Ya era hora de alistarse Brenda, Alice y yo estábamos en la misma habitacion, ayudándonos a arreglarnos, maquillarnos, etc. Sam estaba sentado en el salón junto a Ross esperándonos.
-Chicas por favor no quiero parecer al guason. - Dije mientras Brenda arreglaba mi cabello y Alice me maquillaba.
-Tranquila te maquíllaré lo más natural que pueda querida Emy. - Dijo Alice mientras me ponía el rimel.
-Eso espero.
Al terminar vi que no exagero tanto en su forma de maquillarme, me veía bien. Nos dirigimos al salón donde encontramos a un Sam Y un Ross muy impacientes.
-¡Estamos listas! - dije entusiasta
-Ya era hora - Dijo Sam poniéndose de pie de mala gana. Me dió un beso en la mejilla y me tomo de la cintura. Ross lo detuvo poniéndose en nuestro camino.
-Aquí está tu regalo Emy, espero que te guste.
Me apresure a abrir la bolsa como una niña pequeña en navidad. Al abrirla me encuentro con un suéter de mangas largas de Elmo junto a un par de medias y un llavero. Lamento haberle contado a Ross sobre mi obsesión con este muñeco. Pero es un hermoso gesto y me encanta. Talvez deba madurar un poco... Naaa ¡mejor después!
-¿te gusta? - Pregunto Ross mirandome con interés
-Me... ¡Me encanta! - Es una pasada
-No sabía que demonios comprarte y pase por una tienda infantil y vi una área completa del muñequito este.
Le di una mala mirada - ¡Se llama Elmo! - Hice un puchero
-Lo que sea - me sacó la lengua
-Tu madurez me impresiona. Nótese el sarcasmo
-Cuida tus dientes jovencita - Dijo en tono de amenaza
-Lo que sea - Dije imitando su tono. - El rió
-Si ya los tórtolos acabaron de pelear, vámonos. - Dijo Sam separándome de Ross
-¡Si chicos ya quiero llegar a la Fiesta! - Dijo Brenda casi en un grito
Nos dirigimos a la disco, las chicas y yo en el auto de Alice y Sam, Ross y el otro chico del cual olvidé el nombre en el auto de mi primo.
Al llegar al lugar todo lleno de luces, gente afuera haciendo cola para entrar, carros aparcandose y mujeres con poca, ropa nos bajamos del auto. Alice le dió las llaves al balletparking quien le entregó un ticket a ésta. Nos reunimos con los chicos en la entrada quienes le pasaron algo de dinero al grandulón de la puerta, quien nos dejó entrar sin hacer cola. Pude escuchar vario gritos de gente molesta afuera pero no le di importancia.
El lugar era bastante amplio, estaba lleno de luces y mesas altas, la música podía dejar sordo a cualquiera que pase demasiado tiempo aquí, yo no estoy acostumbrada a estos lugares quizá por eso me sienta un poco incómoda, pero es mi noche y pretendo disfrutarla. Las chicas y los chicos me dirigieron a nuestra mesa en lo que pude identificar como la zona V.I.P. Tenía muebles bancos, tenían un aspecto muy cómodo y agradecí a Dios por ello, ya que no se cuanto aguantaría con estos tacones de 20 centímetros. Bueno si, exageré un poco, no son tan altos; pero no estoy acostumbrada a usarlos.
-¡Voy por unos tragos! - Gritó Sam mientras se dirigia con Ross a la barra.
Levanté el pulgar y les sonreí en modo de aprobación. No tenía ganas de alzar la voz.
Me puse de pie y me uní a las chicas quienes bailaban una canción de la cual no entendía ni mierda pero era pegajosa.
-----
Los chicos tomaron a cada una de nosotras y nos trajeron a bailar. Y adivinen con quien me tocó bailar a mi...
Con Ross.
-¡Me gusta como te mueves nena! Grito Ross en mi oído
-Gracias. Pero no me digas nena - Le saqué la lengua.
-Cuida esa lengua... Nena - Me guiñó un ojo y luego rió
Lo fulminé con la mirada.
-Te ves preciosa con cara de enojo Emy.
Eso hizo que me sonrojara.
-Pero aún más hermosa cuando te sonrojas
A pesar de que no había mucha luz en la disco el logró notar mi sonrojo. Me maldije mentalmente por sonrojarme por todo.
Luego de un rato ya llevaba varios tragos en mi organismo. Me sentía mareada y decidí dejar de tomar antes de que me emborrache y termine haciendo una escena.
-------
-¿Aló, Emy ?
-Eresd un estupidog
-¿Dónde Estás?
-Pero te amog
-Esmeralda...
-Ese no es tu problemafg ahhhh y gracias por el auto, esta muy bonito jeje
-¿Estuviste tomando? ¿Qué es ese escándalo? ¿Dónde estas?
-Cállate Lían
-No no me callo, voy a buscarte ahora mismo.
-¡No sabesg dondef estoy!
-Tranquila, lo averiguare.
-¡No te atrevasfg a venir!
El colgó.
No sabía que rayos acababa de hacer. Estaba encerrada en el baño, todo me daba vueltas. Talvez deba ir a casa.
-¡Emy ya no puedes tomar más! - Dijo Sam en tono autoritario
-¿Y quién lo dice? Oh tomar me ha puesto grosera. No puedo detener lo que sale de mi boca.
-¡Ya vas a ver!
-¿Qué es lo que voy a verg? ¿me estazz amenazandog?
-Mira como estás, ni siquiera puedes hablar bien.
-Te ves lindo enojado jeje
El se pegó en la frente con la palma.
-Vamos dame un abrazo Sammy - Abrí los brazos.
Pero lo único que pude sentir fue unos brazos tomándome por las piernas y subiendome a su espalda. Espera... Yo conozco este trasero. ¡Es Lían!
Jeje vino por mi. Yaaaay
Esmeralda controlate. ¡estás siendo secuestrada!
Gritó mi subconciente.
-¡Bájame secuestradorfd!
-¡Haz silencio niña! Voy a sacarte de aquí. Has sido muy irresponsable por beber así. No creas que eres adulta porque cumplieste dieciocho, sigues siendo una niña.
-ñañañañaña - Dije en tono burlón
El me dió una nalgada. Eso me sorprendió. Me estoy sonrojando. Suerte que el no puede verme.
-¡Comportate!
-¡Si señor!
El suspiró.
Me puso en el asiento de atrás de su auto y me dió su chaqueta para que me la ponga. No se a donde íbamos. El puso el coche en marcha y yo me recosté en el asiento cayendo rápidamente en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Impostor - Akary Gressed [Sin Editar]
Teen Fiction[AVISO: Historia sin editar, es posible que halles errores ortográficos y mala redacción.] Una noche de abril, Esmeralda conoce a Lían West, un apuesto y exitoso empresario, que desde aquel momento no dejó de mostrar interés en ella. La inocencia de...