Helena Lestrange es hija de Bellatrix Lestrange, aquella prisionera de Azkaban, y como su madre es sangre pura. Helena no es como su madre, pero por supuesto si ha adoptado su carácter. Se propuso no acabar en prisión como ella y menos ser expulsada de Hogwarts, pero claro, ya que su madre está en Azkaban, Helena no tenia dinero para ir a Hogwarts, ni para poder comprar los libros y materiales. Recibió su carta para entrar en Hogwarts en 1990, pero como no tenía dinero para la matrícula, no pudo entrar.
Tiene un pelo dorado y sedoso con ondas muy marcadas, con ojos color miel, labios rojos como la sangre y pecas no muy marcadas. Es alta, y con un rostro no muy alargado.
Helena no sabe nada de su padre, su madre entró en Azkaban cuando ella solo tenía 8 años, estuvo viviendo en un orfanato en Watford (ciudad de Inglaterra) hasta los 12 años, cuando escapó para reunir dinero para Hogwarts. Pasó mucho tiempo en las calles de Londres recolectando dinero, o más bien robando dinero.
Su madre le enseñó hechizos de los que no se acordaba, maldiciones para matar dolorosa y forzosamente... Para los hechizos no tenía varita, pero si pudo aprovecharse de robar dinero a los muggles de Londres. Muchas veces tuvo que correr de la policía londinense, así que tuvo que volver al orfanato por las noches y para poder comer, y por el día seguir consiguiendo dinero.No fue hasta los 14 años cuando recolectó el dinero suficiente para la matrícula, la varita, y libros de segunda mano. Fue cuando se dió cuenta si al no haber asistido los primero años la dejarían entrar.
[Se cuentan rumores entre los magos de Hogwarts y los profesores de que Bellatrix estuvo enamorada de Voldemort, y que también hubieran tenido relaciones y Bellatrix hubiera dado a luz, pero como dicen, solo son rumores]
Próximo Capítulo: "Callejón Diagon"
Nota:
En el próximo capítulo es cuando empieza la historia, espero que lo disfrutéis ♡︎
ESTÁS LEYENDO
Dos almas y un solo corazón (Diggory y Lestrange)
Fiksi Penggemar[𝐹𝑎𝑛𝐹𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛] Helena Lestrange, hija de la prisionera de Azkaban, escapó de su orfanato para empezar una nueva vida en Hogwarts. Se enamoró de Diggory pero acabó besando a Malfoy. •𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑚𝑎 𝑎𝑠𝑒𝑠𝑖...