Collin.
Desperté con una pesadez enorme, con el sonido de la puerta que retumbaba en toda la habitación,voltee hacia mi derecha encontrándome con una cabellera rubia con mechones marrones, alargue un suspiro, me senté al borde de la cama, me puse un bóxer y un pantalón de pijama, la rubia se removió en la cama, fruncí el ceño cuando el ruido de la puerta me empezó a molestar, frote mi cara con mis manos, me levante y me dirigí hasta la puerta abriéndola de un solo jalón.
-¿¡Que!?-dije irritado.
-Eres un idiota Collin-dijo Chelsy furiosa.-Dices amar a Heyley y te revuelcas con la primera puta que se te pone en frente.
-¿No crees que a estas alturas ella no este haciendo lo mismo con Kerem?-Ella alargo un suspiro.
-No lo creo, pero si así fuera, tu la dejaste, tu la metiste en esto no puedes reclamarle nada-Suspiro.
-Entonces no me digas nada a mi, y déjame divertirme-dije cansado.
-Pensaba que habías cambiado-dijo cabizbaja.
-Pues pensaste mal-dije cerrando la puerta en su cara.
Me dirigí de nuevo a la cama, camine hasta el gran ventanal tapándola con las cortinas morado obscuro, sumergiendo la habitación en obscuridad, me metí entre las sabanas puse mis manos atrás de mi cabeza, la rubia giró hasta poner su cabeza en mi pecho y rodeo mi cintura con su brazo libre, rodee los ojos al sentir un beso de ella sobre mi pecho.
-Buenos días-dijo volteando hacia mi tratando de encontrarse con mis ojos, se acomodó en mi pecho y soltó un largo suspiro.-Es bueno despertar contigo.
-aja-me limité a decir.
Ella se levantó y se puso su ropa interior.
-¿Tienes una camisa?
-No se-dije frío.-Si quieres búscala en el armario, ella camino hasta el armario sacando una camisa negra mía, se la puso y se dirigió hasta la puerta.
-Te veo para desayunar-dijo guiñándome un ojo, voltee hacia el techo de la habitación ignorándola por completo, tome mi celular y empece a jugar con el, quería llamarla y tener el valor de hablar con ella, miraba la pantalla de mi celular con una foto de nosotros cuando le pedí una oportunidad, me lastimaba a mi mismo viendo esa foto una y otra vez la misma foto, teniendo noticias de ella, tener su teléfono y sobre todo pensar cada minuto de mi existencia en ella, quería olvidarla, quería arrancarla de mi ser, quería que fuera solo una sombra del pasado pero mientras mas la quiero alejar de mi, más la recuerdo.
-¡Eres una cualquiera Lencey!-gritaron.
-¿¡Me lo dices a mi!?-gritó.-Si tu eres la prostituta-se burló.-Tu te acabas de salir de ese mundo, te informo algo querida prima la única cualquiera aquí eres tu-dijo a gritos Lencey, hubo un momento de silencio, después se escucho algo romperse, salí rápidamente de la habitación encontrándome con Sky arriba de Lencey la golpeaba en la cara mientras ella se trataba de cubrir.
-Si tan perra te crees pelea-gritó Skaylar, vi al rededor los chicos solo las veían y Chelsy se limitó a reír de
Lencey.
-Sepárenlas-dije tranquilo, ellos me hicieron caso omiso.-¿Que no me escucharon?-alce un poco la voz para llamar su atención.-¡SE PÁRENLAS IMBECILES!- dije malhumorado, ellos las separaron, Skylar aun seguía pataleado para irse de nuevo enzima de Lencey, Lencey tenía varios golpes en la cara, su labio roto, no se dejaba de tocar la nariz.
-Ahora si ven maldita cualquiera-gritó Lencey.
-Lleven a Sky a mi habitación-ordene.- Chelsy recoge lo que rompieron.-observe que Ahston y Brouse se lavaran a Sky a la habitación.-Suéltala-le ordene a David.-Ayuda a Chelsy-dije duro.
-Lo siento-dijo Lencey con la cabeza agachada mirando al suelo, sonreí con hipocresía,toque su cabello.
-Quiero que te vallas-dije suave.
-¿¡Que!?-Dijo exaltada.
-Quiero que te vallas ya-dije caminando hacia la puerta abriéndola.
-No puedes correrme-dijo amenazante.
-Solo mírame querida-dije tomándola del brazo y sacándola del departamento.- Fue un gusto acostarme contigo, espero algún día volver a repetirlo-dije con una sonrisa y cerré la puerta en su cara,solté un suspiro y tome aire.-¡Chelsy!-grite.
-¿Que?-Respondió mirándome fría.
-¿Que fue lo que paso?- dije sentándome en el sofá.
-Skaylar se molestó con Lencey por que se acostó contigo.
-Eso no le incumbe-dije frío.
-Le incumbe por que es su familia, si ella le quiere romper la cara a ti es al que le debe de dar igual-dijo rodeando los ojos.
-Me importa por que es una de las mejores que tengo para llegar a los Wutours.
-No nos importa-se encogió de hombros.-No involucres a la familia en los negocios ¿recuerdas?- sonreí arrogante.
-Solías ser igual que yo Chelsy-dije riendo.-Extraño a la vieja Chelsy.
-Yo no-dijo fría,fruncí el ceño.
-¿Que te pasó?-dije mirándola.
-Las cosas cambian Collin-se encogió de hombros.-Tu habías cambiado por...
-tss...tsss...-la callé.
-Por ella habías cambiado, pero a hora volviste a hacer el mismo perro, así que no esperes mucho de mi-dije mirándome fijo.-Solo soy una empleada mas ¿no?
-Jamás dije eso- dije enojado.
-Se que lo piensas-dijo dándose media vuelta.-A las 10pm tenemos una entrega en el al almacén A-13 y V-21 así que Sky, David y yo vamos a ir.
-Eso esta en san Francisco-ella se encogió de hombros.
-Son negocios y tu tienes que ir con los gemelos a ver a Albert, el te dirá quien es la cabeza de los Wutours ya quiero mi casa-agregó.
-¿Como lo conseguiste?-dije dudoso.
-De la misma forma en la que trataste de olvidar a Hayley con Lencey-abrí mis ojos de par en par
-Te verá a las 11pm-dijo parándose del sofá caminando hacia la puerta y saliendo.
-¡Suéltenme para de idotas!-gritó Sky saliendo de la habitación como fiera, reí por abajo.-¡No me sigan!-dijo exaltada.-No la quiero ver a mi alrededor.-Salió enojada por la puerta, los gemelos y David se sentaron en el sofá de enfrente mirándome.
-¿Que?-pregunte viéndolos a los ojos.
-¿Que se siente estar con una mujer después de estar en abstinencia seis meses!-rieron.
-No sean idiotas fue menos-reímos.
-Hagamos la cuenta, conocí a Heyley tres meses antes de estar con ella-dijo David.- y por esas fechas dejaste de costarte con cual quier mujer que estuviera bien-rió.-Dure unos dos meses con ella, y después terminamos por idioteces mías-Todos rieron excepto yo.- llevamos cinco, y un mes que estuvo en coma ¿Cuanto es?-preguntó burlón.
-Seis meses-Dije en susurro.
-¿Cuantos no te escuche?-dijo burlón.
-¡Seis meses!-grite y ellos estallaron en risas y me hicieron reír.-Bueno cambiando de tema, Brouse, Ahston hoy los ocupo a las once de la noche aquí, y tu David iras con las chicas al A-13 y G-4 lleven mas gente con ustedes es día de entrega y saben que los bossters van a estar ahí.
-¿Puedo pasar a ver a Cassy?-preguntó David y lo gemelos me vieron atentos.
-¡Hay! Amigo mío-suspire.- Creo que te estas enamorando y te va a engañar.
-Ella jamás haría eso-dijo David y los gemelos se vieron entre si.
-Davivid-suspire.-Mi querido e ingenuo amigo David-los gemelos rieron.-Si ella lastimo a su "mejor amiga", a ti te va a engañar, deja que le pongan algo mejor en la mira y te va a engañar-reí.
-Y algo que Hayley tenga y te va a engañar-dijo Ahston y reímos exepto David quien estaba cabizbajo.
-Mira David eres nuestro amigo y te queremos, por eso te decimos esto-dijo Brouse.
-Es mas ¿Confías en ella?-le pregunte y el asintió.- Hagamos una apuesta-el me miro atento.
-¿Que clase de apuesta?.
-Cuando volvamos a San Francisco yo trataré de acostarme con Cassy, si ella me rechaza es decir que te quiere y si no ya sabes por que-lo mire fijo.
-Aceptó-dijo sin pensar.
-¿No dudas de ella?-dijo Brouse.
-No-dijo David.
-Empieza a mentalizarte que te engañará -dijo Ahston palmeando su espalda.
---------------------
Maratón (3/4)
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti
Подростковая литератураPensaba que sabia quien era, pensaba que jamas me dañarían, que nunca me dejarían.... Pero lo hicieron, me tumbaron miles de veces y logre reponerme, pero la ultima... LA ULTIMA.... Acabo conmigo.