Salimos de la casa y el chófer nos abre la puerta, es un hombre muy reservado, intimidante y discreto. Entramos al auto e inmediatamente Lían toma mi mano, me da un beso en los nudillos y uno en la boca. Está tan elegante vestido de ese traje negro y la camisa blanca con corbata negra, tiene el pelo alborotado lo que le da un toque sexy e informal.
—Me gusta como te ves en traje —susurro
—Este será mi atuendo preferido a partir de ahora —Me guiña un ojo — ¿Ya te dije que estás preciosa?
—No, sólo unas 100 veces.
—El ríe —100 veces no son suficientes.
Llegamos a la ceremonia y es igual que la otra a la que fui con los padres de Kira, mesas por todos lados, meseros que van y vienen llevando y trayendo copas, pinturas abstractas en las paredes, se ve antiguas, el lugar tiene un aspecto colonial. Vamos a la mesa donde se encuentra una señora de 30 y tantos, y dos hombres más jóvenes, a ellos los había visto en la otra ceremonia junto a Lían.
—Nena el es Alex mi hermano—señala a un hombre bastante joven con el pelo negro e igual color de ojos que Lían—El es Ryan y ella es Beatriz—Beatriz es una mujer de ojos verdes y pelo rojizo, bastante atractiva—Beatriz es Socia del Dealer y Ryan y Alex son mís más grandes aliados en la empresa.
—Señores, ella es Esmeralda, mi novia.
—Es un placer— Le doy la mano a Ryan Y Alex. Beatriz me da la mano a regañadientes, está tensa e incómoda. Creo que no le agrado a esa señora. Tomamos asiento y Lían nunca suelta mi mano, la señora Beatriz no deja de mirarnos de reojos y evitar la mirada, esa mujer se trae algo pero ¿Qué es?
Estamos entretenidos mientras pasa la subasta de caridad, a Lían no le gustan mucho estas ceremonias como me dijo y pues a mi tampoco, esto es muy aburrido y más con la señora pechos grandes, Beatriz que no deja de mirarme con mala cara.
—¿Me disculpan? Voy al baño—Dice Beatriz mientras se para de su silla.
La señora pasa al lado de mi silla y derrama su copa sobre mi vestido
—¡¿Pero que le pasa señora?!—Digo enfurecida casi gritando.
—¡Oh por Dios lo siento Esmeralda no fue mi intención! ¡Qué estúpida soy!
—¿Y hasta ahora se da cuenta? — Ella me fulmina con la mirada.
—¿Beatriz pero qué coño pasa contigo?—Dice Lían tratando de parecer calmado.
—Ya te dije que no fue a propósito — Le responde ella aparentemente arrepentida, pero sé perfectamente que si lo fué.
—Tu y yo sabemos que si lo fué Beatriz.— Ven nena, nos vamos.
—Fulmino a la bruja con la mirada, me despido de Alex Y Joseph y me voy con Lían al auto. Lían me tomó del brazo y cogió mi bolso.
—Lían espera un momento —Doy media vuelta y me dirijo donde está Beatriz.
—¡Bruja! —Le grito, giro sobre mis pies y me voy.
—Oh nena lo siento tanto, sé que no era tan entretenido eso allí dentro pero lamento que Beatriz halla arruinado la noche.
—Tranquilo amor, no importa.
—No fue una buena idea sentarnos a la misma mesa con ellos. Beatriz siempre ha estado encaprichada conmigo pero yo nunca la he visto como algo más que una hermana mayor o una socia, creo que ese es el motivo de su acción de esta noche.
¿QUÉ?
—Esa bruja está loca.
—Eso me queda claro nena. Y dime ¿Quieres que te lleve a casa?
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Impostor - Akary Gressed [Sin Editar]
أدب المراهقين[AVISO: Historia sin editar, es posible que halles errores ortográficos y mala redacción.] Una noche de abril, Esmeralda conoce a Lían West, un apuesto y exitoso empresario, que desde aquel momento no dejó de mostrar interés en ella. La inocencia de...