Capitulo 26

235 9 0
                                    

Kerem.

Los dias pasaban rápido, la cena con Dexter para Hayley fue "todo un éxito" ninguno de los dos hizo ningún escándalo, Sabia que el me queria decir algo pero no lo hizo, la carretera se hacia eterna quería llegar a casa, hoy tenia que ver a mi "familia", Hayley me habia mandado un mensaje.

*¿No crees que fue algo extraño que aun no haya conocido a la prometida de mi hermano?*

*Deberias dejar de preocuparte por eso*

*Eso creo*

*Ya voy en camino, te veo en la casa, te amo*

*Te amo*

A lo largo del camino vi un auto color plata lo podría reconocer donde fuera incluso aquí, lo vi con un cigarrillo entre sus labios recargado en su auto con sus lentes de sol puestos, rodee los ojos y estacione el auto bajándome de el.

—¿Ahora que quieres Dexter?—le dije acercando a el.

—Toma uno—me extendió la cajetilla de cigarrillos junto con un encendedor, lo tome y encendí el cigarrillo.—¿Por que mandaste una carta a mis tíos y les dijiste que Hayley no ocupaba su ayuda económica?—me pregunto tranquilo, tenia que cuidar mis palabras si quería salir bien.

—Es la verdad, esta conmigo no la necesita, yo soy todo lo que ella necesita.

—¿Que pretendes?—dijo mirándome cuidadosamente.

—Cuidarla de todos ustedes—Le respondí obvio y tranquilo–Son unos malditos maniacos—el rió amargamente.

—¿Crees que eres mejor que nostros?—Contesto riendo, me encogi de hombros.— ¡No seas estupido! De todos creo que eres el peor Kerem ¿acaso ya olvidaste los dias que pasaste en Amsterdam?—mis músculos se tensaron.—No me hagas reír pedazo de idiota.—tiro su cigarro prendiendo otro.

—¿Que es lo que quieres?—dije malhumorado.

—Que mi hermana sea libre de esta mierda y de cualquiera de nosotros idiota, quiero lo mejor para ella.

—Yo soy lo mejor para ella.

—¿Por cuanto tiempo Kerem? ¿un mes? ¿Dos? ¿Cuatro? A su debido tiempo te darás cuenta que no eres bueno para ella ¿y sabes que? yo te daré una salida para que te alejes para siempre.

—Jamas la dejare—rei.

—Por supuesto que lo harás y la romperás en millones de pedazos—Dijo Dexter subiendo a su auto alejándose a dirección opuesta a la mía.

Mi coraje subía cada vez que lo veía, no podía hacer como si nada hubiese pasado, se que cada cosa que quiere Dexter la obtiene, la casa se hacia visible y mi coraje disminuía, estacione el auto y baje con prisa, ella abrió la puerta de la casa con una sonrisa de oreja a oreja, algo pasaba, me acerque a ella con una media sonrisa y extendí mis brazos, hasta que estos se encontraron con la fisonomía que mas aclamaban.

—Cuéntame.—dije besando su frente.

—Kat se casa en una semana— dijo despegándose de mi con una linda sonrisa.— y despues mi hermano—dijo penosa, entrando a la casa de nuevo, la segui hasta la sala.

—Todo es tan apresurado— me burle.—No se por que necesitan solo un pedazo de papel para ser felices.

—No es el pedazo de papel—frunció el ceño.—es el compromiso y el eterno amor que eso representa.

—Ningún amor es eterno, todo esta destinado a desaparecer.— dije sin pensar, pero era sincero.

—¿No crees que se puede amar durante años?—Ella frunció el ceño, sabia adonde se dirigía esta platica

Antes de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora