Kerem
La noche caía y el frió se hacia mas intenso al igual que la lluvia, habían pasado 3 días y Dexter apenas venia con nosotros. Collin seguía nervioso jugando con sus manos aun no entraba en si y Nick no podía estar a menos de 3 metros de el sin querer golpearlo, yo también lo haria si no tuviera algo mejor que hacer; todo daba vueltas sin parar, trataba de mantenerme frío y concentrado, mientras el cigarrillo se consumía por si mismo a través de mi boca, hasta que las llantas de un auto rechinaron mientras la lluvia paraba poco a poco, los vidrios polarizados de aquel Aston-Martin color plata no dejaban ver a Dexter, Hacia tantos años que no miraba que se me había olvidado del porte imponente que había heredado de su familia, tan bien vestido como siempre, con su traje de color azul fuerte, su mirada era mucho mas intimidante que años atrás, bajo de su auto con la calma que lo caracteriza, como si el mundo le perteneciera, su corte era algo extraño para mi, tenia su cabello al ras a sus costados y solo la parte de arriba largo, se estaba acomodando las mangas de su traje mientras pasaba a lado mío sin ni siquiera notarme, camino hasta donde estaba Collin, poniéndolo de pie, tomo su hombro derecho con su mano izquierda y con la mano que le queda libre palmeo su mejilla como si le estuviera dando consuelo, su mirada se suavizo y unió sus labios en una fina linea, retiro sus manos y se dio media vuelta, pero cuando menos lo esperamos se dio media vuelta volvió y le clavo un gran puñetazo a Collin en la cara que lo hizo caer de rodillas.
—Maldito bastardo— se puso a su nivel.—Después de todo lo que hicimos por ti— lo volvió a golpear.—Después de todo, mandas a mi hermana a cavar el hoyo de su propia muerte.—Lo levantó de la camisa con una sola mano poniéndolo de puntillas por la diferencia de estatura.—Debería de matarte ahora mismo—rió.— pero si ella sufre ¿por que tu no?— lo aventó contra el suelo, los muchachos apartaron la mirada esperando el momento en que Dexter lo dejara sin vida mientras tanto Nick solo reía de la ironía, Dexter se dirigió hasta mi, apoyándose en una de las bancas frente mío—Dame una razón para no matarlos a todos ahora mismo Odrix.
—Me necesitas—respondí con frialdad, sus ojos me escanearon por un momento, sentía que en cualquier instante me llevaría una paliza que no era capas de sostener, no con mi estado de animo.
—Pareciera que me acabas de conocer, yo no necesito a nadie y mucho menos a ti—escupió con amargura y sinceridad .— Teníamos grandes planes para ti—su mirada transmitía odio puro hacia cualquiera de nosotros, no lo culpo.— Pero decidiste tirarte a mi hermana— sonrió con malicia.—te mataría, si ella no estuviera tan enamorada de ti, así como tiene sentimientos por Nick y Collin.—Abrí los,ojos de mas.— Ella sabe manejar todo a su antojo ¿cierto?
—Ella no esta familiarizada con lo que ustedes hacen.—dije despreocupado.
—¡Por dios! Tiene la misma sangre que yo fluyendo por sus venas, no la subestimes.—rió con la ironía.
—¿Como puedes saber de ella con todo el tiempo que estuviste fuera de su vida?— Lo estaba retando, el solo se encogió de hombros.
—Déjense de idioteces—ladró Nick.—¿Que demonios vamos hacer con Hayley?
—Vamos a sacarla de ahí—le respondí.
—¡Abran paso al maldito suicida de la noche!—grito Dexter divertido.
—No creo que tengas un puto plan.—gruñí.
—Si no lo tuviera no estuviera aquí imbécil.—dijo viéndome con coraje.—es mi maldita hermana y la quiero a salvo, pero para saber si esto va a funcionar me tienes que decir a quien voy a matar—rió.
—Si quieres verla de nuevo, ella no te puede ver aquí.—dije amenazante.— No puede saber que llevas dos años despierto mientras ella sufría por ti—me reí en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti
Fiksi RemajaPensaba que sabia quien era, pensaba que jamas me dañarían, que nunca me dejarían.... Pero lo hicieron, me tumbaron miles de veces y logre reponerme, pero la ultima... LA ULTIMA.... Acabo conmigo.