Helena volvió a la habitación donde Tracey estaba sentada en su cama estudiando Herbología.
-Ya he vuelto! Dijo Helena como si estuviera en un verdadero sueño.
-Oh, ya estás aquí, si que habéis paseado durante un buen un rato. ME lo tienes que contar todo.
-Te lo contaré, en cuanto haga mis deberes y estudie un poco.
-Es verdad, una cosa, ¿debería pedirle a Neville que me ayude a estudiar Herbología?
-No debería, debes, además así tendrás motivos para estar con él. Dijo Helena mientras se desmaquillaba y se ponía una ropa más cómoda.
Tracey se queda mirando al libro pensativa.
-Bien, lo haré, no es que esté loca por él, pero me atrae mucho.
¿Me ayudas con pociones? Preguntó Helena.
-Claro, copialo.
-No, prefiero aprender por mí misma, si no no aprobaré los exámenes.
-Seguro que pasas de curso, eres muy lista y no te cuesta.
-Menos vuelo, le he pedido a Cedric si me puede enseñar a montar en escoba, si no, no llegaré a ningún lado. Dijo Helena riendo.
-BUAh, eso es genial. Tú y Cedric sois como menta y chocolate.
-¿esos sabores acaso combinan?
-Claroo, esos dos sabores son distintos pero encajan de maravilla.
Helena se queda callada pero sonriendo.
Se pusieron a estudiar hasta tarde, cuando el prefecto de Slytherin llamó a todos los alumnos para cenar. Helena bajó con Tracey para poder encontrarse con Neville.
Helena no tenía pensado sentarse con Cedric, ya que no conocía a sus amigos y no tenía la confianza suficiente como para estar con él.
Pero claro, Cedric no dudó en dedicarle una sonrisa cuando Helena entró al comedor. Se le veía tan mono sonriendo.
En la hora de cenar, Helena le estuvo contando a Neville y Tracey lo bonito que había sido ese largo paseo y la hermosa conversación de cuento.
Se volvieron a sus respectivas habitaciones para acostarse, así que Helena decidió planear con Tracey ir el sábado al banco y recoger la fortuna (robada) de su madre.
-Bien, te acompañaré hasta el banco y seguro que sabrán que eres Lestrange.
-¿Y cómo saben eso?
-Segura mente te sacarán sangre con una prueba de ADN y claro, te dejarán entrar.
-Bien, cogeré el dinero necesario para comprarme vestidos, joyas, maquillaje, y zapatos par el baile de Navidad.
-Bien, iremos las dos juntas de compras.
-Buenas noches. Dijo Helena tumbandose en la cama.
-Buenas noches. Dijo Tracey tapándose con las sábanas.
Siguiente capítulo: "La gran fortuna"
ESTÁS LEYENDO
Dos almas y un solo corazón (Diggory y Lestrange)
Fiksi Penggemar[𝐹𝑎𝑛𝐹𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛] Helena Lestrange, hija de la prisionera de Azkaban, escapó de su orfanato para empezar una nueva vida en Hogwarts. Se enamoró de Diggory pero acabó besando a Malfoy. •𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑚𝑎 𝑎𝑠𝑒𝑠𝑖...