Sentí como me cargaban en unos brazos, unos fuertes brazos, él me... ¡Me estaba dando nalgadas!
—¡ Sammuel Smith bájame ahora mismo! — Le grito a mi estupido y sobreprotector primo que no deja de pegarme —¡Y deja de pegarme!
—¡¿Quieres que mate a Ross acaso?! ¡¿Porqué lo odias?! ¿¡Que te hizo el?! —grita, parece realmente enojado.
Osea que sí que Sam hablaba en serio.
—Lo.. Lo siento, todo pasó de repente, f-fue un beso inesperado.
Suspira. Me pone de pie el el portal de la casa.
—Hablaremos de esto más tarde, ahora voy a hablar con Ross de la manera más civilizada que pueda.
—Está bien, solo... No se peleen, fué mi culpa.
Claro que no, yo le correspondi el beso pero el fue quien me besó. Ya imagino de que tratará esa famosa conversación.
-------------------
—Mira Emy, te aprecio, eres mi prima favorita y todo eso, y no quiero que sufras. Primero, Ross no es para ti, el es mi mejor amigo si, y por esa misma razón te digo que no te conviene, el no se toma en serio a nadie, es una especie de Playboy. Segundo. Tu amas a Lían, si sigues tratando o besando a Ross te vas a confundir, no sabrás que sientes por ninguno y tal vez tengas que elegir, esa situación no es muy cómoda que digamos, no quiero tener que consolarte cuando llores, porque no quiero verte llorar, es más, no quiero que llores.
Sus palabras me tocan pues dice la verdad. Estamos sentados en el sofá grande de la sala, sus manos tomando la mía, su semblante realmente serio.
Suelto un largo suspiro. El tiene toda la razón.
Sam me dedica una sonrisa de medio lado —Ya hablé con él y le expliqué la situación, él entendió y no se acercará a ti con intenciones diferentes a una amistad.
—Bueno no niego que Ross me gustaba un poco... —me burlo, él me advierte.
—Emy...
Reímos.
—Ya, ya era broma "papá".
-Oye oye... Ya se acerca tu cumpleaños, te pondrás un año más vieja. ¡Hay que celebrarlo! —arqueo una ceja, ¿Por qué era tan bipolar?
—Uhmm sí pero, la versad no tengo ganas de celebrar Sam.
—Vamos pulga, no puedes echarte a morir, eres demasiado jóven, cumplirás 18 ¡Y eso hay que celebrarlo!
Pongo los ojos en blanco. Sino fuera terco no sería mi familia.
—¡Está bien pues! Pero ya déjame en paz que voy a llamar a mamá y papá.
—Oye...—duda por un momento y rasca su nuca—¿Y Kira?
Olvidaba que Sammuel siempre sintió atracción por Kira, desde niños, incluso una vez en vacaciones de verano se dieron un beso. Estábamos jugando al escondite y mientras yo estaba en el armario de la habitación de mamá, vi como Sam encontraba a Kira detrás de la puerta y la besó. Kira también se sentía atraída por el, pero después que creció se fue olvidando poco a poco ya que Sam no nos visitaba con tanta frecuencia y ella decía que no quería un amor a distancia. Luego, se enamoró de Adam.
—Ella está bien, hermosa y con unas increíbles ganas de asesinar a mis padres por mandarme a este país.
Sammuel se queda pensativo por un momento. Esta tumbado boca arriba en el sofá. El se queda en silencio mientras yo le llamo a mis padres, también le llamo a Kira. A éste se le iluminan los ojos y me mira con expectación. Luego salió de la sala para tomar una llamada.
Inmediatamente cuelgo entra otra llamada a mi móvil. Ross.
-¿Si?
-Hola Emy, ¿cómo estás?
-Estoy bien Ross ¿y tú? ¿Estás ileso?
El ríe.
—Si, estoy completo princesa.
—Me alivia mucho saber eso.
—Si. Bueno ya Sam y yo hablamos, siento mucho haberte besado, me gustas y mucho pero respeto tu situación, no sabía que habías salido de una relación difícil ni nada de eso pero, estoy dispuesto a ser tu amigo.
—Gracias Ross, me alegra que hayas entendido y que esto haya terminado bien.
—Tranquila Emy ¿Me perdonas?
—¿Me invitas un helado?
—¿Chocolate y almendras?
—¡Te perdono!
Amigos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Impostor - Akary Gressed [Sin Editar]
Fiksi Remaja[AVISO: Historia sin editar, es posible que halles errores ortográficos y mala redacción.] Una noche de abril, Esmeralda conoce a Lían West, un apuesto y exitoso empresario, que desde aquel momento no dejó de mostrar interés en ella. La inocencia de...