Hayley.Mis gritos se podían oir hasta el último rincón de la casa, pronto estábamos rodeados de todos lo que se encontraban aquí, el último en salir fue Kerem.
—Hayley déjame explicarte—rogó Collin.
—¿Explicarme que Collin? ¿¡Que te acostaste con la novia de tu mejor amigo solo para probar un maldito punto!?—grite al borde del colapso.—Estas jodido, totalmente jodido, ¡Es tu amigo! Y no solo lo afectaste a el ¡idiota! Si no también a mi.
—¡Yo no te arruine nada a ti Hayley!— Gritó por fin, sentía mi cabeza explotar todo lo veía borroso, el coraje que tenia dentro de mi era difícil de suprimir, todo daba vueltas.
—¡Sabias que yo estaba empezando a sentir algo por Kerem!—El bajo la mirada.—Por supuesto—reí amargamente.—ese era tu estúpido plan ¿No es así? ¿como lo planeaste? ¿que pensaste? ¿Que correría a tus brazos por consuelo?—El me miro directo a los ojos.—Pues te tengo una noticia Romeo ¡te salió mal!—Grite, estaba enojada mas de lo que mi sistema podía contener, todos estaban en silencio viendo la escena que estaba montando, camine hasta el mini bar, tome la botella y serví del líquido marrón que había dentro.—Habla, te escucho.— Mi voz salía dura y con un filo malicia, Nick trato de acercarse a mi.—¡No Nick! No lo intentes—apunte hacia el.
—No tomes, no lo hagas, no estas bien y con él alcohol no haces una buena combinación, solo déjalo—Nick me rogó me limite a rodear mis ojos tomándome de un solo trago todo el liquido marrón de medio vaso cayendo a mi cerebro como bomba, mientras baja por mi garganta sentía como esta se quemaba por el alcohol.
—¿Como puedes ser tan cobarde Collin?.—balbucee mientras servia mas alcohol dentro de vaso.—Vamos dilo, Di lo que hiciste, eres lo demasiado egoísta como para arruinar la vida de otros si no tienes lo que quieres.— Tome de un solo trago de nuevo todo el liquido, quería perderme eso era lo que quería, todos me miraban, con esa mirada de pena, la peor mirada que se le puede dar a un ser humano.
—Basta Hayley, estas hablando incoherencias—Collin se dirigió hasta mi.—Estas loca, estas actuando como una psicópata quien quiere culpar a todos por las desgracias de su vida.—dijo duro, respire profundo para no perder el control en ese momento.
—Yo no soy quien va arruinando la vida de nadie, no te culpo por lo que me pasa—dije tranquila.—Pero vamos, ¿David?—el me miro con sorpresa a que me dirigiera a el.—¿Como te sentiste al saber que tu "mejor amigo" se acostó con tu novia?—su mirada calló al suelo.
—No se de que estas hablando Hayley, yo no le eh fallado a mi amigo—Collin rodeo sus ojos,una palabra lo podía describir por completo, el es un maldito perro.
—Des-miénteme David, ¿se acostó con Cassy?—El pie de Collin empezaba a golpear el suelo con rapidez,estaba nervioso, tenía que empujarlo al borde, quería saber lo que en realidad el había hecho, necesitaba escucharlo venir de su boca.
—Si, lo hizo.—dijo duro, su tono era apagado, sus ojos aun no se despegaban del suelo, apretó sus puños a su costado, Lena abrió los ojos de mas, Kat tenía una sonrisa arrogante plasmada en la cara, eso viene de familia.
—Hayley, este no es momento, por favor déjalo ir—Rogó Brouse el gemelo de Ahston, la primera vez que oía su voz, tan ronca como la de Ahston, pero la diferencia era que Ahston tenía esa forma suave de hablar.
—No— negué con la cabeza mientras reía para mis adentros— Este es el momento, es hora de decir lo que los atormenta... sus errores de este año.—sonreía con arrogancia, cada vez que terminaba de hablar ya estaba llenando el vaso de nuevo teniendo poco control de mis acciones y palabras.—Admítelo—vi de nuevo hacia Collin, el sonrió de lado y empezó a pasar su dedo pulgar por el contorno de su mandíbula, sus sonrisa y esa mirada arrogante era lo que lo caracterizaba así como lo intimidante que identificaba a Kerem.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti
Teen FictionPensaba que sabia quien era, pensaba que jamas me dañarían, que nunca me dejarían.... Pero lo hicieron, me tumbaron miles de veces y logre reponerme, pero la ultima... LA ULTIMA.... Acabo conmigo.