de forma imponente por toda la gran estructura, grandes ventanales iluminados por el brillo de la luna los recibieron mientras la tenue luz de la cocina aún seguía encendida, el ruido de vidrios tintineando le helo la sangre a Jaemin esperando lo peor, pero la despreocupada figura de un hombre alto fumando un cigarro en la cochera, dejo que sus músculos se relajaran nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
WITHOUT YOU
FanfictionNa Jaemin, un joven patinador que lo tenía todo en su vida. Una lujosa casa, notas sobresalientes, buenos amigos y una gran reputación, Vivía una vida de ensueño sin complicaciones ni preocupaciones, pero tras el reflector Jaemin cargaba con un gran...