8·Perdóname si puedes

81 2 0
                                    

Helena solo pensaba en él, el chico del que había quedado enamorada incluso había dicho que era igual que su madre. Y lo entendía, pero recordarlo le hacía quedarse con un profundo dolor.

La primera clase de transformaciones no fue tan mala, alguna que otra vez Helena no entendía de qué hechizos hablaba ya que eran de otros años, pero los nuevos hechizos que aprendía los tomaba con facilidad.

Luego llegó clase de pociones con Snape. Helena se sentó en una de las mesas apartadas del centro de atención, donde al poco rato llegaron dos gemelos pelirrojos que arruinaron la clase entera.

-Hola, nosotros somos los hermanos Weasley. Dijeron los dos a la vez sentándose a su lado.

-Él es Fred
- Y él es George.

-Hola, soy Helena Lestrange.

-Hola Helena, espero que no le moleste que nos sentemos aquí, es el lugar más apartado del profesor Snape.

Helena soltó una risita.

Toda la clase los hermanos Weasley la pasaron contando chistes sobre el profesor, bromas, e incluso hechizos para otros alumnos. Claro que las consecuencias no fueron buenas, menos diez puntos para Gryffindor (5 por cada hermano) y 5 menos para Slytherin por las carcajadas.

-Espero veros otro día. Dijo Helena todavía con los ojos llenos de lágrima por las risas.

-Eso seguro! Dijo Fred.

Helena no pudo tener clase de vuelo ya que eso solo era para los de primer año.

Luego fue a Herbología, una clase no muy agradable para Helena, no muy fan de las plantas, pero para sorpresa de Helena, a Neville era algo que se le daba muy bien.

Ah, y en clase de Herbología estaba Cedric, al que Helena no podía parar de mirar y al igual que Cedric a ella.

Al terminar la clase, Helena salió para volver a la sala común de Slytherin, solo que al salir, alguien la llamó por detrás.

-Helena!

Helena se giró, y vio al chico que la estaba llamando, era Cedric, que se acercó a ella con nervios para empezar a hablar.

-Helena, sé que oíste lo que dije ayer, y lo siento mucho, no tenía la intención de ofenderte. Por cierto, soy Cedric Diggory, prefecto de Hufflepuff.

Estrechó su mano y Helena también lo hizo, cuando las manos se juntaron, fue como si hubiera durado un minuto ese roze de manos, aunque en realidad hayan sido 2 segundos. Las manos de Cedric eran frías, pero suaves, eran pálidas y perfectas.

-Sí, ya sé quien eres. Tú ya me conocerás, seguro que has oído muchos rumores sobre mí.

-Además, no sabía ni que eras tú Lestrange, no sabía que tú eras Helena cuando dije eso, me quedé sin palabras cuando supe que eras tú. La chica que ví sentada en la mesa de Slytherin.

Helena miró al suelo sin palabras, tenía razón, no se refería a Helena si no a la hija de Bellatrix.

-Sí, te vi como mirabas en el gran comedor.

-Lo mismo digo. Dijo Cedric.

Los dos soltaron una pequeña risa, la risa de Cedric era perfecta, a lo que cautivó a Helena. Sus dientes eran blancos como perlas, perfectos y puntiagudos.

-¿Bueno, te gustaría dar un paseo después de comer? Preguntó Cedric deseando un "sí"

-Claro, por supuesto. Dijo Helena acompañado de una sonrisa.

-Te recogeré a las cuatro en la sala común de Slytherin para que puedas arreglarte.

Los dos se despidieron para dejar sus pertenencias en sus dormitorios y volver al gran comedor.

Helena dejó sus cosas muy ilusionada pensando en qué ponerse, cómo maquillarse. Salió y siguió caminando para llegar al comedor, cuando al entrar se encontró a Cedric entrando, a lo que ella le sonrió y él le devolvió otra perfecta sonrisa. Claro que cómo no, vio como Malfoy los miraba, con celos, a lo que Helena soltó un pequeña y disimulada risa.

Se sentó con Tracey y Neville, que la esperaban hablando los dos juntos muy entretenidos.

-Hola Helena. Dijo Tracey.

-¿Sabes lo del baile de Navidad? Preguntó Tracey muy ilusionada.

-Ni idea.

-Es un baile que se celebra todos los inviernos, y tendrás que llevar un preciosos vestido. Haber, sé que es principios de septiembre, pero era por si querías acompañarme a elegir el vestido.

-Puf, me encantaría pero mejor que sea en Noviembre. Dijo Helena.

Próximo Capítulo: "Creo que he nacido para enamorarme de tí"

Dos almas y un solo corazón (Diggory y Lestrange)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora