117/1/13 Miami, Florida.
Abrí los ojos, los volví a cerrar y me quede en la cama meditando por alrededor de diez minutos. ¿Como no odiar los lunes si significan el inicio de la rutina?
Abrí la ducha y decidí bañarme con agua fría para así poder despertar mi cuerpo, mala idea.
Lance un grito — Santa...mierda c-congelada — baje la voz al final, pues si mis padres me escuchaban me llamarían la atención.
Salí del baño luego de completar el aseo, tarde alrededor de diez minutos mas parada frente al armario enfrentando el dilema diario sobre que me iba a poner, al final, decidiéndome por unos jeans rasgados, un jersey gris con rojo y unas adidas color negro.
Al bajar escuche a mi madre al teléfono, debía estar hablando con la tía Rose, siempre la llamaba a esta hora, ella estaba en Londres de vacaciones, algunas personas simplemente tenían mucha suerte, yo si acaso iba a la playa en vacaciones por algunas dos horas porque ya mis padres me estaban llamando.
—Buenos días mamá — le dije, a la vez que me subía al taburete de la cocina y extendía una mano para tomar una manzana.
—Buenos días Emy cariño — me respondió al rato, aun sin despegar su oreja del móvil. Mientras devoro el desayuno, escucho el sonido que hace mi móvil al sonar sobre la mesa, en la pantalla aparece el rostro de mi alocada amiga, Kira.
— ¿Ya estás lista? — me saludo, en su voz podía notarse que aun tenia sueño.
Ruedo los ojos — Hola Kira! — grite con sarcasmo — ¿Bien y tu?
La escuche reír — No seas boba, llego en diez minutos, espero que estés lista — y colgó, dejándome con la palabra en la boca llena.
Cuando mi madre se fue al trabajo después de darme un beso en la frente tome la mochila y me pare en el umbral a esperar. Ella es contable y desde que tengo uso de razón trabaja en la misma empresa publicista. Mi padre, por otro lado, tiene un taller de autos con dos sucursales a nivel nacional.
Me introduzco al auto de Kira y jalo su cabello en modo de saludo.
— Alguien amaneció con ganas de impresionar esta mañana — comento, observando su aspecto — O tuvo una buena noche.
Note el rubor en sus mejillas y supe que habia dado en el clavo — Uh... ya sabes, Adam, me quede a dormir.
Reímos.
Mi amiga era una morena de ojos grises y pelo castaño. No tenia un aspecto físico demasiado impresionante pero sabia cuidar su cuerpo y, cuando tus padres te dan todo lo que quieres y tienen una membresia en todos los spa del país, si no luces bien es porque no quieres.
— A ver quería pedirte un favor — dijo, mientras se ponía labial rojo al detener el auto en un semáforo.
— Claro, ¿De que trata?
Gruñe antes de empezar a hablar — Mis padres me quieren llevar a una de esas ceremonias de caridad, son tan aburridas — suspira dramáticamente — ...y Ethan se les salvó, yo no tuve la misma suerte, no quiero estar sola ahí, moriré de aburrimiento ¿me acompañas? — la vi poner cara de cachorro y rodé los ojos.
—Sabes la facilidad con la que me aburro en esas cosas, además, ¿Qué me pondría? — cuestione. Es que ¿Se imaginan? Mi ropa parece haber sido sacada de la basura y las personas que se reunían en esas subastas de caridad no usaban ropa de dos dolares.
— Oh vamos — resongo, puso el auto en marcha y continuo — Si ese es el problema yo te presto algo, le digo a mis padres que pidan el permiso y hasta te quedas a dormir.
Esta vez yo gruñí —¡Vale! pero tú pagas el almuerzo de hoy — dije señalándola con el dedo y entrecerrando los ojos.
— ¡Eres la mejor! — exclamo y guardo silencio hasta que llegamos.
Aparcamos en uno de los pocos espacios vacíos del estacionamiento y reviso el horario. En diez minutos teníamos Biología y necesitaba pasar a por unos libros a mi casillero. Giramos por el pasillo y nos encontramos con John y Adam el novio de Kira. John y yo, bueno, eramos solo buenos amigos aunque eso precisamente no era lo que el queria.
—Hola chicos —salude y le di al ultimo un pinchazo en su trabajado abdomen.
— Hola damas — saludan ellos al unisono.
Adam le pego un beso a Kira y John y yo nos miramos fingiendo asco. Nos despedimos y Kira y yo entramos a clases, donde el profesor Carlos estaba a punto de pasar la lista.
Y así pase de clase en clase hasta que Kira me dejo en mi casa.
[Esta fue mi primera historia y debo avisarles que tiene muchos errores, aún no esta editada.]
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Impostor - Akary Gressed [Sin Editar]
Novela Juvenil[AVISO: Historia sin editar, es posible que halles errores ortográficos y mala redacción.] Una noche de abril, Esmeralda conoce a Lían West, un apuesto y exitoso empresario, que desde aquel momento no dejó de mostrar interés en ella. La inocencia de...