Al abrir los ojos me encuentro con un techo color blanco y paredes azul marino la cual desconozco. Esta definitivamente no es mi habitación. Me volteo con pesadez y sigo estudiando la habitación, hay cuadros abstractos en las paredes y el sol se cuela por una enorme ventana de cristal en la q se puede ver la playa. Es muy relajante, pero... ¿Dónde estoy? Intento levantarme y siento que mi cabeza pesa 10 toneladas, no recuerdo nada más que salí con los chicos a tomar. Al mirar bajo las sábanas que me cubre me doy cuenta que estoy completamente desnuda y tengo el pelo alborotado... Espera. ¿¡Estoy completamente desnuda?! ¿Qué demonios pasó anoche?
-Buenos días preciosa. - Una voz me hace resaltar.
Lían West
-Q.. ¿Qué paso? - Digo casi en un susurro - El sonríe de forma pícara
-Tomaste demasiado
-¿Y porqué estoy aquí? ¿Porqué estoy desnuda? ¿Qué me hiciste? - le grité luego arrepintiendome de tal esfuerzo.
-Esas son demasiadas preguntas princesa - El alzó una ceja
Me di cuenta de que el tenía una bandeja con algo caliente en un plato, el humo salía de éste. - Estoy esperando a que me respondas Lían.
El se acercó a la cama y puso la bandeja en ésta. En el plato había sopa de... ¿pollo? No lo sé.
-Bueno, me llamaste anoche diciéndome muuuchaaas cosas, muy interesantes por cierto. Una que otra confesión - El rió con suficiencia - Te fui a buscar y te traje aquí a lo cual no pusiste mucha resistencia. - Sus ojos brillaban con burla.
-Bien, pero eso no explica el porqué estoy desnuda. ¿Que hicimos? - Pregunté temiendo a su respuesta
El se acariciaba la barbilla tratando de parecer pensativo - No hicimos nada, estaba yo durmiendo muy tranquilamente cuando empezaste a patearme, me besaste mientras yo dormía despertandome de una manera muy placentera por cierto. Luego, me pegaste justo aquí - dijo el señalando su mejilla derecha - Y te paraste de la cama y empezaste a desvestirte, bailaste un poco haciendo música con tu boca y te metiste en la cama cayendo en otro profundo sueño - Yo no pude decir ni hacer nada, estaba muy ocupado admirandote. Pero de todos modos eres un peligro cuando bebes, me besas, me golpeas, te desnudas y haces muchas locuras. Suerte que fuí yo quien te fue a buscar. - El movió la cabeza en modo de desaprobación
Yo estaba petrificada, no podría creer todo lo que hice anoche, y lo peor de todo es que no recordaba nada. Lían me vió desnuda, bueno, no es primera vez pero se supone que lo odio con mi vida. Le dije que lo amaba, luego le pagué... Eso fué divertido muajaja
-Pero.. ¿No hicimos nada verdad?
-No Esmeralda, me gusta que estés en pleno uso de tus sentidos cuando hacemos ya sabes qué. - El dijo en tono arrogante haciendo que yo me sonrojara
-Vamos, come. - El me dió un beso en la frente y salió de la habitación.
Salgo de la cama y me dirijo al baño envuelta por la sábana, me doy un largo baño con agua caliente y un jabón con olor a fresas que encontré en éste. Al salir encuentro unos shorts azules y una camiseta holgada de color rosa, unas sandalias y ropa interior... Y es de mi talla.
Lían asoma la cabeza por la puerta.
-Alex compró esta ropa para ti ya que supuse que no querrías usar nuevamente ese vestido y tacones que llevabas anoche.
-Gracias. - Le di una sonrisa de boca cerrada. - El asintió y cerró la puerta
Luego de ponerme la ropa y comer mi sopa que ya no estaba tan caliente también me tomé un calmante y me siento mejor en este momento. Al bajar las escaleras encuentro a Lían al teléfono. Éste me hace una seña para que espere. - Yo asiento.
Al terminar el me mira de pies a cabeza y sonríe - Te queda bien la ropa.
-Si - Digo de manera cortante - Lían suelta un suspiro y se sienta al lado mio en el sofá, luego me toma de las manos.
-Mira, yo no se qué hacer para que me perdones, te necesito, quiero que vuelvas a mi lado. No duermo pensando en ti, no hay nada que haga que no me acuerde a ti. Yo cambié por ti, deje el mal camino, yo no estoy en lo ilegal, yo empecé desde cero y lo hice por ti. Sé que esto no se trata de mi trabajo si no de que te mentí y no sabes cuanto me arrepiento. Perdóname por favor. - Lo miré a los ojos y pude notar su dolor y arrepentimiento.
-Lían yo... - Suspiro. - Y sin más ni más me acerqué a el y uní mis labios con los míos.
Lían se tensa. - Oye no te voy a pegar - digo en tono burlón. - El ríe
-Es mejor prevenir que lamentar preciosa - Dijo Lían mientras me tomaba de las mejillas para continuar el beso.
Me gustan las reconciliaciones.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Impostor - Akary Gressed [Sin Editar]
Ficção Adolescente[AVISO: Historia sin editar, es posible que halles errores ortográficos y mala redacción.] Una noche de abril, Esmeralda conoce a Lían West, un apuesto y exitoso empresario, que desde aquel momento no dejó de mostrar interés en ella. La inocencia de...