𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃...

1.1K 149 64
                                    

—JENO SE CONSIDERABA un amante de la noche, la fría brisa nocturna combinada con la oscuridad de la penumbra le transmitían una calma indescriptible, Jeno disfrutaba especialmente aquellas noches donde podía fumar un cigarrillo en completa soledad, sumergido en la oscuridad. Le traía calma la sensación de la nicotina recorriendo su cuerpo, el relajante ardor en su garganta lo hacía sentirse menos culpable, cada sensación que le recorría le daba el lujo de perderse en sus pensamientos a gusto en completa serenidad sin que alguien le vigilase con un arma apuntando constantemente a su frente o le obligasen nuevamente, a manchar, sus manos de sangre.

Sin embargo esa noche en particular Jeno era incapaz de disfrutar de la nicotina recorriendo su torrente sanguíneo, los cuatro cigarrillos que había fumado no habían sido suficientes para relajarlo, parecían al contrario haberlo estresado.

—Jeno— llamó haechan con un puchero en sus labios, sacando de su ensoñación al nombrado—Te estoy hablando, ¿¡Porque no me prestas atención!? —Reprochó.

—Lo lamentó— se disculpó en un susurro sin apartar su mirada del castaño, sentado solo en el fondo, lejos de la multitud —¿Decías?— preguntó regresando nuevamente su atención al de cabello rojo.

—¿A quien observas tanto?— contraatacó curioso observando hasta dar con la mirada de el chico castaño, sentado incómodamente en un rincón

—¿Niño de papi?— preguntó con burla el menor.

—¿Niño de papi?— interrogó jeno ante el curioso apodo

—Si— Respondió —Ropa de diseñador, joyas caras, piel de porcelana ya sabes el típico estereotipo de Niño rico y mimado— explicó haechan, jeno respondió con una carcajada sin dejar de ver al chico —¿Que pasa con el?— se extrañó el de hebras rojas, preguntando por el repentino interés de su amigo hacia el castaño desconocido.

—Me da curiosidad— acotó sin dar mayores detalles del lío en su mente, el rubio estaba completamente seguro de que ya lo había visto antes, sin embargo no lograba descifrar en donde, no es fácil que tan bonito rostro pasase desapercibido.

Jeno cerró los ojos tirando su cabeza hacia atrás con frustración, suspiro con fuerza e intentó disipar aquel momentos donde la oscuridad de la penumbra y el brillo de las estrellas se alzaron, chocaron y se funcionaron en una sola para crear la noche más brillante de todas, solo que ahora los oscuros orbes de jeno y los brillantes de Jaemin estaban ansiosos, buscando chocar entre sí y volver a sentir todo aquello que desató la profunda función de miradas.

Se sentía incapaz de descifrar aquella emoción el rostro del contrario, era reconfortante para Lee, no encontrar odio, miedo o repulsión en aquella dulce mirada, pero tras ese inocente brillo había algo más, escondido en la profundidad de ese brillo ámbar, que tenía más que intrigado al rubio.
Comenzaba a sentirse cada vez más frustrado, nunca antes había sentido algo así con alguien, tal vez no con tanta intensidad, menos con una sola mirada.

Se despeinó el cabello con impaciencia, dándole un largo trago al wiskey en su mano, el moreno a su lado río con burla, viendo el estado de su amigo

—Tengo entendido que el chico vino con Mark Lee— Aclaró señalando a el nombrado quien bailaba animado con una chica azabache —Es la primera vez que Lee trae un acompáñate, siempre competía solo y se revolcaba con alguien diferente— explicó con indiferencia.

WITHOUT YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora