Hayley.
-Deberías terminar con él-Dijo mi mejor amiga Cassy mientras desempacaba sus cosas en nuestro dormitorio de la universidad.
-Debería de hacer tantas cosas.-Suspire.-Pero no las hago.-Ella frunció el ceño.
-Llevas saliendo un mes con el Hayley...solo lo has visto dos veces en tu vida, no le tomo sentido a su relación, de seguro ahora mismo te esta engañando-la mire mal.-Ni siquiera sabes su nombre-Me reprochó.
-Ya guarda silencio que pareces mi madre, a demás el vive aquí en San Francisco a , ya lo podré ver mas seguido.-Bufé.Cassy abandonó el dormitorio en busca de paz, yo solo me puse los auriculares y comencé a escuchar música, me senté en el marco de la ventana y mientras me relajaba, hoy vería de nuevo aquel chico, estaba nerviosa, el atardecer empezaba ante mis ojos, capturaba ese precioso momento, pocas veces en mi vida lo presenciaba, contaba las horas para el anochecer y verlo, poderlo conocer, poder divertirme.
-San Francisco ¡aquí estamos!-Entró gritando a todo pulmón Layla. -¿Pero qué haces linda? Estas hecha un desastre,¿qué esperas para arreglarte ¿que el baño venga hacia a ti y te pida meterte?-bromeó
-Falta mucho aún-Me quejé.
-No, no es cierto ahora por favor, ¡muévete!- Aplaudió varias veces.Me acerque al guardaropa, la poca ropa que había desempacado no me servia, me dirigí hacia mi maleta rebusque un vestido azul rey y unos tacones negros, fui hasta el baño, entre y cerré la puerta atrás de mi, abrí la regadera, quite cada una de mis prendas con cuidado, me adentré en aquella lluvia artificial tibia que envolvía cada parte de mi cuerpo relajando mis músculos tensos, empecé a cantar liberando toda tensión que me había provocado la pelea con Cassy, salí de la ducha, envolví en una toalla mi cabello y cuerpo, salí con la ropa en mano, Layla estaba demasiado concentrada en el celular como para notar mi presencia.
-Cassy me dijo que no tenía sentido mi relación y que él me esta engañando- Layla abandonó su atención del telefono y se concentró en mi.
-Cassy es una maldita perra- Dijo enojada.
-Es mi mejor amiga-replique.
-Al diablo eso Hayley, ella te tiene envidia,¡ella quisiera ser tu! ¡es una perra ! Quiere todo lo que tu tienes, eso no es ser una amiga- Dijo furiosa.
-Creo que lo interpretas mal.
-No es así y lo sabes, esa mujer no vale, siempre quiere hacerte daño, pero escúchame bien si ella te hace algo, no respondo.- sus amenazas provocaban que riera.
-No pasará nada, confío en ella, la conozco desde hace años.
- Y siempre desde que yo recuerdo a sido y será una perra contigo y con todos, maldita momia ¡la odio! Y ¿sabes que? Si algún día te hace algo agarras tus cosas y te vas conmigo, ¿entendiste?-dijo desafiante.
-Si Lay solo relájate.Desde que conocí a Lay jamás le calló bien Cassy, era triste ya que a Lay la quería como una hermana y todo lo que me dice sobré Cassy me ponía a pensar, tal vez esta mal, espero que este mal, Cassy es mi mejor amiga y las mejores amigas siempre están ahí una por la otra. Me
puse el vestido azul rey y camine hacia él tocador, me senté en la pequeña silla y me mire al espejo,Saque la toalla de mi cabeza y comencé a cepillar mi cabello rojizo, lo ondulado no me serviría el día de hoy, agarre el secador de cabello y empecé a pasarlo por todo mi cabello hasta que estuviese seco y después planchármelo, una vez terminada esa labor agarre una liga y sujete mi cabello para maquillarme. Estaba lista, tomé mi bolso y salí atrás de Layla, subí al asiento del copiloto y Laynencendió el coche, comenzó a manejar por las estrechas calles de San Francisco, puso la radio para liberar la tensión que había en el ambiente pero no fue suficiente, me limitaba a ver por la ventana, llegamos hacia nuestro destino, Layla estaciono atrás de la discoteca, entramos y elegimos una mesa, a este punto los nervios me comían viva, no sabia si el iba a llegar, si lo iba a reconocer. Cuando menos me di cuenta ya había pasado una hora junto con varias invitaciones a bailar que había rechazado, Layla se removía incomoda en su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti
Teen FictionPensaba que sabia quien era, pensaba que jamas me dañarían, que nunca me dejarían.... Pero lo hicieron, me tumbaron miles de veces y logre reponerme, pero la ultima... LA ULTIMA.... Acabo conmigo.