Hayley.
—No creo que sea buena idea Nick— le dije mientras me abría la puerta del auto, me baje acomodándome el vestido negro pegado que traía.
—Si lo es, mira ayer viste a Kerem y mañana lo vas a ver de nuevo necesitas diversión antes de el drama—rodee los ojos, no tenía por que aver drama el había dejado todo bien claro.— y yo por otra parte veré a Layla después de años y créeme que no es un trabajo fácil—frunció su ceño,según Mathews, Nick seguía enamorado de ella, me preguntaba si será cierto.
—Bien, ¿Pero cómo entraremos? Somos menores de edad, y a los que eh entrado fue por Layla y Cassy las cuales tenían un romance con el dueño—sonreí a la nada recordando esos días, Nick apretó su mandíbula, era la señal, tenía que dejar de hablar de las aventuras de Layla.
—Eso no importa ahora linda, tengo una...—dudó unos segundos en decirlo.—Relación muy cercana con el dueño—tambaleo su cabeza de un lado a otro, cruzamos la calle, los edificios tenían sus luces prendidas era bueno regresar a la ciudad después de todo, todo estaba iluminado ,la vida nocturna era más interesante, la autopista estaba mas transcurrida que de costumbre, el invierno era mi estación favorita del año, en ella me han pasado tantas cosas que pareciera que fuera una eternidad.
—¡Hey!— La voz de Ahston me saco de mi trance, el estaba parado alado de Mathews, Mathews llevaba una camisa blanca, un jeans y un par de zapatos negros mientras que Ahston llevaba puesto una camisa de color púrpura un poco obscura con un jeans obscuros y unos zapatos obscuros, se miraban muy bien, Nick llevaba lo avitual su camisa blanca con su chaqueta negra y sus botas obscuras hasta el talón, se miraban muy bien.— ¡Hayley, mírate te vez caliente esta noche!—me hizo ruborizar al instante.
—Ni te atrevas a ponerle los ojos enzima imbecil—Lo amenazó Mathews, Nick puso sus ojos en blanco y tomo mi mano, ya se le estaba haciendo una costumbre.
—Como digas Mathews— la hermosa sonrisa de Ahston que pocas veces había visto estaba mas grande y linda que otros días.
—Bien vamos adentro no me gusta estar parado como idiota.— les dijo Nick caminando a mi lado, su mano se aferró a la mía y voltee hacia arriba para ver sus ojos por la diferencia de estatura, los chicos se pusieron enfrente.—No estés nerviosa entraremos sin ningún problema confía en mi—inclino su cabeza susurrando en mi oído, no estaba nerviosa, me limité a darle un sonrisa amplia sin nada que esconder.
—Nick Lowell—Nick le dio su nombre al guarura de la puerta, quitó la cuerda roja dejándonos entrar.
—Valla que eres influyente.—me reí, caminamos hasta llegar a una cabina que decía V.I.P entramos y un hombre formido de cabello castaño, ojos miel y tez bronceada se paró para recibirnos su sonrisa venia acompañada de hoyuelos, una mujer se levanto a su lado ella era alta delgada, con ojos color celeste, su cabello rubio, largo con rizos, era hermosa.
—Me alegro que hayan venido hoy—hablo el hombre.—En especial tu Nick—Nick rodeo los ojos soltando mi mano y sentándose en el sofá rojo de media luna.—¿Hayley cierto?—sonrío hacia mi yo asentí.—Es un gusto por fin conocerte querida, Mathews ah hablado maravillas de ti y cuando hablo con Nick también el, soy Dan Lowell hermano mayor de Mathews y Nick—sonrío abiertamente mostrando sus hoyuelos que acompañaban su linda sonrisa, no sabia que el hermano de Mathews tenía un club, ni siquiera sabia que fuera tan educado, me lo imaginaba como ellos dos, lo ultimo que supe era que el se iba a casar ¿Ya se habrá casado?.
—El gusto es mío—sonreí
—Ella.—la rubia se paro a su lado.—Es mi prometida.—La rubia sonrío amistosamente,muna sonrisa cálida y linda, así como la de Ahston.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti
Teen FictionPensaba que sabia quien era, pensaba que jamas me dañarían, que nunca me dejarían.... Pero lo hicieron, me tumbaron miles de veces y logre reponerme, pero la ultima... LA ULTIMA.... Acabo conmigo.