Capitulo 9

353 15 0
                                    

Hayley.

-Aún no entiendo por que vamos- resoplo Kerem por milésima vez en el carro, su brazo rodeo mi cintura, hundiendo su cabeza en mi cuello.- Y tampoco entiendo por que te tuviste que poner eso, en serio no lo entiendo, a estas alturas hubiera preferido que te pusieras un vestido-dijo seguro de si mismo.

-¿Estas seguro de eso? ¿hubieras preferido un vestido que tal vez algunas de las mellizas me hubiera ayudado a comprar que esto?-le conteste señalandome completa.

-Hablaba de un vestido largo, estaba pensando en habito pero es demasiado corto-Los chicos rieron y yo sostenía su mirada mientras negaba con la cabeza ligeramente, hacia mucho escándalo por un pantalón y una blusa.-Además-agregó.-¿Por qué a blusa tiene que ser escotada? eso solo lo puedes usar en casa- se cruzo de brazos como niño pequeño.-no me gusta-gruño, todos en el auto reímos.

-Tal vez a ti no te guste pero a nosotros si- Edward volteó hacia nosotros con una sonrisa burlona guiñándome un ojo, reí por debajo.
-Cállate Edward-resoplo Mathews.- Enserio, al menos Hayley se puso un pantalón, pero mira a esas dos con un vestido que apenas les cubre un cuarta parte de su muslo.- Scarlett y Vinnet miraron mal a Mathews.
-Oh vamos chicos, es una fiesta, no pasa nada se supone que yo soy una universitaria.-reí al igual que las chicas.
-Esto te va a encantar Hayley, además Nick es mas guapo que Mathews-sonrío burlona Vinnet.- Te tienes que acostumbrar al ambiente, cuando yo estaba en la universidad era increíble-sonrío.
-Si, Nick aun no entraba pero se la pasaba mas que bien con Vinnet- Scarlett miro retadora a los chicos y una pequeña sonrisa apareció en mi rostro.
-Dejen de hablar de la mierda de Nick-Kerem ladró.- a nadie le importa ese cabrón-rodeo los ojos.
- Y bueno ¿qué vamos a hacer esta Navidad?- preguntó Edward.
-Lo mismo de todos los años-respondió Kerem.
-No tienes ningún puto árbol navideño,¿esperas estar ahí con todos nosotros?-se burló Steven.
-Mañana viene mi hermana y Layla así que las chicas, Hayley y ellas tienen que ir por el maldito árbol ¿sabes lo que me haría Lena si no lo pongo? me corta los testículos y como consecuencia deja a esta mujer sin hijos- mi rubor subió por lo alto de mis mejillas,Kerem bromeo con los chicos aligerando el ambiente.
Cuando llegamos a aquella casa con letras enormes en la entrada, la casa estaba repleta, personas en el césped tiradas, borrachas, había toda clase de gente, mientras mas nos acercabamos a aquella enorme casa más nos adentramos al caos, los mujeres bailando encima de la mesa y muebles, paramos enfrente de las escalera un hombre joven de ojos color miel su cuerpo robusto pero al mismo tiempo en buena forma, sus facciones definidas, ajustándose la camisa de nuevo a su cuerpo y justo detrás de él una rubia, algo era familiar en el, el porte con el que caminaba, su mirada intensa fijada en mi me hacia sentirme intimidada.
-¡Es bueno tenerlos aquí después de una larga temporada!-exclamó aquel chico con un acento inusual.- Y veo que trajeron a una nueva amiga con ustedes.-se mordió su labio inferior haciéndome estremecer, Kerem rodeo mi cintura.
-De hecho ella viene conmigo-dijo firme, el chico se sorprendió por un momento pero recuperó su compostura.
-Ya veo.-dijo mirándome directamente a los ojos.-en ese caso mi nombre es Nick, Nick Lowell, hermano de Mathews- me sonrió de lado; mi respiración se volvió pesada, el tomo mi mano entre la suya llevándola a sus labios, la quite rápido sin ser irrespetuosa.
- Hayley Elejay-dije rápido quitando la incomodidad de mis hombros y tratándome de relajarme tras el tacto de Kerem, lo vi de reojo viendo como apretaba su mandíbula y la vena de su cuello resaltaba, no sería bueno que hablara.
-Bueno disfruten de la fiesta, esto apenas está empezando-sonrió y desapareció entre toda la multitud, la música sonaba por todas partes, pocas luces iluminaban, Kerem y Mathews nos conducían a un sofá, viendo hacia todas partes gente haciendo fila en el baño, las mujeres con poca ropa encima, me reí al pensar por todas las fiestas que pase en la preparatoria nada como esto, después de unos minutos de plática y risas, las chicas se levantaron a bailar, Edward y Steven se fueron hacia afuera, de pronto Mathews se fue siguiendo a alguien.
-Voy por algo de beber ¿me esperas aquí?-me susurró al oído asentí y se fue, tomé de mi vaso con líquido oscuro, quemaba mi garganta, los minutos pasaban rápidamente Kerem se estaba demorando, me levanté del sofá buscando a Kerem, llegue hasta la cocina con botellas encima de la barra, estaba examinando las botellas para ver cual es la que quería, no sabía nada de esto, la mayoría de las veces me las ofrecen y yo no voy por ellas, seguía moviendo todas las botellas sin saber que hacer, tocaron mi hombro y voltee asustada.
-Hey- apareció Nick dándome un vaso con líquido negro.-Tranquila, si te gusta el café, esto también lo hará, no muerdo- mire el líquido y tome un sorbo el sabor del café era sutil al igual que el de licor, Nick sonrió dejando ver un hoyuelo en su mejilla derecha y le devolví la sonrisa.- y dime ¿A quién buscas?.-me quede debatiéndome entre decirle y no, él vivía en esta casa podría ayudarme, no me inspira confianza a si como Mathews lo hace.- ¿ Y bien?
-Busco a Kerem ¿Lo has visto?-pregunta con timidez.
-No lo he visto pero si quieres puedo ayudarte buscarlo.-asentí,comenzamos a caminar.-¿Cómo los conociste?-trató de romper el silencio entre nosotros.
-Son amigos de una amiga-respondí fria.

Antes de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora