𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘

209 33 11
                                    

──Ser un adolescente normal no estaba mal si solo lo hacía por una noche más, ¿verdad?. Ese era el pensamiento que había estado corriendo por la mente de Jaemin durante la última hora, mientras se dirigían al lugar desconocido para el.

Muchas veces chico se arrepentía de ser tan permisivo ante sus amigos, no esperaba que luego de tener aquella charla la menor del trío convenciera a ambos amigos para salir un rato de fiesta, olvidando momentáneamente sus problemas, luego de haber accedido obtuvo una larga charla con Jhonny quien prometió cubrir su espalda siempre y cuando tuviese cuidado y no llegase muy tarde a casa, afortunadamente su padre había salido a un viaje de negocios esa misma tarde, hacia Daegu, por lo que no tenía que lidiar con su presencia en casa.

Sin dudas la felicidad de el trío era una prioridad para quienes eran cercanos a los adolescentes, aunque no supieran cómo llenar el vacío en su pecho, los más cercanos a ellos intentarían ayudar a apaciguar el dolor de su alma. Una pequeña fiesta con alcohol que ahogue sus problemas no parecía una mala idea, después de todo eran adolescentes obligados a crecer muy rápido, un poco de diversión no les haría daño.

Su amiga los arrastró a ambos casi de inmediato a su casa, que era la más cercana a la pista de las tres y la que con seguridad no tendría un adulto que les hiciese demasiadas preguntas acerca de su escapada, para luego entregarles a ambos ropas de lujo traídas desde Milán para ir un buen club en la noche.

—Es aquí, Este es el Club— Indicó Mark mientras el trío se encaminaba a la entrada de una gran estructura, de la cual sobresalían muchas luces de colores y el sonido de una explosiva melodía envolvía el lugar, el trío de amigos cruzaron con facilidad la seguridad, Mark era una persona que solía salir mucho de fiesta, tenía bastantes contactos con altas influencias en ese tipo de eventos, lo que les regalaba una ventaja, a la hora de colarse al lugar, sin tener que mostrar una identificación que dejase en evidencia que dos de ellos eran menores de edad.

—Si mi padre se entera me va a matar— murmuró Jaemin viendo el lugar con atención, si bien aún dudaba de sus decisiones, quería disfrutar un rato con sus amigos y experimentar la vida como adolescentes normales. No muchas veces podrían gozar de vivir ese tipo de experiencias, no cuando sus padres controlaban su tiempo y su vida.

—Mira el lado bueno si alguno se entera moriremos todos juntos— Bromeó Aeri abrazando a ambos chicos por los hombros, abriéndose paso entre la multitud. Una vez dentro de el club la música explotó con más fuerza dentro de sus oídos, los cuerpos sudorosos chocaban contra ellos y fuerte el aroma a alcohol con humo de tabaco chocó contra la nariz de Jaemin, quien hizo una mueca ante la mezcla.

Los amigos se dirigieron al bar en busca de alguna bebida que disipara la tensión de esos días donde las discusiones con sus padres sobre el futuro carcomían cada vez más sus mentes, los tres chicos estaban aterrados por el destino que sus padres habían planeado para ellos.

El trío estaba tan agotado mentalmente, justo ahora el punto de quiebre estaba más cerca que nunca y pedían a gritos un empujón para olvidarlo todo, desaparecer momentáneamente de la realidad no sonaba mal, no cuando esperaban con ansias que las cosas se solucionasen por si solas, que todo el peso que llevaban cargando en sus hombros se esfumase antes de que la presión terminara aplastándoles sin piedad, pero este no era un cuento de hadas y ninguno de sus problemas desaparecería de la noche a la mañana.

—Amo está canción— le dijo Aeri a Jaemin cerca de su oído cuando la música de Lady Gaga hizo eco en el lugar —Vamos a bailar Nana— Jaemin no tuvo tiempo para reaccionar cuando sintió a su mejor amiga arrástrale a la pista de baile, Mark soltó una carcajada mientras pedía bebidas para el y sus amigos, había extrañado mucho la personalidad extrovertida y desvergonzada de Aeri, el contraste de los tres era Perfecto para balancear su amistad.

WITHOUT YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora