20·Creo que te ví esa noche

41 2 0
                                    

Salieron del piso a las 8 de la noche, y llegaron a las 9 a Londres desde la estación. 

-¿Que tal ese bar? Dijo Jack señalando uno donde las luces estaban encedidas y la música sonaba por doquier. 

-Claro, ese valdrá. 

-Y que se supone que vamos a hacer aquí? Preguntó Jack 

-Divertirnos. 

El bar, lleno de gente tenía como nombre "Ye Olde Cheshire Cheese" .

Al entrar, se notaba el olor a fiesta y a personas, gente bebiendo, gente bailando a los alrededores del bar... 

Se sentaron en la barra. 

(Viene el camarero) 

-¿Qué desean tomar? ¿Les gustaría probar nuestra nueva bebida? Fuerte pero sabrosa. 

-¿Por qué no? Dijo Helena. 

El camarero trajo dos vasos de un líquido azul oscuro con burbujas. 

-Ay Helena Helena. Dijo Jack sacudiendo la cabeza. 

-Venga ya, aprovecha. Dijo Helena levantando el vaso. 

Los dos brindaron y dieron un sorbo. 

-Buah! Dijo Jack. Esto está demasiado fuerte! 

Helena se rió. 

-Pero está muy bueno. Dijo ella. 

-Les traeré un par de vasos más. Dijo el camarero preparando ya las bebidas. 

-Esta noche nos lo vamos a pasar muy bien. Dijo Helena. 


Y así fue el primer sorbo, luego vino el segundo, después el tercero, le siguió el cuarto, el quinto... 

Luego de eso se salieron a las afueras del bar por el olor que desprendía en el interior. 

Aquí un enlace a una canción para mejorar la experiencia de la lectura

Cuando Helena se levantó de la silla, su vista se cegaba y el suelo se movía tambaleándose. 

Salieron afuera,  el mundo giraba y los dos se tambaleaban. 

Pasaban las horas, aunque para ellos eran minutos. Todos giraban, se reían. El tiempo pasaba muy lento. Helena miraba hacia todos los lados sin poderse mantener de pie. Ya casi no veía la sombra de Jack, pero si vió la de un chico que se acercaba a ella. 

Cuando por fín sus ojos pudieron desvelar que aquella sombra era la de Cedric, ella lo estaba viendo mientras se tambaleaba. No sabía si era una ilusión, si era real, o solo estaba soñando. 

 Pero estaba ahí, ella lo veía, obviamente era una ilusión, eso pensó ella, ya que estaba borracha. 

-Helena? Escuchaba ella como si hubiera eco. 

Ella pestañeó, volviendo a ver a Cedric, solo Helena se tambaleaba sin decir ni una sola palabra mientras lo miraba a los ojos. Vió como Cedric, o eso es lo que ella veía, se le acercaba, y ella se acercaba, hasta que acabó en un beso. Un beso que sintió diferente, pero no tenía palabras para describirlo. 

Volvió a abrir los ojos, pero esta vez fueron los rayos del sol quien la despertaron. Cuando la claridad la dejó ver, se encontraba en su piso, tumbada en la cama con las sábanas sin destapar. 

Miró por toda la habitación, se dió cuenta que Jack estaba tirado en el suelo dormido, así que miró el reloj y eran las 1 de la tarde. 

Jack se empezó a estirar y a bostezar. Helena se levantó un poco mareada y se dirigió al cuarto de baño para echarse agua en la cara para despertarse. 

Entonces recordó lo que vió la noche anterior. Ella estaba segura de que era una de las alucinaciones a causa del alcohol. Pero seguía preguntándose una cosa, ¿de verdad se besó con alguién? 

Luego vió como Jack se levantó perdiendo el equilibrio. 

-Oye Jack. Dijo Helena 

-Dime. 

-¿Te acuerdas de lo que pasó anoche? 

-Pues bebimos mucho y luego salimos a las afueras del bar, y pues recuerdo... 

-Besé a alguien? 

-Pues, a mí. 

Helena no sabía que decir. 

-Haber, yo no estaba tan borracho como tú, así que recuerdo que te empezaste a acercar a mí y me besaste. Y seguías y seguías hasta que e retiré. Y ya nos fuimos a casa. Dijo Jack 

-Buah, al menos te besé a tí y no a un extraño. 

-Ya, pero lo hubieras hecho, créeme. 

-Gracias. 

-Ah, y yo no vuelvo a hacer más lo de anoche. 

-Nah, yo creo que tampoco. Ah por cierto, hoy por la noche vamos a casa de mi amiga para celebrar noche buena, te compraré algo decente. 

-Claro, tú mandas. 

Helena sonríe. 


Estuvieron toda la tarde en el piso tirados en el sillón, hasta que Helena salió a comprar los trajes. 

Próximo capítulo: Nochebuena


Dos almas y un solo corazón (Diggory y Lestrange)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora