Capitulo 1 (parte 2)

1K 16 0
                                    

Entre al dormitorio cerrando la puerta detrás mío, un suspiro salió por mi boca y una sonrisa se asomó por la comisura de mis labios, mi primer día en esta ciudad y todo estaba saliendo bien, ya eran las 2 am, habían pasado horas desde la ultima vez que vi a Cassy y aún no se nada sobre ella. Entre al baño, me desmaquille y cambie por una pijama sencilla, no dejaba de ver mi teléfono, esperando un milagro y que Collin me llamara pero sólo habían transcurrido unos minutos de su partida, estaba trabajando y lo mas importante jamás le di mi numero telefónico, salí del baño y me tire a la cama viendo hacia el techo recordando la noche, ¿como las cosas pasan por una razón? No vi a David, ni creo volver a verlo, esa "relación" había terminado pero por otro lado conocí a Collin que en realidad era muy atractivo, como todo da un giro inesperado y se convierte en algo fascinante, mi imaginación vagaba por todo el dormitorio, mis ojos comenzaban a pesarme y a cerrarse, no podía contener las ganas de iniciar las clases y realizar lo que me he propuesto siempre. Cuando pensaba en esa noche automáticamente a mi mente venían las imágenes de aquel chico que por un accidente había conocido, el chico engreído y grosero que no me quito la mirada de encima durante toda la noche, por alguna extraña razón no dejaba de pensar en el, apenas intercambiamos unas palabras muy brutas que se me quedaron grabadas al igual que su imagen...poco a poco caía en un profundo sueño.

[...]

La alarma sonaba como para despertar a todo el edifico, me cubría los oídos y ojos para poder descansar mas, estire mi brazo hasta poder alcanzar el reloj que marcaba exactamente las 10 de la mañana había dormido escasas 8 horas, seguramente el resto del día lo pasaría con un humor de los mil demonios, la alarma seguía retumbando por todo el dormitorio hasta que le pegue haciendo que esta cayera al suelo,el sonido cesó, me senté en la cama con la cobija aun en la piernas y mi cabello aun despeinado, parpadee un par de veces y talle mis ojos tratando de incorporarme, saque mis piernas de la cobija, me pare, esa sola acción causo un gran dolor de cabeza seguido de un mareo, camine lentamente hasta la pequeña cocina tratando de encontrar café y la cafetera, mis esfuerzos eran en vano no había nada en todo el dormitorio, la puerta resonó por todo el dormitorio, pareciera que trataban de tirarla con cada golpe que daban, me puse unas pantuflas y corrí a abrir la puerta, era Layla con una gafas de sol, cabello despeinado y una cara de pocos amigos.

-Ocupo café-anunció.
-Yo también, y aquí no hay nada-renegué.
-Muévete entonces y vamos por uno- dijo dándome la espalda dirigiéndose a las escaleras.- ¿vienes ?- me preguntó y salí atrás de ella cerrando la puerta de atrás mío.

El camino fue callado, se veía que Layla traía una resaca que ni yo soportaría si fuera ella y no era bueno molestarla en ese estado ni preguntarle nada a menos que ya tenga su café en mano, pedimos un cafe cada una y una vez recibidos nos dirigimos a los pequeños asientos dentro del establecimiento.

-¿A que horas llegaste a tu casa?- le pregunté rompiendo el silencio entre nosotras.
-En realidad no lo se muy bien, lo ultimo que recuerdo es tu llamada, después como a los 20 minutos de tu partida empezaron a pelear y disparar-bostezó -Despues Kerem me sacó de ahí y de ahí en adelante, nada... Todo en negro-rió.
-¿Disparos?-dije aturdida.
-Casi siempre pasa Hayley, ya sabes los gángsters de aquí, dos bandas tratan de obtener más territorio y ¡baam!-dijo de lo más relajada.
-¿Entonces esta ciudad se mide asi?- dije un poco confusa.
-A donde vallas querida, solo que unos están más involucrados que otros-explicó.
-¿A que te refieres?
-Me refiero a que tu y yo por ejemplo, estamos alejadas de ese mundo pero no lo necesario para saber que no existe ¿Me entiendes?
-En realidad no.
-Mira hay tres tipos de personas: 1) las personas que son demasiado ingenuas para saber lo que pasa a su alrededor. 2) Aquéllas personas que son "despiertas" saben lo que pasa a su alrededor pero se mantienen al margen para tener una vida "normal" y 3) Las personas que les pasó algo muy malo o tuvieron una situación muy difícil, aquellas que saben que es lo que pasa dentro, fuera y a sus alrededores. Por lo general esas personas están en cosas ilegales o fueron lo bastante inteligentes para adquirir poder ¿me entiendes? Si miras a tu alrededor y comprendes lo que te estoy diciendo tiene sentido, los poderes mas grandes de nuestro mundo empiezan por una historia triste o escasez de algo. ¿Qué tipo de persona quieres ser?-me le quede viendo detenidamente.
- Soy la numero 2-respondí.
-Tu crees ser ese tipo de personas pero en realidad ¿lo quieres? Mira para explicártelo de manera como de peras y manzanas. están 1)Los que quieren un futuro fenomenal y estudian hasta el cansancio sin divertirse y talvez quieran salir pero nunca lo hacen. 2) aquellos que se divierten y pocas veces,vez futuro en ellos pero lo hay. 3) aquellos que no tenían futuro y lo lograron por cualquier método y se siguen divirtiendo a pesar de todo y tienen éxito en su vida.
-Basta de esto Layla no quiero pensar, te desviaste del tema.
-Tu hiciste que me desviara, yo solo contesto tus preguntas-se defendió.
-¡Esta bien!-repliqué.- ¡Oye!, ¿Quién dijiste que te había llevado a tu casa?- le pregunté mientras tomaba un poco mas de mi café.
-Kerem-respondió.
-Uhhh... Kerem.
-No es nada de lo que tu piensas- rodeó los ojos.
-Dime entonces que pienso- la reté.
-Es el hermano mayor de Lena.
- ¿Y eso que? ¿Te interesa el?
- En realidad me interesaba, pero ya no, no es el tipo de chico que quiero para mi, de hecho desde que lo conocí pensaba que desde el momento que tu lo vieras te iba a gustar, ahora lo veo como mi hermano.
- ¿Cuantos años tiene?
-20 años, solo dos años mas grande que tu- se burló.
-  Y uno más que tu.
-Ya te dije que lo veo como mi hermano.
-Antes o después de acostarte con el-me burle.
-Después-confesó.
-¡NO TIENES VERGÜENZA!-reí.
-¡No es mi tipo Hayley!
-Eso dices ahora, pero que tal hace tiempo.
-Basta Heyley, ahora somos muy unidos.
-Cuéntame.
- Su vida no a sido la mejor de todas, gracias a el,Lena estudia, el no vive con nosotras, muy pocas veces viene de visita, es muy misterioso, pero en realidad tiene que serlo, es un mujeriego, cuando yo lo conocí pensé que era modelo, pero no lo es-río. - Es muy rudo, no le importa nada, su única familia es Lena, es triste pero creo a sabido sobrellevarlo para bien o mal pero a salido adelante- la escuchaba atenta.- Lena te quiere conocer, quiere saber quien es mi compañera, de la que siempre estoy hablando-sonrío.
-Cuando quiera- le devolví la sonrisa.
- Entonces será el martes- anunció.
-¿Lay?-pregunte com timidez-¿Tienes el numero con el que te marqué anoche?-Ella asintió.-¿puedes pasármelo?-Pregunte dudosa.

Antes de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora