Capítulo 5 - West, sinónimo de sensualidad.

5.3K 354 7
                                    

Emy POV

Llegan los padres de Kira a la mesa, veo a Kira distraída pero no le pongo atención  y sigo metida en mis pensamientos, los cuales solo dicen Lían, el Dios griego que sorprendí mirando hacia acá.

De repente Kira me toma del brazo y me dice que la acompañe al baño, sus padres la miran extraña pero ella les sonríe y me levanta  de la silla, pasa justamente por la mesa donde esta Lían, no puedo evitar mirarlo, ¡Dios! es más bello de cerca. ¡Controlate!  Me sonrojo cuando chocamos miradas. Entro al tocador junto a Kira la que se empieza a retocar el maquillaje.

—Se lo que planeas —le digo en tono acusador.

—¿Qué ? — se hace la inocente.

—Me trajiste aquí a propósito para que pasaramos  por la mesa donde esta ese hombre, chocamos miradas Kira. —Le reprendo.

—Oye nena no, estas equivocada, yo solo vine a retocar mi maquillaje— miente obviamente ya que lucha con una sonrisa que está a punto de salir.

La conozco demasiado, ella está ansiosa por que yo consiga novio, dice que moriré virgen, que pasaré mi vida cuidando gatos si no me consigo un novio pronto, sabe que me gusta Lían y se que me joderá un buen rato con eso.

Saliendo del baño me encuentro con uno de los hombres que estaban alrededor de la mesa de Lían,  me sorprendo.

—Señorita—dice.

—¿Si?

—El Señor West le manda esto —Me entrega una tarjeta y una nota que dice:

*Me tienes cautivado, eres preciosa, llámame *

 Debe estar bromeando.

Kira me mira y sonríe de modo  cómplice pero no dice nada. Al pasar por la mesa el Dios griego y yo volvemos a chocar miradas, esta vez me guiña un ojo. ¡Oh Dios! Creo que he muerto y resucitado 3 veces aquí parada, me sonrojo y solo sigo caminando.

Al llegar a la mesa guardo la tarjeta en el bolso, estoy nerviosisima.

Llega un mesero a nuestra mesa y nos pone en la mesa un vino, según la cara de el señor Roberts no fue el quien lo ordenó.

El mesero dice: —Cortesía de uno de nuestros invitados, aceptenlo por favor.

El vino trae una pequeña nota que tiene las iniciales L. W. en ella. Ya se quien mando el vino, sinceramente  no puedo creerlo, ese chico era un atrevido.

—Veo que eres correspondida nena—dice Kira mientras me da un ligero codazo.

La pateo por debajo de la mesa —¡Callate!

—Auchhh — grita y hace un ademán de un ziper en sus labios. Le guiño un ojo y miro a Lían, está sonriendo, Dios que sonrisa más sexy. Desvío la mirada.

—Es hora de irnos— dice la madre de Kira.

—Ya era hora—dice  Kira cansada.

----

Me dejan en mi casa y los padres de Kira saludan los míos, le doy un beso a mi amiga y entro a la casa.

—¿Cómo te fué princesa? — Dice mi padre mientras me da un beso en la frente.

—Bien, pero casi muero de aburrimiento.

—Así son esas ceremonias pequeña.

—Agregaré eso a la lista de cosas que odio— él ríe.

—Emy tu cena esta en el micro — grita mamá mientras sube las escaleras.

—¡Ya cené mamá! —miento, es solo que no tengo apetito.

Entro a mi habitación y saco mi móvil, no hay llamadas perdidas ni mensajes, normal, la única persona que me mensajea acaba de dejarme en mi casa.

Veo la tarjeta dentro de mi bolso, la tomo y la leo.

Lían West, presidente de West Dealer y su número  adjunto  del móvil y un fijo.

Wow tengo en mis manos el número del móvil de el soltero más codiciado de Miami, no lo puedo creer. Guardo la tarjeta en el cajón de mi cómoda, me doy una ducha, me pongo la pijama y me meto a la cama.

Me Enamoré De Un Impostor - Akary Gressed [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora