4·Llegada a Hogwarts

87 2 0
                                    

En el camino a Hogwarts, Helena le preguntó a Neville:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el camino a Hogwarts, Helena le preguntó a Neville:

-Neville, ¿tú en qué casa me ves?

-Pues... te he conocido hace poco, pero yo te pondría en Ravenclaw.

-¿Enserio?

-¿No te gusta?

-Claro que me gusta, haber, ojalá me pongan en esa casa. Yo solo rezo porque no me pongan en Slytherin.

-Oh... tu madre fue de Slytherin. DIjo Neville pensativo.

-Qué! ¿Qué pasa?

-El sombrero también cuenta tu linaje, y tu carácter. Pero tu no tienes el mismo caracter que tu madre.

-Oh, claro que si, tu no me conoces bien, tengo cualidades de Slytherin. ¿Y el sombrero no cuenta mi opinión?

-Claro que sí, pero no es que se diga que escucha mucho.

-Puf, qué mierda de vida.

De pronto entra un chica muy blanca con el pelo blanco.

-Hola, soy Luna Lovegood. Hola Neville. Dijo con una voz muy suave y fina.

(Neville saluda)

-¿Queréis una revista del Quisquilloso?

-No gracias. Respondió Neville.

(Luna se marcha)

-¿Y que tal Gryffindor? Preguntó Helena.

-Genial, está el famoso Harry Potter...

-¿Harry Potter? ¿el niño que sobrevivió?

-¿Lo conoces?

-Que va, pero escuché a mi madre decir muchas veces ese nombre, no me sé su historia.

-Te la contaré, tiene que estar en alguna cabina con Ron y Hermione.

Durante todo el viaje Neville le contó todo sobre Harry Potter, a lo que Helena escuchó muy interesada.

-Wow, me creo lo de que mi madre odie a ese chico. Dijo Helena.

- ¿Qué pasa si Dumbledore te echa de la escuela por no haber asistido antes? Preguntó Neville.

-Pues le diré que no. Durante dos años he estado consiguiendo dinero para poder asistir a esta escuela y ahora no me lo va arruinar.

Llegaron por fin a la estación donde los barcos se llevaron a los alumnos para el Gran Comedor.

Se bajaron de las barcas, acompañados de aquel hombre grande.

-Neville! Ahí está Dumbledore, voy a ir a verle.

-¡Pero van a seleccionar las casas!

-Mira yo paso de ser la única con 14 años en un grupo de niños de 11. Dijo Helena y corrió hacia Dumbledore.

-Señor Dumbledore!

Dumbledore se gira

-¿Sí?

-Soy Helena Lestrange. Soy la hija de Bellatrix Lestrange, mire, recibí mi carta de Hogwarts en 1990, pero no pude entrar porque mi madre no me dejó nada de dinero, estaba en un orfanato sin poder salir. Me escapé cuando tenía 12 años y lo siento mucho pero he estado robando dinero a muggles para poder pagar la matrícula y por eso he tenido que entrar este año. Por favor, le suplico que me deje entrar.

-Bueno, este es un caso muy peculiar, ¿tienes todos los materiales?

-Todos, hasta la varita y los libros.

-Bien, tu madre estudió aquí también.

-Por eso yo también tengo derecho a estudiar aquí, mi madre es como una roca en el camino que estoy intentando quitar, librarme de ella.

-Bien, seguirás con los de tu mismo curso y te seleccionarás para una casa. Corre, ve al gran comedor para ponerte el sombrero.

-Pues, sería muy embarazoso ser la única de tercer año con niños de 11. ¿No podría ponerme el sombrero ahora?

-Claro que podré hacer una excepción. Dijo Dumbledore sabiamente.

-Oh gracias de verdad. Al menos hay alguien que no se preocupa de donde vengo.

-Lo se, te culpas por pertenecer a la familia Lestrange, pero lo importante es que decidas quién quieres ser, y que no sea otro quien lo decida.

-Eso es mi meta en la vida profesor.

Helena sonrió, muy orgullosa, había conseguido cumplir su sueño desde que recibió la carta.

Próximo Capítulo: "Slytherin de por vida"

Dos almas y un solo corazón (Diggory y Lestrange)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora