Al despertar, los cálidos rayos del sol cruzaban la ventana y el calor rozaba la cara de Helena.
Pronto se irían de vacaciones de Navidad, los alumnos se irían a sus casa y pasarían la festividad allí. Helena no sabía donde pasaría las Navidades ya que no iría con ningún familiar que tuviera.
-Buenos días. Dijo Tracey con voz ronca.
-Buenos días. Dijo Helena.
-¿Con quién vas a pasar las Navidades? Preguntó Helena.
-Iré con mis padres a casa de mis tíos y dormiremos allí hasta que se acaben. ¿Es verdad, a donde vas a ir tú?
-Puf, no lo se.
-Si quieres te puedes venir conmigo o con Neville, él lo pasa con sus abuelos. Además me encantaría que te quedaras conmigo y así no dormir con mis primos.
-A lo mejor sí. gracias Tracey.
En ese momento, Helena recordó a su buen amigo de la infancia Jack, al que había conocido en el orfanato y le había cambiado la vida.
-Ya sé donde las pasaré. Tenía un buen amigo en el orfanato que me ayudó mucho a superar esto, y no lo he visto desde que me fuí. Obviamente os visitaré a tí y a Neville. Pero seguro que le hace mucha ilusión que lo vea.
-Genial, no te preocupes, ¿cuántos años tiene?
-La misma edad que yo.
-Entonces genial, pero recuerda venir al menos un día a verme. Dijo Tracey
-Claro vendré.
Las dos chicas se pusieron el uniforme y al entrar en la sala común, Helena vio a Draco sentado y le dijo:
-Que, al final te dejaron plantado en la fiesta mientras tu pareja bailaba con otro.
-Ohhh cállate. DIjo Draco suspirando.
-Me fuí porque el muy estúpido no me quiso sacar a bailar en toda la noche. Se oyó la voz de Pansy.
-Entonces, si tu segunda opción tampoco resultó efectiva, ¿quién era tu tercera opción? Preguntó Helena.
Draco se levanta y se pone cara a cara delante de Helena.
-Pues, mis opciones se acabaron, pero no tenía ninguna intención de bailar. En cambio tú casi no bailaste, te fuiste con Diggory casi todo el baile.
-Pues sí, y fue la mejor noche de mi vida.
(Draco sigue adelante y se va)
Helena y Tracey se fueron al comedor para desayunar, donde se encontraron con Neville y hablaron hasta que el desayuno terminó. Helena no vio a Cedric, seguramente sería porque estaba entrenando ya que algunos alumnos de Hufflepuff también faltaban.
Luego Helena fue a clase de encantamientos, donde en el camino se encontró con Cedric.
-¿Qué tal? Preguntó Helena
-Puf, todavía sigo dormido, además hoy hemos tenido entrenamiento y no hemos desayunado.
-Toma, tengo aquí una fruta que cogí del comedor. Dijo Helena ofreciéndole una manzana que había sacado de su cartera.
-Gracias. Dijo Cedric tomando la manzana.
Ahí es cuando CEdric le da un beso, no un beso corto, si uno que duró unos cuantos segundos.
Se miran sonriendo, mientras que Cedric extiende su mano para poder cogerla, y ella se la da.
Todo el mundo miraba. Ya todos los alumnos sabían que había una pareja en Hogwarts. El guapísimo capitán de Hufflepuff, Cedric Diggory, y la hija de Bellatrix Lestrange, Helena Lestrange.
ESTÁS LEYENDO
Dos almas y un solo corazón (Diggory y Lestrange)
Fanfic[𝐹𝑎𝑛𝐹𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛] Helena Lestrange, hija de la prisionera de Azkaban, escapó de su orfanato para empezar una nueva vida en Hogwarts. Se enamoró de Diggory pero acabó besando a Malfoy. •𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑚𝑎 𝑎𝑠𝑒𝑠𝑖...