Kerem
-¡Despierta!-le dije a Hayley al oido.-Hoy es el gran día de tu hermano.-Se removió en la cama sin poder quitarme de enzima.-Vamos amor-La bese.-Hoy te vas a tardar mucho, necesitamos estar haya a tiempo.
-Falta mucho-se quejo.-Son apenas las 5am
-Y yo ya hice el desayuno.-rió.-Vamos mi vida, levantate.
-No quiero-se volteo y yo bese su cara repetitivamente.- Ya voy-río despojándose de todas las sabanas que tenia encima, camino hasta el baño, mientras tanto yo sabia que ella se iba a tardar, acomode la cama y me senté al borde de ella, esprandola, su celular sonaba sin parar, en un momento de desesperación le grite.
-¡Hayley, tu telefono me esta irritando!-El sonido de la regadera paró.
-¡Contéstalo y ya!-bufo y abrió la regadera de nuevo.
No era una llamada si no un mensaje, sabia que era incorrecto leerlo pero mire la Lada del numero y era extraña.
"Espero que estes contenta con los resultados, tu entrenamiento no esta empezando aun, solo sabes defensa basica, se que haz trabajado mucho y muy duro, no te quiero pedir mas de lo que se puede, pero espero y nos podramos encontrar pronto para hablar sobre tu futuro con nosotros, serias de gran ayuda, una de las mejores, espero que lo pienses.
-Anzhelika"
Mi sangre abandono mi cuerpo, y su celular estaba apunto de caer de mis manos, mi respiración se volvió irregular, tenia que actuar rápido, deje el mensaje en no leido, y lo puse arriba de la cama, baje sin mas y trate de controlarme lo mejor que podia, esto lo tenia que saber Dexter, Hayley no tenia ni una sola idea en lo que se estaba metiendo y con quien se estaba metiendo, pero al mismo tiempo no le podía decir nada, no soy su padre e invadí su privacidad, pasaba mis manos por mi cabello con desesperación, tome mi teléfono decidido hablar con Dexter.
"Dexter necesitamos hablar hoy mismo es sobre Hayley"-Le mande un mensaje.
"Te veo en dos horas, mas vale que sea bueno e importante, incluso mas que mi boda"-me respondio.
"Si lo pudiera controlar no te pediría ayuda".
"Bien, nos vemos en el antiguo almacen"
Guarde el telefono tras su ultimo mensaje, sentí gotas de agua en mi cuello, voltee hacia arriba, ella me miraba hacia abajo con los ojos bien abiertos, y una sonrisa grande, intente darle lo mismo pero solo salio una mueca, ella torcio su sonrisa y frunció el ceño.
-¿Que esta pasando?-pregunto con delicadeza.
-Nada es solo que voy a necesitar salir- hizo una mueca, sus ojos se pusieron tristes.-hey-me acerque a ella.-Solo son un par de horas, es trabajo, vendré aquí a buscarte.-Ella sonrió y cerro los ojos.- Llámale a Kat, tal vez se puedan arreglar juntas-le propuse.
-Va a llegar en la noche, su vuelo esta retrasado o bien alargaron su luna de miel-rió sonrojada.
-Ven vamos a desayunar-le dije tranquilizandola, bajamos tranquilamente hasta el comerdor y le servi lo que ella tenia que comer, no sabia como comportarme, ella se estaba metiendo en peligro y no sabia como manejar esto, comimos tranquilamente ella trataba de hacerme reír y yo reía falsamente, poco a poco el tiempo pasaba y yo me tenia que ir.-Quiero llevarte al departamento esta cercas de la recepción de tu hermano.
-Claro-ella me sonrió.-Ya se como llegar, ya es tarde- Suspiró- Nos vemos en tu departamento.-me dio un beso, me despedí de nuevo de ella y salí de la casa sin mas.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti
Teen FictionPensaba que sabia quien era, pensaba que jamas me dañarían, que nunca me dejarían.... Pero lo hicieron, me tumbaron miles de veces y logre reponerme, pero la ultima... LA ULTIMA.... Acabo conmigo.