Gracias... (Despues de ti)

458 14 0
                                    

Quiero dar las gracias a todos los que han llegado a este punto, de verdad se los agradezco... Ahora, habrá una segunda temporada... Su nombre será "Después de ti", la estaré publicando a partir del mes de Marzo en mi perfil!

Después de ti:
Todo era distinto ahora, mi vida no era la misma, sus palabras seguían clavadas en mi, todo era lento y doloroso, me había destrozado por primera vez y no lo volvería a permitir, Nick estaba enfrente mio mientras yo me repetía una y otra vez que mi vida aun valía.

—Hayley, esto ya no se trata de ti—dio un largo suspiro mientras sentía que en algún momento mis piernas flaquearían— Ya no se trata del amor que el sentía por ti, tienes que aceptarlo— Lo quería aceptar, quería entender y superar pero parecía, a estas alturas, imposible de lograr.— Destrozo hasta la ultima fibra de ti.— Mi vista cayó al suelo y el coraje me empezó a invadir, recordé aquella noche que estaba reciente en mi memoria, apreté mis puños a mis costados mientras que mi ira y dolor se hacían cargo de todo.
—Entonces lo voy a destruir a el también—Las palabras salieron de mi boca sin remordimiento alguno.

Link:
https://www.wattpad.com/202822492-después-de-ti-despues-de-ti

Antes de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora