Epílogo

4.9K 258 10
                                    

*5 años más tarde...

Estábamos en la fiesta posterior a la ceremonia de graduación, hoy me gradué en Psicología Infantil, en este momento bailaba con John y Lían con Kira.

Me siento tan feliz, tan plena, junto a los amigos, junto a mi familia. Lían se ha portado tan bien en estos últimos años, se ha enfocado en sacar adelante su trabajo, me presento a su familia cuando llegaron de viaje, conocí a su hermanita, mis padres y el se llevan mejor. Todo perfecto. Al fin y al cabo tuve mi final feliz.

Me gustaría tener niños con el, talvez dos, una linda parejita...

-Señorita, ¿me concede esta pieza? - susurró Lían en mi oído en tono seductor.

-Oh claro.

John asintió y me cedió a Lían. Empezamos a bailar lentamente, pasamos la noche conversando, disfrutando y compartiendo.

*******

*mañana del domingo...

*mensaje de Lían*

"Buenos días princesa, espero que hayas amanecido bien el día de hoy.

Alistate, iremos al acuario.

Te amo "

-¿Al acuario? -  susurre para mi misma - Bueno, será mejor que me apresure.

¡Joder, Lían y sus salidas de imprevisto!

Me puse un vestido suelto de color blanco, unas sandalias y una coleta alta con las puntas rizadas, Un ligero toque de maquillaje y una cartera del color de las sandalias.

**

-Hola muñeco - le dije a Lían en tono coqueto.

-Hola preciosa - se acercó a mi y me dio un beso en el cuello que envió escalofríos por todo mi cuerpo.

-Y bien... ¿Al acuario?

-Sip, Al acuario.

-Bueno,  como quieras. ¡Vamos al acuario!

-Oye oye tranquila, es solo el acuario. - Dijo con una risa burlona.

-Bien. - Vamos al acuario - susurre

Él ríe - Vamos.

Al llegar al acuario no pude dejar de sonreír al ver tantas familias con sus hijos pequeños los cuales se sorprendían con las diferentes especies marinas que había aquí, otros se asustaban. Pero era muy gracioso y me ponía sentimental.

-¿Quieres tomar o comer algo? -me dijo Lían mientras me abrazaba.

-No cariño, estoy bien  gracias.

-Bien, ven conmigo._me tomó de la mano y me llevo a una parte del acuario, luego de caminar por varios pasillos nos detuvimos en uno, estaba lleno de personas.

Lían le hizo una seña a uno de los señores de seguridad quien nos abrió camino entre la multitud, nos detuvimos al frente del gran estanque. Lían me dió un abrazo y un beso delante de todos y yo no pude evitar sonrojarme, me moría de la vergüenza pero me concentre en devolverle el beso a mi amado novio.

De repente las luces del pasillo se apagaron y solo quedaron encendidas las luces del estanque, las personas no dijeron nada, parece que yo era la única que no sabia que estaba pasando aquí.

Un buzo se puso en frente del estanque haciendo camino entre todos los peces con  un cartel que decía:

"Esmeralda,

¿Quieres  casarte conmigo? "

Lían toco mi mano y me miro a los ojos, de puso de rodillas y saco un estuche mostrándome un anillo precioso.
Las lágrimas amenazaban con salir, me faltaba el aire, no me esperaba esto.

Kira, Adam, Ethan, John, Brenda, Alice, Sam, Ross, Jalex, Mamá y Papá salieron de entre la multitud con globos llenos de helio en forma de corazón  sonriendo. Espera... ¿Jalex está aquí?

Kira me mostró su pulgar hacia arriba mientras sonreía, todos sonreían. Cada persona presente que yo desconocía saco un globo también, no se donde los tenían pero los tenían.

-S-si Lían, ¡Por supuesto! - ¡Por Dios Lían Te amo!

Lían me puso el anillo y su rostro mostraba el alivio y la emoción, se puso de pie y me cargo dándome vueltas en el aire, basándome y abrazándome. Las personas nos lanzaron pétalos de rosa, gritaban y nos abrazaban.

Uno de mis sueños hecho realidad. Pronto seré la señora de West... ¡Wow que lindo suena!

Esmeralda Smith de West.

Me Enamoré De Un Impostor - Akary Gressed [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora