Si, lo había hecho, había acabado con el amor de mi vida, con el hombre que creía que iba a pasar el resto de esta, con el primero que me atrajo de esa manera, con Lían West mi Dios griego. Pero a la vez estaba rompiendo con el impostor, con el imbecil que me engañó, con el que sabrá Dios cuantas veces se burló de mi por ser tan ingenua, con razón todas las llamadas extrañas en las que el se iba de mi lado por contestar, cuando se tenia que ir cuando estábamos juntos, aquella persecución saliendo del restaurante ¿cómo pude ser tan estúpida?
Me acuesto boca arriba en la cama y miro el techo, no quiero hablar con nadie aunque la sala está llena de gente que de seguro vendrá a sacarme de mi burbuja.
Tocan a la puerta.
—¡Pase!
—Emy... Soy yo —Kira entra y cierra la puerta detrás suyo.
—Ven, ¿Qué pasa?
—Terminaste con Lían, ¿Cierto?
¯¿Cómo lo supiste?
—Pues nunca lo había visto tan devastado, bueno, solo cuando supo que habías sido secuestrada pero ahora estaba mucho peor, está destrozado, se fué sin despedirse de nadie, ya bastante tenía con que tus padres lo odiasen.
—¿A qué te refieres?
—Tus padres saben todo nena, cuando te secuestraron y Lían supo quien había sido habló con tus padres y les contó todo.
¿Qué? ¡No puede ser!
—No puedo creerlo, entonces ¿Como es que lo dejaron entrar a la casa o acercarse a mi? Porque conociendo a papá...
—Tus padres no tenían tiempo para pensar en algo más que aparecieras, cuando llegaste con él sólo se alegraron de verte pero aún así no dejaban de verle mal, parece que no lo notaste.
—No, no lo noté, bueno... no importa.
—¿Cómo estás?
—Pues estoy bien, ¿Qué no me ves?
—No mientas, sabes a qué me refiero.
—Suspiro —Me siento pésima, como si un órgano vital se desprendiera de mi cuerpo.
—Vas a superarlo Emy, solo será cuestión de tiempo ya lo verás.
—Eso espero
-----------
Después de que todos se fuesen bajo a la sala a por un vaso de agua, encuentro a mamá y papa en la sala viendo la tv, al notar mi presencia me miran fijamente, mamá me indica que me siente a su lado entre ella y papá.
—Cariño —Dice con tono amable y dulce
—¿Qué pasa mama?
—Seré directa. Debido a todo lo que ha pasado en tan poco tiempo, tu padre y yo hemos tomado una decisión importante, no queremos volver a pasar otro susto ni tampoco queremos a ese delincuente cerca de ti, así que te vas a Alemania con la tía Rose cuando empiecen las vacaciones, hacemos esto por tu bien cariño.
¿Irme? ¿A Alemania? ¿Con la tía Rose?
Bueno, tal vez no sea mala idea alejarme de todo esto, si, es lo mejor. Asiento lentamente y me abrazo a mamá y papá con cansancio. La que no estará contenta con la noticia será Kira.
****
—¿¡QUÉ?! ¿¡CÓMO QUÉ TE VAS A ALEMANIA?! ¡TU MADRE NO PUEDE HACER ESTO! ¡ERES MI MEJORAR AMIGA! ¡¿QUÉ VOY A HACER SIN TI?! — Grita una histérica Kira moviéndome de atrás a adelante agarrada por los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Impostor - Akary Gressed [Sin Editar]
Ficção Adolescente[AVISO: Historia sin editar, es posible que halles errores ortográficos y mala redacción.] Una noche de abril, Esmeralda conoce a Lían West, un apuesto y exitoso empresario, que desde aquel momento no dejó de mostrar interés en ella. La inocencia de...