Capitulo 4 (pt.3)

310 10 0
                                    

Kerem.
-¡DÉJENME ENTRAR!-gritaron desde afuera.
Salí a ver y me encontré con Collin.
-Déjame pasar- me miró con coraje.
-No-respondí duro.-Tenemos que hablar.
-Solo déjame verla- sollozó.
-No la vas a ver Collin.-reí.
-No me lo puedes prohibir, por tu culpa esta aquí-añadió, mi sangre empezó a correr como fuego dentro de mis venas, lo tome del cuello de su camisa y golpee su cara.
-No, es mi culpa maldito bastardao, ¡es tuya!-le grite, el se limpió la sangre que había en sus labios, y me miro con odio.
-No es mi culpa-susurro.
-Te lo demostraré, ahora muévete, no la vas a ver hasta que esta mierda este solucionada.-ladre, salimos del hospital, llegue al estacionamiento y comencé a conducir hasta llegar al almacén de Collin, estacione y salí del auto siguiéndolo, ninguno de sus malditas marionetas me dejaría entrar sin el a un lado así que entre detrás de él llevándome unas malas miradas departe de sus trabajadores, me reí y seguí caminando hasta encontrarme frente a frente con David, el sé quedo paralizado en el mismo lugar y le di un golpe en la mandíbula haciéndolo retroceder, golpee su estomago haciendo que se arrodillará.
-¿Que te pasa?-dijo con dificultad.
-¿Que negocios tienes con los alemanes?-dijo poniéndome a su altura.
-Eso no te incumbe-dijo serio.
-¡POR TUS ESTUPIDECES HAYLEY ESTA EN EL HOSPITAL!-lo golpee una vez más en la cara, todos me miraron y se juntaron en un circulo alrededor de nosotros al instante.
-Son los Wutours- dijo David,- vienen por Hayley, por algo que salió mal-limpio la sangre que corría por su nariz
-No se como lo vallamos a hacer pero los tenemos que eliminar-le dije a Collin.
-Ya estoy trabajando en eso yo- contesto David, reí.
-Yo me haré cargo-lo interrumpió Collin
-¿Tu?-dije engreído.-contigo no basta, pondré a mi equipo a trabajar también- salí de ahí.

Camine con lentitud hacia el auto, poniéndolo en marcha e irme a la casa para bañarme y regresar, una vez que estaba adentro de la casa, subí hasta mi habitación abriendo la puerta del baño para después empezar a abrir la llave del agua, sentía como el agua caliente resbalaba por mi cuerpo e intentaba bañarme lo más rápido posible para irme de nuevo con Hayley, salí del baño y me cambie para volver a salir y dirigirme hacia el hospital, el camino era largo y me desesperaba yo quería ser la primera persona que viera al despertar, llegue al hospital, llame al ascensor y subí al quinto piso, camine con lentitud hacia el dormitorio tenía todas las esperanzas de que hoy despertara y ver esos ojos verdes, la nostalgia invadía cada parte de mi cuerpo. Al abrir la puerta del dormitorio me encontré con mi hermana sentada en el sillón junto con Layla y muchos hombres de traje al rededor de la habitación, era la policía de pronto Jake un tipo intimidarte que siempre esta atrás mío me gritó qy esposo mis manos.
-Pero mira a quien me encontré-bromeo- Nada más y nada menos que a Kerem, pero que regalo mas grande- rió.-¿Te digo tus derechos o ya te los sabes?
-Ya lo se Jake.

Me sacaron del hospital esposado, todos se me quedaban mirando y nunca agache la cabeza, no sabia el por que de mi arresto, por primera vez en todo este tiempo no había matado,secuestrado o vendido por mi cuenta para ser arrestado, subimos al auto y me llevaron a la comisaría, un lugar tan deprimente como el hospital un lugar donde jamás quiero estar y mucho menos en prisión seria mil veces peor, cuando llegamos me bajaron con brutalidad del auto y me llevaron hacia el sótano donde me interrogarían, me sentaron en la silla y pronto la puerta se abrió dejándome ver a un Jake furioso.
-¿Tu la atacaste?-dijo seguro de si mismo.
-No-conteste seco.
-¿Donde estabas cuando esto paso?- < Piensa,Piensa>
-Con un amigo en el cine, con Edward-corregí.
-Se que fuiste tu-dijo apuntándome amenazante.- conseguiré pruebas.
-Esta vez yo no soy tu hombre-le dije frío- Fue en mi casa, en igual de estar perdiendo el tiempo conmigo deberías de atrapar al culpable por que también invadió propiedad privada, a demás ataco a mi novia-el abrió sus ojos de par en par.
-¿Es tu novia?
-Pregúntale a ella, y también pregúntale como era quien la ataco por que yo no fui genio-me burle.- ahora si me permites tengo que ir a verla yo no te sirvo de nada.
-No creo que ella vuelva a despertar-Mi corazón callo al suelo.- Esta grave, tiene pocas probabilidades de vida.- una lagrima rodeo mi mejilla.
[...]
Ya había pasado dos semanas desde aquel ataque, ella seguía en estado de coma, no quería abandonar mis esperanzas y cada día que pasaba se hacia mas largo, el celular sonó una vez mas, hoy era el día en el que Collin y sus muchachos abandonarían la ciudad para poder ir en busca de los Wutours y conocerlos mas para poder eliminarlos, su voz me molestaba tanto, empezamos a dicutir como de costumbre.
-Tengo que terminar lo que empece-dijo alterado.-¿Ya los están investigando? Digo a los que atacaron a Hayley.-dijo preocupado.
-Si ya los están investigando, tu iniciaste esto y yo lo voy ah terminar-amenace.
pude ver como Hayley movía los ojos y las manos, como sus latidos iban en aumento, esto podría ser buena señal-esboce una sonrisa.
-Cuando despierte dile que la quiero-suspiro.
-Por supuesto que no lo haré.-colgué

Antes de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora