Entro y voy directo a la cocina, me preparo un sándwich de atún y voy a mi habitación. Cojo mi móvil y mensajeo a Kira.
"¿A qué hora es el evento?"
Al instante responde:
"A las 8 enana, paso por ti a las 6:30 para que te pruebes el vestido"
Bueno, me pongo a hacer la tarea y al terminar me doy un baño, me vendría bien una siesta.
Lían POV
Es lunes, un día más para mi, no tan emocionante.
Me meto a la ducha y dejo que el agua fluya en mi cuerpo, relajándome, dejando mis pensamientos volar, olvidándome de todos los problemas y compromisos que me atormentan, aquí en la ducha es cuando me olvido del mundo exterior.
Suena el teléfono.
Es Emil.
—Señor, buenos días — saluda en tono formal.
—Buenos días Emil, ¿Qué pasa?
—Ya todo está listo para el intercambio, nuestros hombres están en posición por si algo sale mal, la mercancía estará en el muelle a las 10, solo llamaba para avisarle y también para recordarle la cena de esta noche en el Hotel por la ceremonia de caridad.
—Claro Emil, gracias mantenme al tanto, cualquier cosa llamar a Alex.
—OK señor. —Cuelga.
Me pongo una camisa blanca de lino, pantalón de vestir negro, una chaqueta y zapatos.
Bajo a desayunar donde me espera la señora Joseph con todo listo, vivo solo además de ella y es una señora de 40 años muy eficiente en su trabajo.
—Buen día señor West — dice
—Buen día Roseline.
Tomo el diario y empiezo a leer mientras tomo mi café, hoy será un largo día.
----------
Emy POV
Son las 6:15 y me voy a la ducha, Kira pasara por mi pronto, debo estar lista.
Me pongo un vestido casual y zapatos bajos me hago una coleta en el pelo, tomo mis llaves, llamo a mamá y le aviso del evento de hoy.
Escucho a Kira afuera tocando bocina.
Entro al auto y nos dirigimos a su casa.
—Dejame advertirte que si vamos al cielo yo quiero entrar primero — comentó Kira con burla.
Rodé los ojos —Eres la mujer mas dramática del mundo.
—¡Yo no soy dramática! — exclamó.
—Si claro, como digas.
—Lo único bueno que tiene esta noche son los papasitos que asisten — dijo con voz sensual.
—Recuerda que tienes novio — canturree.
—Lo sé — ella rió — Lo digo por ti, necesitas a alguien que te quite lo amargada ya que no quieres hacerle caso a John.
—Yo no necesito a nadie linda — volví a canturrear.
—Claro Esmeralda, repitetelo hasta te te lo creas.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Impostor - Akary Gressed [Sin Editar]
Ficção Adolescente[AVISO: Historia sin editar, es posible que halles errores ortográficos y mala redacción.] Una noche de abril, Esmeralda conoce a Lían West, un apuesto y exitoso empresario, que desde aquel momento no dejó de mostrar interés en ella. La inocencia de...