Habían pasado ya dos semanas desde aquella noche. La reconciliación oficial de Lían y yo. Me sentía feliz, segura y con unos nervios de los mil demonios. Yo le temo a las alturas más que a nada y en este momento estoy en un avión junto a mi amado novio quien duerme en mi hombro mientras yo tan solo miro por la ventana.
Por otro lado me sentía un poco sentimental, me acostumbré a los chicos y chicas en Alemania, ellos siempre me apoyaron y consolaron. Sam me hizo prometerle que lo iba a llamar constantemente al igual que Brenda y Alice; Ross me había hecho Jurar que le mensajearía al menos diario, ese chico es un amor a pesar de todo. Kira, Adam, John, Mamá y Papá estában ansiosos esperando por nosotros. En estos momentos estoy en el avión privado de Kian, el cual es muy cómodo y lujoso por cierto.
Una rubia se acercó a mi y me susurró que estábamos al aterrizar en Miami. Moví un poco los hombros de Lían para despertarlo.
-¡No mamá no quiero ir al colegio! - susurró Lían abrazando al cojin que tenía lado.
Rodé los ojos
-¡No soy tu madre! Despierta que vamos a aterrizar.
-Aghh! Está bien - Dijo mi niño grande haciendo un puchero.
-¿Cuándo vas a madurar Lían West?
-Ni que fuera una fruta.. Oh espera ¿puedo ser una fresa? O no, mejor una manzana, si eso. Algo así como la fruta prohibida de la pasión - Dijo con estusiasmo subiendo y bajando las ejas.
Si, definitivamente un niño grande.
Luego de casi salirseme el corazón al aterrizar, bajamos del avión acompañados de la rubia de casi dos metros que nos acompañó. Aterrizamos en un gran terreno en la parte de atrás de lo que parece ser una empresa, acto seguido nos subimos al jeep de Lían junto a Alex quien conducía hacia mi casa.
-----------
Al estacionarnos al frente de mi casa Lían y yo nos dirigimos hacia la puerta. Todo está en silencio, pensé que al menos encontraría a mamá y los chicos fuera de la casa. Veo a Kira abrir las cortinas y salió corriendo hacia donde yo estaba luego de gritar - ¡Emy está aquí!
-¡Por el amor de Dios, llegaste! - ¡Que bella estás, mirate!
-Hola hermosa. ¿me extrañaste? - Le dije con una sonrisa
-¿Que es que acaso no se nota? - me dió un abrazo de esos que te dejan sin oxígeno
-¡¿Oye acabo de llegar y ya me quieres matar?!
-¿Como crees Emy? Los muertos no hablan y tu y yo tenemos mucho de que hablar.
-¿No puedes dejar el chisme de lado por un momento?
-Por supuesto que no. -! __ Me guiñó un ojo.
-¡Emy! - Gritaron el resto de los chicos y mís padres al unísono mientras corrían hacia mi.
-¡Chicos! ¡Mamá, papá!
Todos se abalanzaron contra mi mientras gritaban "-¡Abrazo Grupaaal! "
-¡Yo también los extrañé!
-Vamos cariño, entremos a tu casa. - Dijo mamá mientras tomaba mi bolso y ponía un brazo sobre mis hombros.
Lían, John, Kira, Adam, mamá y papá entraron a la casa donde habían globos, un pastel, comida y una película encima de una mesa. Nos acomodamos en el sofá y parte en el piso a ver la película. Estoy muy cansada por el viaje y lo que quiero es dormir, pero creo que esos no son los planes de mis amigos. Estoy en uno de los sillones junto a Lían acostada en su pecho y con una de sus manos entrelazadas con la mía mientras que la otra esta por encima de mía hombros y el juguetea con mi cabello, lo que está causando que me de más sueño del que tengo.
El pareció leer mi mente.
-Vamos pequeña, necesitas descansar. __ me dió un beso en la frente mientras me cargaba en sus brazos.
Me sentí plena, tranquila y relajada. Cerré los ojos y dejé que el sueño se apodere de mi. Sentí a Lían empujar la puerta de mi habitación y me puso en la cama, se acostó conmigo y enterró su cabeza en mi pelo.
-Duerme princesa, te quiero. _susurró en mi oído.
Y caí en ese profundo sueño.
******
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Impostor - Akary Gressed [Sin Editar]
Dla nastolatków[AVISO: Historia sin editar, es posible que halles errores ortográficos y mala redacción.] Una noche de abril, Esmeralda conoce a Lían West, un apuesto y exitoso empresario, que desde aquel momento no dejó de mostrar interés en ella. La inocencia de...